P.D.: vereis que cometo algunas faltas de ortografia y nunca acentuo las palabras... espero que eso no le dañe la vista a muchos... intentare ir mejorando en ese aspecto. Un besin...
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaModerador: Daynes
13 mensajes • Página 1 de 1
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaYea....vamos a empezar bien...como quien yo me se (si tu no te hagas la loca) no me ha ayudado mucho, creo que este es el primer paso aqui..jejeje...pues eso...hola
P.D.: vereis que cometo algunas faltas de ortografia y nunca acentuo las palabras... espero que eso no le dañe la vista a muchos... intentare ir mejorando en ese aspecto. Un besin...
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaGracias a tod@s por tan "calurosa"bienvenida"
Hola Richar que tal?? me alegra que te sumes a nuestras filas.... pero por tu forma de ser y como te conozco bien deberias ser de slytherin....
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaHola tio... yo pienso lo mismo q el anterior... pasate a Sly q mola mas....y ademas con lo cabroncete q eres y como tu lema es "si eso lo kiero q se muera el otro" no cave duda de q eres mas serpiente q el malo de conan....
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaHombreeeeeee tu por aqui...jajaja.. el que faltaba....pero como se te ocurre decir que de hufflepuff?? pedazo de anaconda de Alabama?? pintate de verde ese albornoz que llebas y vente para nuestra casa que aun que fria tiene a unas hembras que lo quitan,,, (dicho por un alumno de ultimo curso)....
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaVaaale vaaale.. me convencisteis.... me rehago el teleñeco y lo paso a sly.. pero luego no os quejeis que sabeis de antemano que me sale muy rapido la vena nigromante caotico-malvado y me paso la mitad del thread dando por ****
Richard McAndrews Sly forever "Eso es Nessi??!! - No...es alguno de Slytherin...."
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido Richard XDDDDDDDDDDDDD *abrazo* Pobre... *palmaditas* XDDDD oye, se te fue registrarte con apellido XDDDDD <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaO___________________O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
A ver, calmao! calmao!! no estoy entendiendo muchoo!! xD Eres tripolar? xD, o polipolar, mejor dicho! jajajaja xD bueno, whatever!!! xD Bienvenido a... Gio: *le palmea la espalda* ojalá a Huffelpuff!! no hacen falta más serpientes aquí ¬¬!! xD jajaja esoo!! Saludos, pasalo de lujo y a ver si nos topamos por ahí xD PD: jajajaja siii, tenías que registrarte como Richard McAndrews! xD "Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos." L. Da Vinci
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaPor Merlin!!!! es cierto.....arrrggggg..... eso pasa por que Nuaka pasa de mi como de escremento de trol....siesqueeeee es para hacerle alojomora donde yo me se ...gruuuuuuuu
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaHide: XDDDDD Estas chalao del mate, lamento informarte XD O el aislamiento lastima el cerebro, tambien es una posibilidad. Uy, si <_< PORFAVOR no te vengas a mi casa!!
Roler: >.> Dices eso porq odias a las serpientes o porq no quieres que él se te acerque XD? Hide: Una dama JAMAS explica sus palabras *Haciendo gesto de modelo con su cabello* Roler: XD Claro. He Richaaaaaaard!!! XD Unete a nuestra campaña Operacion Rescate. Que ya no estas solito, ves? Juntos Podemos!! XDDDD Pasemosla de lujo de nuevo aqui!! PD: Apoyo la moción de tu despiste al registrarte XD She's bad and she knows. I think that she knows
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaGraaaacias a todos por responderme *snif snif* pero de verdad... necesito que me hecheis una manita... por donde empiezo?? no se si tengo que ir con alguien al callejon a piyarme una varita si aparezco en la academia asi sin mas... si me tengo que poner el sombrero...alguien me horienta un poquito plis??
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaA ver cariño, aunque se suponía que estamos en enero por ahi.... tú tranquilo... como si llevaras desde el uno de septiembre por aquí, sin problema
Y no paso de tí! Que cualqueira que te oye... bueno, lee... joooo... Si tú sabes que yo te quiero mucho!! Como la trucha al trucho!! Y avle, ya sé que nos falta el apellido, porque el nene no lo puso al registrar el pj y yo ando intentando averiguar como ponérselo... si antes era más fácil el phpbb2... pero bueno, daré con ello, no lo dudéis. "Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaGracias por arreglar lo del apellido
Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que demi se llevaria de maravilla contigo (es medio bipolar ) cuando quieras thread dime que ando con ganas de escribir y rolear bastante un gran beso¡¡ "And then the Heaven Become into the Hell, and the hell was worse than before" Demian
13 mensajes • Página 1 de 1
|