Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Presenta a tu personaje de la forma que más te guste.

Moderador: Daynes

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

NotaAutor: Richard McAndrews el Dom Oct 25, 2009 11:59 pm

Yea....vamos a empezar bien...como quien yo me se (si tu no te hagas la loca) no me ha ayudado mucho, creo que este es el primer paso aqui..jejeje...pues eso...hola :D . He visto que hay mucho leon y serpiente suelta por aqui.. jooo... pues va a ser que yo tiro por otra rama...me llama mas la atencion la casa del tejon..Hufflepuff...Tengo gran cantidad de dudas y eso que me he chapado todas las reglas que tenais en diferentes apartados, al unirlas me parecia leer el reglamento interminable de warhammer :twisted: a ver si alguien ( :P ) me orienta un poquito mas. Tengo hecho el pj (Richard McAndrews) con sus datos y demas....ahora solo me falta el empujoncito... por que llego a mitad de curso jejeje....

P.D.: vereis que cometo algunas faltas de ortografia y nunca acentuo las palabras... espero que eso no le dañe la vista a muchos... intentare ir mejorando en ese aspecto. Un besin...
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

Re: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

NotaAutor: Richard McAndrews el Vie Oct 30, 2009 5:06 pm

Gracias a tod@s por tan "calurosa"bienvenida" :wink: vamos que si lo se posteo otro dia..... pues na....

Hola Richar que tal?? me alegra que te sumes a nuestras filas.... pero por tu forma de ser y como te conozco bien deberias ser de slytherin.... :lol:
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Richard McAndrews el Vie Oct 30, 2009 5:08 pm

Hola tio... yo pienso lo mismo q el anterior... pasate a Sly q mola mas....y ademas con lo cabroncete q eres y como tu lema es "si eso lo kiero q se muera el otro" no cave duda de q eres mas serpiente q el malo de conan.... :lol:
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Richard McAndrews el Vie Oct 30, 2009 11:12 pm

Hombreeeeeee tu por aqui...jajaja.. el que faltaba....pero como se te ocurre decir que de hufflepuff?? pedazo de anaconda de Alabama?? pintate de verde ese albornoz que llebas y vente para nuestra casa que aun que fria tiene a unas hembras que lo quitan,,, (dicho por un alumno de ultimo curso)....
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Richard McAndrews el Vie Oct 30, 2009 11:15 pm

Vaaale vaaale.. me convencisteis.... me rehago el teleñeco y lo paso a sly.. pero luego no os quejeis que sabeis de antemano que me sale muy rapido la vena nigromante caotico-malvado y me paso la mitad del thread dando por **** :twisted:

Richard McAndrews
Sly forever

"Eso es Nessi??!! - No...es alguno de Slytherin...."
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: T. Asriel Murakami el Vie Oct 30, 2009 11:59 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Richard XDDDDDDDDDDDDD

*abrazo* Pobre... *palmaditas*

XDDDD oye, se te fue registrarte con apellido XDDDDD
<i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
T. Asriel Murakami
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Giovanna Visponti S. el Sab Oct 31, 2009 12:12 am

O___________________O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
A ver, calmao! calmao!! no estoy entendiendo muchoo!! xD Eres tripolar? xD, o polipolar, mejor dicho! jajajaja xD bueno, whatever!!! xD

Bienvenido a...

Gio: *le palmea la espalda* ojalá a Huffelpuff!! no hacen falta más serpientes aquí ¬¬!! xD

jajaja esoo!!

Saludos, pasalo de lujo y a ver si nos topamos por ahí xD

PD: jajajaja siii, tenías que registrarte como Richard McAndrews! xD
"Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos." L. Da Vinci
Giovanna Visponti S.
Gryffindor
Gryffindor

NotaAutor: Richard McAndrews el Sab Oct 31, 2009 12:14 am

Por Merlin!!!! es cierto.....arrrggggg..... eso pasa por que Nuaka pasa de mi como de escremento de trol....siesqueeeee es para hacerle alojomora donde yo me se ...gruuuuuuuu :lol:
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Hide Sinclair el Sab Oct 31, 2009 12:28 am

Hide: XDDDDD Estas chalao del mate, lamento informarte XD O el aislamiento lastima el cerebro, tambien es una posibilidad. Uy, si <_< PORFAVOR no te vengas a mi casa!!

Roler: >.> Dices eso porq odias a las serpientes o porq no quieres que él se te acerque XD?

Hide: Una dama JAMAS explica sus palabras *Haciendo gesto de modelo con su cabello*

Roler: XD Claro. He Richaaaaaaard!!! XD Unete a nuestra campaña Operacion Rescate. Que ya no estas solito, ves? Juntos Podemos!! XDDDD

Pasemosla de lujo de nuevo aqui!!

PD: Apoyo la moción de tu despiste al registrarte XD
She's bad and she knows. I think that she knows
Hide Sinclair
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Richard McAndrews el Sab Oct 31, 2009 1:13 am

Graaaacias a todos por responderme *snif snif* pero de verdad... necesito que me hecheis una manita... por donde empiezo?? no se si tengo que ir con alguien al callejon a piyarme una varita si aparezco en la academia asi sin mas... si me tengo que poner el sombrero...alguien me horienta un poquito plis?? :oops:
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Nuaka el Sab Oct 31, 2009 1:37 am

A ver cariño, aunque se suponía que estamos en enero por ahi.... tú tranquilo... como si llevaras desde el uno de septiembre por aquí, sin problema

Y no paso de tí! Que cualqueira que te oye... bueno, lee... joooo... Si tú sabes que yo te quiero mucho!! Como la trucha al trucho!!

Y avle, ya sé que nos falta el apellido, porque el nene no lo puso al registrar el pj y yo ando intentando averiguar como ponérselo... si antes era más fácil el phpbb2... pero bueno, daré con ello, no lo dudéis.
"Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
Nuaka
Administración
Administración

Descripción: fdasdfasdfa
numerosuerte: 0

NotaAutor: Richard McAndrews el Sab Oct 31, 2009 2:12 am

Gracias por arreglar lo del apellido :) pues enero...creo que he pasado un poco de ir a clase... tendre que preparar un poco mas la ficha.... ya me diras a quien se la paso... :roll:
Richard McAndrews
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Demian Bouvier el Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que demi se llevaria de maravilla contigo (es medio bipolar ) cuando quieras thread dime que ando con ganas de escribir y rolear bastante

un gran beso¡¡
"And then the Heaven Become into the Hell, and the hell was worse than before" Demian
Demian Bouvier
Ravenclaw
Ravenclaw

Volver a Presentaciones