¡Es tu turno de preguntar! [Advertencia]Moderador: Daynes Dani Mateo TwT
(Para los que no sepan quién es, un humorista español, básicamente XD) ¿Cuál es esa serie de dibujos (o normal o programa o lo que sea) que nunca te perdías cuando eras pequeño? Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
XD ahaha!! Ahora si que quiero responder a esto!!!
X) Nunca JAMAS en la vida me perdi UN capitulo (de los que dieron) de Sailor Moon XDDDD Era la vida XDDD Y luego de Dragon Ball, que lo empece a ver porque venia justo antes de SM, y como yo no me perdia ni la introducción, pos, ahi me tenian pegada a la tele XDDD T_T Aunq nunca terminaron de dar la serie!!! u_u y yo mori... o.o mi no conocia a Dani Mateo @.@ -u.u aunq no me sorprende, soy una ignorante como pocas u_uU- Y bueno! XD o.o a ver, veamos, ahora me toca hacer una pregunta 9_9...changos << la parte mas dificil... XD a ver, sigamos con lo de la tele. ¿Cuál es el programa actual por el que te desvives y que haces cualquier cosa por ver cada capitulo?
Tengo dos: Los hombres de Paco y El Internado. Ambas son series de Antena3 Televisión.
Por cierto Ashura... tengo los doscientos capítulos de Sailor Moon!!! Uufff... tenía que decirlo.... perdón. También tengo el manga y uno de los libros de ilustraciones. Es que en España sólo han editado uno, sniff snifff snifff. Vale.. pregunta ¿qué coleccionas? Yo por ejemplo colecciono manga y dados de todo tipo. También podría decir que peluches, y mi última adquisición ha sido un 'Monstruoso Libro de los Monstruos'.
<_< Ay, webeame!!!! *tenia que decirlo. Se lava la boca con jabon por decir palabrotas XD*
T.T Sho siempre he querido saber cm termina!! u.u Pero en Chile no llegan tantas cosas cm en España T^T o.o y dato rosa... XD Antena3 television me suena demasiado XD Creo q es de esos q te venden productos por la tele XDD ahaha, no se, pero si no es, el nombre es demasiado parecido o.o Weno, yo tengo tb una pequeña coleccion de mangas...aunque yo no colecciono muchas cosas porque o: a) se me pierden b) se me olvida q las colecciono XD asi q ya ves!! XD pero cuando puedo me compro uno XD aunq una cosa que podria decir que colecciono son todas las cosas habidas y por haber de mi grupo de musica favorito: the GazettE. Son la vida!!! *le salen corazoncitos de amor eterno* XD Y ahora, a la question, y ya que estamos con el tema (o.o a ver si ya no lo han preguntado, si es asi x.x lo siento!!) ¿Cual es tu grupo de musica favorito?
Aca perdiendo el tiempo paso a responder la pregunta pertinente, tengo varios grupos musicales favoritos como red hot chili peppers, mana, green day, etc. aunque sin lugar a dudas para mi los mejores cantantes y/o compositores son Ricardo Arjona y Ludwin Van Beethoven y nadie se les compara. Obviamente respeto a los demás como es debido a persona tolerante que soy xD
Algo que he visto ultimamente son varios desastres naturales como el terremoto en China que a dejado más de 8500 muertos, los tornados recientes en Estados Unidos, la erupción del Chaitén en Chile, etc. y aunque sean obra de la naturaleza ¿no les parece que es mucha casualidad que se den tantos al mismo tiempo y porque sucederan los mismos? PD: mi madre dice que es la naturaleza que intenta encontrar un balance en el mundo pero me intereso plantear la pregunta a ver que opinan, no me odien n_n
Bueno, este es mi tema (básicamente porque las cenizas del Chaitén me invaden el cielo ¬___¬, sabian que las están vendiendo por internet? xDDDDD)
Pues realmente creo que es un aviso bastante importante, de todas maneras se pronosticaron muchos cambios en la superficie, incluso los cambios de estación se creen que en un futuro se modificarían. No sé, yo opino igual que tu madre ^___^ La profesía del 2012, bwahahahahahahahaha (bleeh, no creo en eso) Retomando al cine. ¿Qué actor te gustaría ser? ¿Y por qué? A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
¿Actor? Me supongo que hablas de hombre, entonces..: Robin Williams, ¿por qué? Por ser un excelente actor que en la mayoría de sus películas (por no decir todas) requiere al mejor método de salud del mundo: La risa.
