¡Es tu turno de preguntar! [Advertencia]Moderador: Daynes xDD SIII! Bueno, como me gusta bailar estoy constantemente aprendiéndome coreografías, pero las que me aprendí ya hace tiempo y aun no se me olvida ni un paso son "Spice up your life" de las Spice Girls y "Sclub" de Sclub 7 dah! xD. Esas me las se enteritas, enteritas! xD ya que hace dos años, en III medio, para un trabajo de "filosofía/psicología", tuvimos que bailarlas frente a mucha gente representando a las Spice y a Sclub =J así que tuvimos que aprendernos la coreografía entera de esas dos canciones, fue divertido, las practicábamos tanto que al final el curso entero terminó aprendiéndoselas! xD
¿Alguna vez has sufrido algún accidente o alguna enfermedad grave en la que has estado al borde de ver el tunel? Yo si O___O, tenía cuatro años y con mi abuela tuvimos un accidente de auto...fue heavy... "La alegria se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla."
Marco Aurelio
o.o ay, si me acuerdo q nos contaste de eso. Maaaal.
<.< yo...pues XDUUU XD cm q lo mas heavy que me ha pasado, es que por una enfermedad al estomago quede dos semanas hospitalizada...fue algo asi cm q se me inflamaron los ganglios del estomago...y casi me operan por apendicitis o-o!! 9.9 fue maaaaal...llegue a delirar 9.9 creo q tuve 41 de fiebre la maxima.. T_T hodible, hodible!!! mi pregunta XD q tengo MIL curiosidad Cuantas veces te han enyesado en tu vida?? XD yo tengo la no poco considerable suma de 16 veces en mis 18 años de vida XD sumando esguinces y fracturas...o.o pero sin contar dislocaciones...
16 VECES???? QUE ERES, UN IMAN PARA LOS ACCIDENTES??
Puff, yo por suerte nunca tuve yeso (Jooo). Lo máximo que sufrí fue la dislocación del dedo anular de mi mano izquierda, pero me lo arregló un traumatólogo casi al instante. He tenido muchos golpes, me he lastimado la pera tres veces y me han puesto puntos varias veces... Pero siempre me libré de los huesos rotos y fisuras. Algo extraño, por cierto... Especialmente teniendo en cuenta que siempre hice mucho deporte y jamás me pasó nada. Te han operado alguna vez? Anestesia total o parcial? A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
^^UUU ohohoho, asi reacciona la gente a veces ante eso XDD
u_u esq soy pajarona a mas no poder...o.o Ademas, a veces eran cosas RIDICULAS ._.U cm una vez q andaba con suecos, pise mal, y ¡CRACK! ._. esguince... XD aunq a veces eran mas heavys cm q haciendome la extrema en bicicross, perdi el equilibrio, me cai de la bici y esta encima de mi pie XD Resultado? Fractura XD o.o en fin, a mi nunca me han operado o.oUUU XD creo q es eso tengo suerte, pero a mis hermanas si. A una la operaron de las amigdalas...o algo asi era...y a otra de sinusitis o.o o.oU y eso XDDD 9.9 Veamos.... o.o Cuanta sangre eres capaz de soportar? XD me explico XD tengo una amiga q ve una gota de sangre y se pone palida y ¡PLAM! al suelo cm saco de papas XD Hay otras uqe estan en frente de un cuerpo descuartizado y ni ahi estan 9_9
Sinceramente a mi ver sangre no me produce nada, después de todo en el pasado quería ser médico. Recuerdo una oportunidad en que con mi familia tenía que viajar a Uruguay y le llevé una pesera de vidrio con unos chancitos de la india a un amigo y al estar bajándola del auto me corte un dedo y ni me di cuenta hasta que dejé la pesera, la madre de mi amigo se altero al ver mi sangre y yo sin apuro me fuí a lavar, desinfecté la herida y cubrí con una curita. Como ese tengo miles de casos y bueno a mi no me afecta ver sangre.
¿Qué es lo que más repulsión te provoca en la vida?
Una cucaracha.
Con varias, me muero, pero sólo una hace que corra a una silla, a gritar como una maldita energumena y a pedirle a mi hermano que la mate. De verdad, es una mezcla de pánico con asco, repulsión a esas patas, al color, a la forma, a todo de verdad... Ajj pienso en ellas, y me da asco asco total. SIno es eso, otra cosa que me da repulsión son las mujeres ebrias. No medio tomadas, o un poco bebidas o bastante bebidas, sino esas total y absolutamente ebrias que se caen en todos lados, que estan cariñosas con medio mundo y que no se dan cuenta que sólo hacen el ridículo. Es un problema cuando todas tus amigas son asi xDD ¿Tus vacaciones de ensueño?
