Para hablar de todo aquello que quieras, tenga o no tenga que ver con el juego.
Moderador: Daynes
Autor: Guillame Stephan el Mié Oct 29, 2008 7:42 pm
Hola! Decidí subir aquí las imágenes que he hecho últimamente, principalmente de Guillame xD espero que les gusten.
Hay algunas que aún no puedo subir, por que el personaje que aparece aún no lo aceptan xD pero el resto los subiré
Este es el primer dibujo que hice de Guillame, es el del Avatar ^^
Este lo dibujé el otro día *-* es Guillame algo mayor, después de pegarse el estirón xD ¿A que quedó sexy? **
Y Este lo dibujé ayer. Guillame de 5 años *_* está tan apapachable!! (fue idea de un amigo)
Y como extra:
Este es Claude Stephan, primo de Guillame. Ellos no se conocen. Claude estudia en Durmstrang (por eso el uniforme).
Ojalá les gusten ^^
Última edición por Guillame Stephan el Lun Nov 03, 2008 9:24 am, editado 1 vez en total
"Why so Serious? Let's put a Smile in your Face"
The Joker, Batman: The Dark Knight.
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Ashura K. Ashida el Mié Oct 29, 2008 9:49 pm
XDDDDDD Lindooooooo!!!!
Viendolas fue cm "^^ Guillame! *sigue* 1818 uuuuUUuuuh, ese Guillame  ;D~ *sigue* *W* DAWWWWW!!!! *lo estruja* Guillame!!!"
y el otro niño ta bien, pero me quedo con Guillame *lo abraza* ^w^ amamos
XD Me guuuuustaron muchooooo!!!!!!! *te da leche y galletas*
"Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que hablas"
-

Ashura K. Ashida
- Ravenclaw

-
Autor: Guillame Stephan el Mié Oct 29, 2008 9:53 pm
*acepta la leche y las galletas* Gracias ;3 me alegro mucho de que te haya gustado...
Guille grande me mata, quiero casarme con él xDDD
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Giovanna Visponti S. el Mié Oct 29, 2008 11:39 pm
Ayyy!!! que bonitoooos! *.*
Jajajajaja me pasó lo mismo que a Hiku (o.o no me parece que la "J" esté al lado de la "H" xD había escrito Jiku xD...que flaite!!! xD)
Seee!!! Con Guillame grande fue como: :O...seeeeexyy  xD!!!
y el de Guillame bebé!!! *______________* muero del amor!!! es una cosa demasiado tierna!!! *lo estruja* morí con eso de que le esté mordiendo/chupando la oreja al conejo de peluuuucheeeeee! *.* owwwwwwwwwwwww!!!! *.*!
Y Claude igual me gustó, pero también me quedo con Guillame! ^^
Están muy lindos! =D *te da chocolates*
PD para Hiku: Para de dar leche y galletas!!! Dx! jajajaja xD!!
"Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos." L. Da Vinci
-

Giovanna Visponti S.
- Gryffindor

-
Autor: Seichii Shitta el Jue Oct 30, 2008 1:25 am
*___* El primero sobre todo me encanta, no sé, ya sé que es el del avatar, pero aún así, es el que más me gusta n_n
Dibujas muy bien *-* Son a ordenador ¿Verdad? o.o Con paleta digitalizadora o como se diga? XD
Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
-