No hay película de Williams que haya visto que no me haya reído, y, aun con eso, ha hecho películas dramáticas que con toda sinceridad me ha sacado lágrimas como bebé recién nacido. Y no voy a decir 5.055.654.321 párrafos, porque sencillamente es eso: Un gran actor que te hace sentir realmente el que interpreta, y te causa cualquier emoción que quieras reprimir e incluso decir que no sientes. ... Y claro, te mata de risa xD Mi turno: ¿Cuál es la comida más extraña que hayas probado?
Es fácil, Rachel Weisz, la adoro, es genial. Tenéis que ver el Jardinero Fiel o la Fuente de la Vida...
Vale, se me adelantaron XD Comida extraña? el Huevo Milenario y las ancas de rana en un oriental, ke no chino, y me gustaron xD Una sencilla: ¿ qué Superhéroe/Superheroina de cómic de gustaría ser? Hablo de cómic, no de manga xD Y por supuesto que sea con fundamento xD
Spiderman o Batman (Marvel o DC), Spiderman por su vida tortuosa, porque no es el invulnerable, y por sus dialogos tan graciosos... (al menos como cómic, que para mi en la peli estuvo fatal...), y Batman porque no tiene superpoderes, sino intelecto y astucia!.
La misma pregunta pero con un supervillano/supervillana comiquero, no se valen mangas! Última edición por Daraexus el Mar May 13, 2008 3:14 am, editado 1 vez en total
Aunque el comic no es que sea uno de los temas de los que más conozco, no es mi estilo, admito que hay algunos que me gustan.
Si pudiera ser una superheroína, me quedaría con una X-men: kitty. Eso de poder atravesar las cosas mola, aunque Mística, de la hermandad, no está mal, al igual quela Bruja Escarlata. Y siguiendo con los comic que no manga: de qué personaje de cómic estás enamorad@? Personalmente me quedo con Logan.. vamos Lobezno..... *babea cual Homer Simpson por una rosquilla* EDIT: también se me adelantaron pero mi respuesta original también contestaba de por sí a la pregunta de Daraexus.
Dios santo! por qué no se puede de manga? tengo una lista taaaaan larga!
Pues, personaje de comic... Uhmm. Acquaman, siempre me gustó... No sé por qué, por el tema del agua y todo eso que es uno de los elementos que siempre me encantó. Ahora sí de manga, muajajaja, Cual es tu manga (valga la redundancia) preferido? A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
Bueno, aunque es manga y anime a la vez, mi preferido son los caballeros del zodíaco, parte importante de mi infancia que volvieron a repetir cuando era más grande y los volví a ver, hasta me he bajado todos los episodios de la red y participo en algunas comunidades de MSN donde se practica roll representando a algún caballero, por lo general Aioros de Sagitario ya que soy de dicho signo sino Poseidón =O o algunos de sus generales marinos =P y ahora que esta la nueva saga de Hades también me volví a enviciar con ese anime.
Supongo que otros también han visto el anime que mencioné asique pregunto ¿cual es tu caballero, dios o amazona favorito de dicho anime? n_n
De los caballeros me quedo con Shun o Andrómeda, que para el caso es lo mismo. De las chicas me gustaba Marin... jejejee no me acordaba del nombre y he tenido q buscarlo... tengo que descargar esa serie...
BUeno, serie de televisión infantil que te marcó cuando eras pequeño? een mi caso varias... he-man, los snorkel, los pitufos, la aldea del arce, bésame licia, sailor moon, ana de las tejas verdes, mujercitas... y podria seguir. lo bueno es que casi todas las estoy encontrando en la burra ^^
Ahh, yo creo que sé lo que hablas con eso de roll por MSN de los caballeros. Iba a participar una vez, pero me acobardé xDDD Era demasiado adornado y formal y, sinceramente, me intimidaba bastante xDD.
