Juego: Yo NuncaModerador: Daynes Yo tampoco *pone una mueca de asco* me daría asquito...
Yo nunca he ido a las aguas termales (pero pronto, pronto!!) "Why so Serious? Let's put a Smile in your Face"
The Joker, Batman: The Dark Knight.
XD Yo sí, cuando peque~
Yo nunca he comido cochayuyo~ >,< <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
XD hahaha, yo si, cuando bebé, me lo daban cuando me crecian los dientes, pa q tuviera algo q morder XD dicen q es rico! pero no recuerdo el sabor XDU
Yo nunca he mentido hasta las ultimas consecuencias.
Yo... XD No tengo idea si lo hice o no, cuenta lo de haber ido al concierto diciendo que Pipe era amigo de Hiku? e_eU y que mi madre aun está segura de eso?
Yo nunca he comido caviar o.o <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
Yo tampoco >,< Asquito, huevos de pescado. Dicen q es malo :/
Yo nunca me he sacado la maxima nota en matematicas xD She's bad and she knows. I think that she knows
=D Yo siii!! XD cm dos veces en mi pobre vida, pero SI!! *se pone a bailar* Fui tan feliz!! XDD
Yo nunca he comido conejo
Ni yo .__. (tampoco me muero por probarlo)
yo nunca he logrado tirar un mantel y que las cosas queden intactas sobre la mesa :/ es frustrante
XDDD O Dios Mio, no puedo creer que lo hayas intentado *rueda* Espero que no haya habido muchas cosas delicadas encima...bueno, yo tampoco lo he logrado XDU ni intentado...no se si lo intente...
Yo nunca he hecho dibujitos en las tapas de mis cuadernos, de puro aburrid@ She's bad and she knows. I think that she knows
XD NO puedo creerte~ XD Yo sí, la verdad yo tengo toda las tapas, bordes, hojas de atras llena de dibujitos, hasta en las prueba hago dibujos XDDDDU En Inglés, en cada prueba, hago la historia del Panda y el Unicornio bebé XD el profe siempre me corrije la prueba y me deja R/R en ellas... es tan diver XDDD y mis cuadernos? indecentes, lleno de dibujos randooms XD
Yo nunca he probado el café con coca-cola oxo <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
Yo tampoco o_ôu he hecho muchas cosas raras y le hecho hasta de lo que no al café, pero coca cola... tal vez deba probar (¿?) XDDD
Yo nunca me he comido un pastel grande yo sola.
o_óu no lo pruebes, Usi, coca-cola y café = bomba energizante que te produce taquicardia. Unas amigas de una amiga XD (Nadya) se hicieron y terminaron creyendose pajaros y volando sobre una silla .___.uuu no le recomiendo, la vdd....
XD Yo sí -w- soy golosa. Yo nunca he podido hacer dibujos subidos de tono XDU <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
XDDD No me creas, Asriel, si he hecho dibujitos, qn no? XD no estaba en mi mejor momento de originalidad. En fin o.o dibujos subidos de tono... .-. no puedo dibujar ni un gato y voy a poder dibujar eso XD Pero mi hermana si XD pervertida *beso a su sis*
Ummm... a ver... yo nunca he comido mantarraya (o_O si! se comen! *traumada de por vida*) She's bad and she knows. I think that she knows
XD que Jav, dime Jav... me llamo Javiera. °.o pues... yo tampoco he comido Mantarraya y no comere oxo!
Yo nunca he asistido a un carnaval <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
^^U Ah, dale =) Jav entonces. O: Nunca has ido? XD Yo si!... aunq no recuerdo mucho... cuentan esos carnavales de Disneyland? Si parecia carnaval... bueno...hehe xDU
Yo nunca he podido poner mi pie tras mi cabeza o.O She's bad and she knows. I think that she knows
o.o....*lo intenta* yo tampoco!!
Yo nunca he podido NO llorar con Titanic T___T "Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que hablas"
e_e Yo sí.... con la que no puedo no llorar es con If Only o traducida como "Antes que termine el día" T^T
Yo nunca he podido ver completo un capitulo de Lucha libre[b] (Me aburro o me duermo XDU o well, lo mismo) <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
xDDD Y para que vas a ver lucha libre hasta dormirte?? xD hahaha, mejor cambia el canal a algo mejor, yo no se cual es la idea de ver a dos tipos superdesarrollados tirarse sillas por la cabeza. Y en malla! xD Geez
Yo nunca he sido mordida por un perro She's bad and she knows. I think that she knows
Yo sí u.u Y no es que le cogiera miedo a los perros a partir de ahí, pero acabé prefiriendo por MUCHO a los gatos xDDD
Yo nunca he usado una cámara de vídeo profesional o.o Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
Yo tampoco u.u *recordando clases de Video y lo mucho que le hubiera gustado tener una cámara profesional*
Yo nunca me he subido a un barco
DX Yo siii! En Mexico, no se a donde ibamos, pero estaba kgadita de sustito, porq hace poco habia visto Titanic, y no es chiste XD Y encima me dan mareos hasta subiendome a un auto, so...maaaaaaal DX u-u odiamos los barcos
Yo nunca me he subido a un avion (la originalidad XDUUU) "Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que hablas"
(>_< Usted! RESPONDAME! Me tienes pagando con la respuesta como una semana! y eso que supuestamente el otro día la habías hecho!)
O.o no te has subido? .o. fuiste a México en Barco tonce? cuando? *no sabia* / XD Y yo sí, dos veces... no, tres. Duh~ En el 98, cuando vivi en EEUU, el primero cuando fuimos de Chile a Chicago, el segundo de Chicago a Miami (Por el huracan Rita, creo que era ese en la epoca) y luego el de Miami a Santiago de Chile XDU duh~ de allí, nunca más. Yo nunca he comido pulpo (XD Seh, mi originalidad...~ Pura comida~) <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
(<_<U Ay, presion! Sabes el drama con el post!)
XD Si me he subido, y a hartos! XDU esq uno tiene q poner cosas q realmente haya no haya hecho XD? XD Parece q si, no se, bueno, en fin. Si he comido pulpo! XD El fds pasado, de hecho, cuando fui a comer comida china XD es chicloso XD cansa comerselo Yo nunca he podido hacer la 'invertida' bien u.u "Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que hablas"
Yo tampoco XD
Yo nunca he podido dibujar un árbol haciendo hoja por hoja DX me estreso!... e_e pero algun día lo haré. *Esforzandose* <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
XDDDDDDDDD yo si XD pero hice trampa he hize uno de otoño XDDD asi q de hojas, no le quedaban muchas XDDDD Pero no tienes q hacerle toooodas las hojas pa q quede cool, Jai! XD pobrecita, tan estresada q me saliste
Yo nunca he...mmmh...9.9...bailado tango XD? "Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que hablas"
Yo tampoco
Yo nunca he bailado rap <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
|