Seichii Shitta
- 5º Curso

-
-
Autor: Guillame Stephan el Jue Oct 30, 2008 4:49 am
Oh, que bueno que les gustaron ^^ *acepta los chocolates* sip, Guillame está tan sexy que opaca a Claude, pero él también bastante guapo! xD
Sip, están hechos en computador, normalmente hago una silueta o me baso en otra y comienzo a trazar líneas en Photoshop xD luego solo es imaginación xD
¡Gracias por sus comentarios! pronto subiré un par de chibis que tengo xD
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Guillame Stephan el Lun Nov 03, 2008 9:16 am
Hice este recién (sin poder dormir x__x) y no pude evitar subirlo ^^ Feliz Halloween atrasado!!
Guillame no pudo participar en Halloween, pero si el disfraz hubiera sido libre (que creo que no fue) le hubiese obligado a vestirse así xD... es de Clockwork Orange (la Naranja Mecánica).
Espero que les guste, besos!
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Lucy Kirke el Lun Nov 03, 2008 9:23 am
OMFG, me encantó el de Alex *-* Soy fanática de ese disfraz, hace 3 años me disfracé de él con un amigo  claro que en vez del sexy calzoncillo que lleva, obviamente yo usé una falda de prenses xD
Oye, de verdad me encanta como dibujas ^^ ¡Y a computador! O.o Yo lo logro pero a mano, con carboncillo y hasta ahí, en definitiva no tengo la paciencia suficiente para meterme con el Photoshop x_xU Ese y yo nos odiamos... siempre peleamos y todo... xDDD
Y el de Guillaume bebé fue... lo máximo xD Que sepas que luego de verlo, se lo pasé a mi mejor amiga y quedó matadísima
Y el primo Claude OMFG... yo le tengo declarada la guerra a los rubios (hey, sin ofender, es que son traumas míos, ¿va? xD) pero el primo está seeexy, hala ^^
“Si encuentro en mí deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo” [C.S.Lewis]
-

Lucy Kirke
- Hufflepuff

-
Autor: Guillame Stephan el Lun Nov 03, 2008 9:28 am
Ehh, tan tarde y despierta! xDD jajajaja
Que bueno que te gustaron, Alex es genial, me encantó esa película cuando la vi xDD
Trabajar en pc no es difícil luego de que le tomas el ritmo xD yo no puedo dibujar muy bien a mano... o sea puedo, pero me deprimo por que mi hermana de 12 lo hace mejor que yo xDD bueno, 13 xDD
Guillame bebé es adorable *-* pero el Guillame más grande a mi me mata xDD es tan sexy...
¡Wii, primera que me dice que le gusta Claude!! *-* me siento tan feliz! Gracias *la abraza* él me gusta mucho, tiene una muy buena personalidad para ser de Durmstrang xDDD
Besos, y a dormir! (ambas) xDD
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Lucy Kirke el Lun Nov 03, 2008 9:36 am
Jajaja es que los fics yaoiosos de Severus valen la trasnochada! xDDD
Eso me pasaba, todos dibujaban mejor que yo cuando era pequeña y me daba rabia ¬¬ Pero mi profesor de Arte de tercer año me sacó de la frustración y ahora lo hago mejor... ojo, 'mejor', no 'perfecto'... es que necesito pulirme, sí xDDD A ver si algún día le meto una patada a mi scaner para que se digne a funcionar y subo algunas de mis obras, para que juzguen ustedes xDDD
Un abrazo y... sí, a dormir u_u. Severus deberá esperar hasta mañana, que ya me agarró el sueño xDDD
“Si encuentro en mí deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo” [C.S.Lewis]
-

Lucy Kirke
- Hufflepuff

-
Autor: Nuaka el Lun Nov 03, 2008 7:23 pm
*Nuaka se aclara la gartanta para hacerse autopublicidad
Pues verás Lucy, yo estoy escribiendo un fic sobre Severus... cuando quieras te lo paso... Y hay sexo. Cómo no? Además, unos cuantos de aquí saben cómo escribo yo el sexo.
*Nuaka mira a Dev: Te acuerdas de Logas y Luke?
*Nuaka pone sonrisa de marfada.....
*Nuaka se va silbando
"Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
-

Nuaka
- Administración

-
- Descripción: fdasdfasdfa
- numerosuerte: 0
Autor: Lucy Kirke el Mar Nov 04, 2008 2:15 am
OMFG! *muere* ¿También yaoiera...? *u*
*L se pone la remera de "I (L) YAOI" mientras Lucy se golpea la frente y se disimuladamente saca el cartelito de "SE BUSCA ROLER QUE ME ADOPTE"*
Oye qué genial, sí sí que me interesa ^^ (argh, ya me tacharán de degenerada u_u, pero es lo que hacen los fics yaoiosos James-Severus  )
-