Puff, hay tantas series que me marcaron. Sailor Moon, Los Pitufos, Los Caballeros, Dragon Ball, Los Rugrats, Alf, Thundercats, Sabrina la Bruja Adolescente, Clarissa lo explica todo, hasta los Power Rangers (aunque suene raro y ahora sean tan malos xDDD) etc., etc., etc. Cual es tu personaje preferido de Ouran? El, en realidad los, son los hermanos Hitachiin y Tamaki xDDDD. A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
RENGE!!!!!!!!!!!
Conciso. Es tan friki que da gusto! Amo su risa, su entrada, lo loca que esta xD A mi parecer, el mejor personaje de la serie después de los gemelos! Me fascina el capítulo en donde aparece y los ascos de que le hace a Tamaki xD! Si fueras un personaje del manga, ¿en qué clase de historia te gustaría estar? ¿De instituto? ¿Shounen? xD
XD WOHOO!!
XD ahora si estamos hablando en mi idioma1!! XDD ouran es genial. AMO a los gemelos, y con Tamaki lleog a estar reventada en el suelo de la risa XD u_uU aunq para mi desgracia aun no la veo entera T.T 9.9 a ver, veamos... o.o con tu pregunta te refieres a estilo?? XD ah, si, tonta de yo, ahora si lei bien XD XD bueno, aunquq soy una mamona romanticona sin remedio, me gustan las que mezclan shojo y shonen XD como DNAngel? XD asi, peleas, y amor XD o.o y me interesan mucho tb las que implican viajes a otro mundo/dimension...XD hai, estoy chalada, lo se XD A ver XD ahora ampliemos la pregunta Si tuvieras la oportunidad de estar en la historia de algún libro (toda clase de literatura) cual sería y porqué?
Orgullo y Prejuicio!!! Creo que es una de las novelas mas increíblemente románticas que se han escrito nunca, y estar en aquel mundo... moriría! Conocer a Mr. Darcy... *babas*... o a Mr. Bingley *más babas aún*
Lo se, puede sonar sappy, pero es que soy una romantica empedernida ¿Cual crees que el es personaje más completo e intrigante en la literatura? Cualquier tipo de literatura ^^ Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
-Elbert Hubbard
Irene Adler, de 'Escándalo en Bohemia', una de las historias de Sherlock Holmes. Solo aparece en esa historia, pero se me hace maravillosa por completo. Es de riendas tomar, la única que ha logrado superar al detective y adivinar sus deducciones para salir airosa. De verdad, durante un tiempo, me obsesioné con ella, queria saber todo, cuando solo tenía unas cuantas lineas.
Fascinante de verdad! Describe que hay sobre tu escritorio en este momento!
Comparto tu opinión Zia sobre Irene Adler, aunque no me volví tan fanático de ella pero me gusto mucho.
Que tengo en mi escritorio mmm.... lo primero es mugre acumulada ya que hace más de cinco años que no lo limpio aunque me han dicho que lo haga, después obviamente la Pc, CPU, teclado, etc. fotocopias resumidas y por resumir de mis estudios, cd´s de juegos de Pc y música, una lámpara, algunos diarios y revistas, lapiceras, latas, colección de monedas antigüas, un globo terráqueo y algunas cosas más sin demasiada importancia. Yo hago la misma pregunta pero trasladada a la habitación en que se duerme n_n
XD Qué hay en mi habitación. Pues, el escritorio con el pc, la impresora, el dvd, el escáner una tv, el armario, una cómoda que tiene cinco cajones, dos de ellos de ropa, uno de libros, otro de revistas y en el último guardo cds XD, un par de cajas sobre el armario, el tapete del DDR en el piso XP, las literas (¡y la mía es la de arriba, ja!) una de ellas llena de libros y dibujos, además de libros de la escuela, una almohada en forma de flor y un conejito de peluche n.ñ. La otra está llena hasta la mitad de peluches y tiene libros de contabilidad encima ._.u. También hay una caja de zapatos XD y dos libreros, además de, ahora que veo, una lámpara tipo candelabro y la escalera para subir a la cama de arriba XP. Jo, mi pequeña habitación está atestada, al parecer, porque además hay aquí un par de platos de la comida, una botella de coca-cola que no sé que hace aquí, una percha donde tengo mis morrales, bolsos y las cámaras de video y fotografía que uso para la escuela.