No puedo no responder luego de lo que dijiste Zia, te juro que que a mi lo que más repulsión me da son las mujeres ebrias y lo estaba por decir en el post anterior pero me dió no se =P ahora bien mis vaciaones de ensueño serían ir a Estados Unidos a Ney York y Disney, para luego ir a un tour por las más importantes ciudades de Europa, obviamente en la época invernal ya que amo la nieve y nunca la conocí mmm... en realidad si la ví el año pasado cuando nevó aquí en Buenos Aires, pero quiero ver como en las películas las montañas de neive y pasar las fiestas de fin de año en un lugar lleno de nieve =)
¿qué serías capáz de hacer para conseguir lo que quieres? me refiero a eso que uno dice que nunca haría =P
Joo, si quieres nieve ven a Villa la Angostura, o a Bariloche... No la tienes tan lejos xDDD Parece que por aquí va a nevar dentro de unos días, o eso se pronostica xD.
Pues, en realidad creo que si se me provoca lo suficiente y me encuentro en un estado de querer con cuerpo y alma algo, podría ser la persona más horrible y despiadada del mundo. Mentir, robar, matar, confabular, etc, etc, no entran dentro de las cosas que alguna vez haría, por lo menos no concurrentemente o por mi propia cuenta... Pero creo que si fuera necesario, extremadamente necesario, usaría esas técnicas. No me consideren loca después de leer esto, please xDDD, que por el momento no mato ni a una mosca xD. Aquello a lo que le eres completamente intolerante? Ya sea una persona, actitud, o conjunto de acciones sociales xD Yo soy intolerante a muchas cosas, así que no cuento xD A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
Como te he comentado Hikari el otro día cuando hablamos, ultimamente me estoy volviendo muy intolerante en varios aspectos de la vida, pero lo que siempre me ha molestado o alterado es que las personas hablen porque el aire es gratis, o sea, que se expresen sin fundamentos al hablar, que digan siempre idioteces y lo peor que justifiquen determinadas acciones o actitudes cuando son injustificables.
¿Cual crees que ha sido la mayor atrosidad que ha realizado la humanidad en todos estos siglos de existencia? Justifique su respuesta xD como siempre me dicen en mis tareas y exámenes =P
La verdad es que ha habiado tantas que es imposible elegir por que siempre habrá una peor, así que esa es mi respuesta.
Y ahora dejémonos de cosas tan profundas: ¿Qué harías si te tocaran 100 millones de euros o dólares (aunque estos van a la baja de momento) en la loteria? La verdad de la buena xD
¿Aparte de ser inmediatamente popular y poder nadar en billetes?
Irme de viaje. Oh sí. Me encanta viajar, es una cosa mala. Invertiría en bolsa una parte para que aquello aumentase un poco... ¡Quiero ir a Japón, quiero ir a Thailandia, quiero ver Las Pirámides y el Castillo del Rey Loco en Alemania (y a Nueva York pero creo quee se está conseguido en un plazo máximo de cuatro meses pero ¡otra vez!)! Y quiero un mini cooper. Y un Crysler. Y un Ashton Martin. Qué materialista... no me va a dar el dinero *canta* (No gastaría los deseos del genio en cosas, pero los millones sí, gracias). ¿Tienes algún ídolo o alguien a quien admires mucho?
Yo también quiero viajar y ver Las Pirámides Dx y mi papá tiene un mini xD pero de los antiguos. Cuando lo compró estaba super feo con la pintura horrible y por dentro igual, pero ahora lo enchuló, lo pintó de nuevo, le cambió las butacas, el volante, los parachoques, lo arregló entero y quedó muy lindo *.*, es su joyita xD!
Ahora mi respuesta...¿mi mamá vale?, es que ella es mi ídola. Creo que es una gran mujer y por sobre todo, una gran mamá. La admiro y me gustaría ser como ella en todo aspecto =). Pregunta...mmm...¿Has tenido alguna experiencia paranormal?. "La alegria se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla."
Marco Aurelio
Uhmm.. eso implica el hecho de que estás por llevarte la tostada a la boca, se cae, ves como cae en una eterna agonía y entonces al llegar al suelo, se vuelve y cae bocabajo? Creo que eso también entraba en la ley de Murphy, y..uhm.. me pasa cada mañana. No sólo eso, sino que mi tostador, estando en la misma (o supuesta misma) temperatura constante, al nivel 7, hay días que sale la tostada desde aun congelada, hasta negra negra hiper chamuscada ToT. Así que para comerme una tostada, sacrifico en el intento unas 2 ó 3 rebanadas. Por eso abandoné y ahora soy adepta a los cereales lol.
¿Qué tienes puesto de fondo de pantalla en tu movil/celular?
LOL! Más triste es que yo conozca esa animación xD!
Ehm.. no, no lo cuento. Es decir.. tal vez haya un par de personas que estan en todo el epicentro de mi círculo que lo saben indirectamente -que saben que roleo online a secas, o que posteo en algun foro..- aunque creo que mi mejor amigo si que lo sabe -rara es la cosa que no sepa de mí lol- pero no estoy muy segura xD Mmm... Eres de las personas que odia el chocolate -del lado oscuro- o de las que adora el chocolate?