Lucy Kirke
- Hufflepuff

-
Autor: Guillame Stephan el Mié Nov 05, 2008 2:32 pm
Este dibujo lo hice hace unos días de los personajes Julius Syher y Lucid Atray. No lo quise subir hasta dar un tiempo para que viesen como son xD
Ojalá les guste xD si han leído alguno de sus converzaciones (en el thread que tienen juntos o en las presentaciones) comprenderán el porque de la actitud xDD
Besos!
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Damian Kendra el Mié Nov 05, 2008 5:15 pm
*A*!!!!
que bonitossssssss~~
me gusta el pintado suave q tienen 8D!!
revisa mis dibujines también~~
-

Damian Kendra
- Hufflepuff

-
-
Autor: Guillame Stephan el Jue Nov 06, 2008 4:36 am
Que bueno que te gusten!! ^-^ mi hermana siempre me regaña por mi pintada xDD por que solo ocupo una herramienta de photoshop para darles sombras y luces, por lo que los efectos son repetitivos ^^U
Pero a mi me gusta así! xD La piel es la única que me complica xD nunca me queda como piel! xDDD
Besos!
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: T. Asriel Murakami el Jue Nov 06, 2008 5:14 am
P-Pero yo no posteo porque ya los vi y te lo dije! o.ou... ni pense que quisiera que lo hiciera XDDD
Estan geniales tus dibujos, como dije. El conejito de Guillame pequeño es todo transfugo y lo ame!! yo quiero uno así!
Guille adolescente es tan seme que trauma XD o tal vez no tanto, porque lo hago Suke. Fin.
El de la naranja mecanica, aunque no la he visto, esta lindo jajaja y la cara me da risa XD se nota que te gusta, neh? porque es la misma que tiene Lucid y Julius en su dibujo JAJA
Me gusta tanto Julius chinchando a Lucid XDDD y al siguiente le comento más *___* *muere con tu-sabes-quien*
<i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
-

T. Asriel Murakami
- Slytherin

-
Autor: Guillame Stephan el Jue Nov 06, 2008 5:15 am
JAJAJA xD esperemos que solo yo haya visto eso xDDDD
Gracias por comentármelo xD
En realidad no es que me guste la cara, es que es sencilla y representa todo lo que quiero decir xDDD
Si, si sé xD que entre quien falta y lo subo xDD
Kissu
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Lucid Atray el Jue Nov 06, 2008 6:15 pm
Ouch o-o pense que habia posteado aqui ya xDD...
Igualmente, yo vi todos y cada uno con antelacion porque soy privilegiada xDDD  Y como ya te dije, me han gustado mucho^^ debo decir que de todos los que has hecho de Guillame, mi favorito es tu avatar!!
No se porqué, pero desde que lo vi cuando me lo mostraste, me parecio que habia quedado demasiado bien (L) *3* es mi favorito, sin duda X3 quizas uno de los dibujos que mas me gusten tuyos *¬*
Y el de Lu y Julius fue para mi xDD yey, nuevamente, el privilegio  ya ya te habia dicho tambien cuanto me habia gustado, me hizo reir tanto lo que decian XDDD
Y... si, deja de mandarle indirectas al pobre Ray! XDDD ya llegara XDD
~You still have lots more to work on~
-