Ahora que estamos con esas, ¿cómo sería la casa de tus sueños? XD
Un duplex con sala comedor amplia, en un estilo vintage minimalista de lo más cool. Cocina y un recibidor y, por una puerta, una oficina en donde pudiera trabajar sin problemas y recibir a algún compañero de trabajo para concretar detalles sobre algun proyecto xD
En el segundo piso, cuatro habitaciones. La principal, la mia, grande con baño incorporado que tenga jacuzzi preferentemente o una tina lo bastante amplia. En una segunda, la más pequeña, seria una suerte de armario/habitación para vestirse en donde todo estaría perfectamente organizado, y mis zapatos en sus cajas respectivas con una foto que indique que hay adentro. La tercera habitacion, seria mi frikihabitacion con mis cosas manga, libros friki, linux, seria como una guarida. Y la ultima, de invitados, pro si un dia alquien se queda a dormir xD Cute, cierto? ¿Tienes mascotas? si no tienes, te gustaría tener? cual?
XD Ho!!
XD pues yo tengo un conejo y un gallo de mascotas XD o.o las q han durado...<.< he tenido MUCHAS a lo largo de mi no tan corta vida XDU o.o y vamos con eso entonces Cuantas mascotas has tenido a lo largo de tu vida??
OMG!! Mascotas! *muere de amor* Amo las mascotas y a lo largo de mi vida he tenido muchas. Demasiadas, supongo ._.u a ver, empecemos.
Tuve una gata negra, cuando yo era bebé XDU dicen que me ponía celosa de ella porque mi padre se la pasaba mimándola. Murió atropellada ._.u y cabe decir que mi padre persiguió al tipo que la atropello (porque no fue accidente, duh) y le dio una golpiza n.ñ. Luego tuve una gatita blanca con manchas, llamada Mini, que tuvo muchos gatos, pero me quedé con una, llamada Chiquita, que era idéntica a su madre. Luego me cambie de casa y Chiquita no quiso ir, se quedó con mi abuela, pero tuvo gatitos y con esos sí que nos quedamos. Entonces tuve a Blanquito, que era blanco XDU con un ojos azul y uno verde y que murió trágicamente atropellado -_-u. Cuando nos cambiamos de casa otra vez, vino a nosotros una hija de Chiquita, a la que llamamos Mini II. Ella tuvo cuatro gatos, de los cuales sobrevivieron dos, con los que nos quedamos, Gato y Macbeth. Macbeth murió por una enfermedad. Al mismo tiempo, teníamos dos gatitas, Luna y Hikari, hijas de Mini II, que murió atropellada cuando sus bebés tenían 10 días, así que me tocó a mi cuidarlas y hacer que sobrevivieron TwT las amaba. Hikari se fue en el auto una vez, se bajó y se consiguió otra familia u_ú. A Luna la envenenaron unos idiotas de vecinos que teníamos. Otro hijo de Mini II, antes de Luna y Hikari, fue Sombra, gato negro todo cute. Una tía me regaló un gato negro feo que se encontró en la calle, al que llamé Rata y en ésa misma época me encontré uno gris rayadito llamado Guapo. Me quedé con ambos, wee. También me regalaron una gata, a la que llamé Mao, un gato blanco con manchas negras llamado Rei y un gato negro llamado Kai. Mao se fue, la maldita. Rei se fue al poco, no sé. Entonces, la misma tía que me trajo a Rata me trajo una gata, a la que llamé Santi XP porque lo primero que hizo fue picarle el ojo a mi hermana. Hace poco ella tuvo gatitos, tres, Loki, Lilith y Kairi. Pero entonces me cambié de casa y mi padre se quedó con mis gatos, todos (7) y no sé qué ha sido de ellos =_= En cuanto a perros, tuve una llamada Muñeca, que murió cuando yo era muy peque. Otra, llamada Laica, que murió hace unos cuantos años ._.u vivió mucho, nació bastante antes que yo. Y una perra negra llamada Peggy, que también fue hace pocos años. Tuve un Samoyedo llamado Rocki que se escapó tras una perra _-_u y un perro súper hermoso, pequeñito, blanco con negro, llamado Tobi, que murió de complicaciones de una enfermedad, cuando estaba ya bastante viejo. Hace poco murió Ropin, hijo de Tobi, que era color cremita y enano. Tuve una perrita maravillosa, hermosa, adorable, pero murió de una forma horrible x_xu, además que murió en mi habitación y juro que estuve días sin poder entrar del mareo que me pegaba por la muerte de ella ahí. Últimamente a mis hermanos les ha dado por gustar de los perros bóxer, así que actualmente tengo dos, una llamada Annie y otro llamado Maximiliano (Max, pa' los cuates), una perra enana llamada Negra y un cachorrito aún más enano que aún ni nombre tiene. XD Una vez tuve un par de peces japoneses, Pinky y Cerebro *...