A todo volumen cuando estoy solo. Lo hago con los cascos cuando hay alguien más aparte de mí al que no estoy prestando atención... xD
¿Cuál es el deporte de riesgo que jamás probarías? Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
Mmm...ajedrez...jajaja xD no, broma...mm... creo que caída libre, O_O sí, caída libre...que miedo x_X xD!
¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine?,¿Qué te pareció?. =P "Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos." L. Da Vinci
XDDDD Ajedrez, q eres ñoñaa!!
XD vamos a jugar cuando vaya a tu home!! o.o Y la película....XDDDD El Orfanato!!! XD cómo llegamos a verla: mi mama me la recomendo, era domingo cm a las 7 y con dos amigas no teniamos idea que ver, asi q yo dije: "o.o a mi me recomendaron el Orfanato..." XD ME ODIARON!! XD o sea, a todas nos gusto, pero definitivamente NO era una pelicula para ver un domingo en la tarde con U al otro dia y cuando se supone que debes relajarte y no estresarte XD So!! u_uU quedaron en q nunca mas escogere una pelicula...OXDUUU Y veamos...¿La pelicula que mas te ha traumado? ._. a mi, fue Hide and Seek, o Mente Siniestra, en español <_<U quede muda por cm media hora del trauma...
NO PIENSO JUGAR MÁS AJEDREZ CONTIGO! Dx siempre me ganas T_T
Si igual era buena, con el rosario que nos gritamos! xD todos muertos de la risa, como que le quitamos el suspenso a la peli xD O___O si me acuerdo que te traumaste brigidooo! No hablaste como en una hora! ya estabamos a punto de llevarte a un psiquiatra! xD y fue para mi cumple más encima xD! A mi la que más me ha traumado...mmm...es que son como elementos de las películas los que me trauman, no sé si las películas en sí, pero el chancho y el muñeco de Saw me trauman O___O que cosas más feas! >.< xD. En fin...pregunta...mmm...una típica: Si tu casa se estuviera incendiando y tuvieras la oportunidad de salvar una sola de tus cosas personales ¿que sería? =P "La alegria se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla."
Marco Aurelio
Si tan solo pudiera salvar una cosa sería... *Se desespera* El collar del Pinky o mi mega-ultra-gorda archivadora con dibujos de AOI y CnK... ¡El collar del Pinky! Pero me dara depresión con mis dibujos y al revez igual... Oh... y digo esto porque mi perro no entra en cosas ¿verdad?
Primero salvo a mi perro... Cualquier cosa lo primero que hago es ir por mi Perro. ¿Por qué hacen preguntas así? >_>U *se muere si se le pierde el collar de su ex-perro* Pregunta: ¿Que haces en este momento? XD claro, además de mirar el foro y responder esto... <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
^^U jeje lo siento Javi, yo aun no se que salvaría...es dificil =/
Ahora me acabo de desconectar de MSN, dibujo y escucho musiquinha =), para ser más específica..."All we are" de One Republic =P (amo esa canción *.*) y apenas termine de responder esto voy a bajar a mi pieza a colocame mi pijama de puntos rosados y a ver una película xD. ¿Qué tarea doméstica es la que más detestas hacer?. Yo en lo personal, detesto hacer camas >.<, me carga, lo peor es que igual tengo que hacerlas por que me carga dormir en una cama arrugada y más encima, a parte de hacer la mía tengo que hacer también la de mi hermano Dx. "La alegria se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla."
Marco Aurelio
(Anda dando la vuelta, harta de estudiar)
Lo que más detesto hacer es lo mismo. Mi cama... >_> La maldita cama, prefiero hacer cualquier otra cosa o la cama de mi hermano o padres... antes que MI cama o_ô suena tonto, verdad? Es que cuando era chica... desde SIEMPRE mi madre me ha dicho "Hagan su cama, no comen si no la hicieron, no salen, no desayunan, no esto, no esto otro" y es como que me dicen "tu cama" en el sentido de que vaya a hacerla y me da depresion. Trauma de infancia... ahora le da casi igual, pero ya me trastorno con eso. En la pension lo hago sin dramas por que tecnicamente no es 'Mi' cama, creo... porque la mia DETESTO hacerla. Con mi bro -mismo complejo- solemos cambiar... el la mia y yo la de el. ¿Comida que menos te gusta? Esas que no te comerias ni por veintemil pesos (Mmm, ni idea a lo que este el dolar, segun lo ultimo que supe eran a $400, o algo así) una vez mi padre me ofrecio esa cantidad para que me comiera un bol de lechugas ._.u y perdí.... Asco de verdura, me fue imposible comermelo entero. <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
Por lo general no tengo problema con la comida, como lo que sea, aunque dentro de cosas normales lo que podría decir que no me gusta es la radicheta y la morcilla aunque después de platos exóticos y esa índole, nunca comeria insectos y ese tipo de cosas.
Mi pregunta: ¿qué fue lo peor que has hecho desobedeciendo una orden o prohibición de tu padre o madre? ¿ cuales fueron las consecuencias? ¿lo volverías a hacer?
|