Lucid Atray
- Slytherin

-
Autor: Guillame Stephan el Jue Nov 06, 2008 6:29 pm
Weeee, señorita priveligiada xDD subiré alguno que no te haya mostrado solo para enfadarte *se ríe*
Me alegro que te haya gustado xD si lo hice para ti... son tan graciosos esos dos xDD
Y que lo acepten luego! xDD ya quiero verles rolear juntos a esos tres...
Besitos
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Kyle Makepeace el Vie Nov 07, 2008 8:44 am
*O* OMFG Guillame de mayor, diox, qué sexy!! *___* *se derrite varias veces* simplemente, wow, WOW. Y de peque quiero abrazarlo mucho X3
Me encantó con el traje de Clockwork Orange XDDD adoro esa peli *w*u Alex. Y Guillame vestido así, yay *o*
xDDDD Me encantó el de Lucid y Julius, de verdad, cada vez que lo veo me muero más de risa, si es que esos dos son geniales, yeah XDDDD y el dibujo lo expresa todo xD
Aix, me encanta tu forma de dibujar *_* tan lindo y el coloreado también, así suave y tal TwT qué envidia~
-

Kyle Makepeace
- Ravenclaw

-
Autor: Julius Syher el Sab Nov 08, 2008 1:57 am
Que guapo, si no tuviera ya a Lucid para mi, conquistaría a Guillame -Pica la mejilla del pelirrojo riendo-, pero ya tengo a mi niño -bromea.
Él se hace el difícil, pero sabe que no se puede resisitr a mi -sonrisa arrogante- ya verán que pronto caerá, jajajajaja.
Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupery
-

Julius Syher
- Slytherin

-
Autor: Guillame Stephan el Mar Nov 11, 2008 12:35 am
Me alegra mucho que les gusten! eso da más ánimo para dibujar xDD
Bueno, aprovecho de subir un dibujo que hice el otro del Trío de Diamante de Slytherin, por pedido xDD jajajaja
Y este lo hice hoy, inspirada en el Thread en las Cocinas entre Guillame y Kyle Makepeace, dedicado a Judith n0n
Ojalá les gusten como las anteriores n0n
-

Guillame Stephan
- Slytherin

-
Autor: Kyle Makepeace el Mar Nov 11, 2008 7:11 am
XD Me encanta el dibujo del trío, son tan divertidos uwu aix, adorables xDD
Y el de Kyle y Guillame *___* awwww! Me encantan! =3 muchas gracias por el dibujoooo <3
Adoro a Guillame uwu
-

Kyle Makepeace
- Ravenclaw

-
Autor: T. Asriel Murakami el Mar Nov 11, 2008 5:55 pm
*Se enamora de Oliver una y otra y otra vez* Que sexyyyyy...
XD Julius igual, y Raymond *ama a Raymond* *___* *lee todos los threads* Como adoro a los Slytherin~
*Grito de fangirl* KYAAAAAAAAAAAAAAA!!! *abraza a Kyle* *__* COMO TE QUIERO XD Si sale tan mono!!!! Igual a lo que dice my twinsoul, y aunque Ky sea de ella  GRAX POR EL DIB *__* que pechocho te quedo Ky~
<i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
-

T. Asriel Murakami
- Slytherin

-
Autor: Raymond Byron el Jue Nov 13, 2008 12:29 am
Roller: yeeey xDD y de nuevo yo, privilegiada que ya vi ese tambien XPPP /leer comentario de mas arriba, en la cuenta de Lucid XD/
Bien, ya te lo habia dicho, que te quedo precioso!! >w< el del Trio esta muuuy bonito ^w^ te quedaron muy bien! XD y sin darte cuenta, si, acertaste, Ray es mas bajo XDD envidio la facilidad con que haces cuerpos enteros, yo no puedo XD siempre caras grandes o torsos xDDD seria mala dibujando lemons
Y el de los chibis te quedo taaan cute *--* apoyo mocion de Jav!!! el Kyle esta demasiaaaado bonito, esa carita XDD es tan comestible XPPP y le cara de gato de Guilli xDD LOL
*Mira su propio dibujo e imita el gesto que hace con la mano, sonriendo* heee ^o^ muchas gracias por molestarte en dibujarme, sweet^^ te dare una recompensa ^^... por cierto, Jav, realmente me amas?^^ me alegra saberlo, pero, lo lamento mucho^^ a menos de que sea un amor fraternal, no podria correspondertelo *le da una rosa*
-
Raymond Byron
-
Volver a Otros
|
 |
|