*, pero como yo tenía como seis años, les hacía olitas y un día murieron ._.u. Tuve un pez ángel que los japoneses se comieron y un pez beta que vivió mucho tiempo, hasta que a mi padre le dio ataque de ira y arrojó la pecera al suelo y mató al pez e_e. Actualmente tengo dos japoneses y un pez ángel, además de un pez lapa y dos caracoles. Cuando era peque tuve una rata blanca de laboratorio que mi madre no quiso matar para sus prácticas, así que la llevó a casa. Se llamaba Blanca y era adorable. Conejos, he tenido tres, uno murió no sé por qué, a Daisy la mató Sombra una vez que se salió de su jaula y el ultimo lo regalamos ._.. Hamster tuve uno, llamado Hamster, que también regalé. Cuando mi padre limpió el cooler, un aparato de acá que va en el techo, encontró un nido de palomas. Sepa por qué, pero entonces acabamos, mamá y yo, criando al polluelo, que se llamó Pluma. Murió el año pasado apenas ._.u no sabía que las palomas podían vivir tanto. Y pues, como no queríamos que Pluma viviera solo, le hicimos casa, compramos otras palomas, y tal, que al final terminamos teniendo como 6 palomas a la vez XD. Tuve dos tortugas, una de las cuales la regalé a mi abuelo, la otra la tengo aún ^^u y se llama Piedra . Acá se venden mucho los pollitos, pues bien, tuve cuatro que sobrevivieron más de tres meses (se mueren fácil! Te los venden el febrero, cuando hace frío y no tienen mamá, joder, te los dan para que se te mueran x_x) y que terminé dando a los vecinos, porque ellos tenían gallinas y tal. Además que tengo periquitos, 16 en total, peor los nombres no me los sé, he, mi madre sí y eso asusta. En total, 68 n__ñu a lo largo de 18 años. Y me falta tener un caballo!! XD ne, no, lo dejamos en eso, demasiadas mascotas. A ver, pregunta~ ¿Alguna vez has hecho algo malo/tonto/ridículo frente a otros y estos no se han dado cuenta? Porque yo, una vez, fui a la escuela con el zapato derecho de un par y el izquierdo pertenecía a otro par y nadie se dio cuenta, salvo mi hermana y porque le dije, porque como ambos eran negros, se supone ...
Vaya, que enorme cantidad de mascotas O.o, 68 en total... Es mucho, aunque tuviste y tienes muchos pájaros xDDD
Algo ridículo, puuuuff, millones. En realidad soy bastante ridícula sin intención. Generalmente salgo despeinada o con ropa que no tiene que ver con otra cosa que llevo puesta y soy bastante desastrosa, pero no es el tema xDDD En realidad una vez salí a la calle con el pijama puesto xDDDDD Como era verano y se usan pantalones bien livianos pues... Joo. El pantalón era gris con unos dibujos amarillos y podía hacerme pasar tranquilamente como una Hippie xDD y bueno, la parte de arriba era de otro pijama, pero era blanco con negro, por lo que pasé bastante desapercibida y además no tenía taaaanta pinta de pijama. En realidad nadie se dio cuenta de lo que era, siquiera me miraron raro xDDDDD ¿Cual es el defecto que más le atrae a la gente de ti? Le atrae me refiero como un sentimiento positivo... Siempre hay algo extraño que a la gente le gusta, no sé por qué xD A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
... ._. Mi perfeccionismo maníatico.
¿Qué es ese algo que todo el mundo piensa que haces bien pero que a ti no acaba nunca de convencerte? (y eso está un poco enlazado con mi respuesta anterior... ay, el perfeccionismo XDDD) Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
|