Conocer a otros Slytherin

Aquí podéis dejar vuestros avisos para threads inacabados, hacer un llamamiento a los que rolean con vosotros de threads que no recordáis, o si tenéis algúno y buscáis a gente que rolee con vosotros.

Moderador: Daynes

Conocer a otros Slytherin

NotaAutor: Jenócrates Aristarco el Mar Nov 11, 2008 8:06 am

Bueno, la razón de mi post es para saber si algún/os o alguna/s Slytherin desearía tener un thread con mi " encantador " Jenócrates, porque la verdad al único que he tratado es a Stephan y veo que hay muchos nuevos y me gustaría conocerlo, ya sean las serpientes orgullosas de su pertenecia o las que reniegan de ella xD ... en fin cualquier cosas avisen y arreglamos para tener un thread.

Saludos.
No dejes que los vicios golpeen uno a uno a tu puerta, deja tu puerta abierta para que entren todos a la vez.
Jenócrates Aristarco
5º Curso
5º Curso

NotaAutor: Julius Syher el Mar Nov 11, 2008 4:23 pm

No tendría inconvenientes en re-conocer a Jenócrates -sonrisa de medio lado- por ser mayor, ya le conozco, pero no me molestaría tener un thread con él...

Si quieres abres uno donde quieras y me avisas y me aparezco!

Ja ne!
Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.
Antoine de Saint-Exupery
Julius Syher
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Oliver Kirke el Mar Nov 11, 2008 4:28 pm

'Ohh si' Yo tampoco tengo ningun inconveniente -se apoya en Julius y sonrie- De hecho, es más, si quieres puedes conocer a todo el trio de diamente, estoy seguro que RayRay estará de acuerdo ^___^
"Fuí, vi y vencí"
Julio César
Oliver Kirke
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: T. Asriel Murakami el Mar Nov 11, 2008 4:30 pm

*Asrielito mira a Jenocrates con recelo*

Jav: ^___^ Yo encantandisisisisisima de tener un thread contigo!! Aunque Asriel está seguro que Jenocrates le hechara en cara esos 10 puntos de Noviembre XDU
<i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
T. Asriel Murakami
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Raymond Byron el Mar Nov 11, 2008 7:15 pm

*Mira al prefecto y sonríe, balanceandose un poco detras de sus amigos, en el centro* aja^^ por mí no habria problema en encontrarnos, mi querido pre-elec... prefecto ^o^ *sonrie y mira a Asriel* no deberias ponerte nervioso^^
Roller: cualqueir cosa, podemos ver uno por mp =)
Raymond Byron

NotaAutor: Darren Bedout el Mar Nov 11, 2008 8:32 pm

*mira a su rpefecto*

Claro, con mucho gusto, de hecho ya que he visto a nuestro prefecto pasar por alli, me han dado ganas de Hablarle, ademas se ve una persona interesante *sonrie* ais que abrire un thread si no te molesta xD

lo amndo por privado
saludos
"Nadie comprendia, Nadie podia entender si quiera la minima parte del infinito significado de lo que nosostros haciamos... excepto el..."
Darren Bedout
Slytherin
Slytherin

Volver a Threads