¡Es tu turno de preguntar! [Advertencia]Moderador: Daynes ¡Es tu turno de preguntar! [Advertencia]*Entra ella dando vueltas mientras camina y dejando globos y sombreros de colores en las manos de quien se cruce*
Si, soy yo, y he vuelto parcialmente... Vamos, que es un ida y vuelta en esta semana Santa y sus preciosos días libres (¡Felices pascuas a todos!). Que el lunes debemos volver con las inferencias de lógica y la apasionante clase de Introducción a la Ciencia Jurídica. Tentador, ¿no lo creen? xDD! Anyway, si lo pensaban, ¡es precisamente lo que estaba en sus cabezas! Este es otro post del tipo "¡Quiero conocerlos a todos!" pero con una idea medio robada *mira cierto thread casi de mismo formato en Otros*. ¡Es fácil de jugar, y veremos que aparte de ser unos frikis incurables que, en gran mayoria, van a Medicina y Derecho, tenemos más cosas en común! ¡Es tu turno de preguntar... al siguiente roleador que entre! Sencillo total: P hace una pregunta y, en la siguiente respuesta, Q responde la pregunta de P y hace otra pregunta más. R hará lo mismo, y así seguirá en una cadena interminable xDD! *El uso de letras típicas de la Lógica Inferencial no es pura coincidencia... ¡Es un castigo! xDDD!* So... ¡Yo primero! Y le tocará contestar al siguiente (No se olvide luego de contestar, colocar otra pregunta diferente al final xD) ¿Qué cosa hace que, apenas la ves, grites como una energúmeno(a)/loco(a)/poseído(a)? Kiss Kiss!
Y los que aun no vamos ni a derecho ni a medicina, queremos ir! xDD
Simple, muy simple. Me hacen gritar muuuchas cosas. Entre ellas, conectarme al foro y ver en el Bloque de usuario la frase "Ver mensajes desde su última visita (0)" 0!!!CERO!!! Me desespero, es superior a mí, también es que tengo demasiado tiempo libre, pero necesito escribir diariamente, al menos un post al día... Y lo hago, tengo de reserva como unos mil threads libres (no tantos pero bah) preparados para publicar en cuanto me apetezca xD (muy friki, tener threads de reserva xD! pero necesito liberar adrenalina creativa^^). También lo típico, las pelis de miedo, los bichos. Cuando estoy nerviosa emito grititos esporádicamente xDD. Y... cuando me castigan! el último castigo de un mes sin internet me lo levantaron porque me senté (sí sí, me senté) en el suelo del pasillo, y empecé a imitar el ruido este que hacen las ballenas (que también se considera gritar, porque estuve haciéndolo durante dos horas y me quede ronca) hasta que harté a mis padres y me lo levantaron. Buena técnica, ¿eh? xD Aunque un tanto vergonzosa y ridícula. En fin, me enrollo, como siempre. Después de partirme la cabeza pensando para conseguir una pregunta original, desistí y presento una relativamente simple. ¿La/s cosa/s más irracional/es, impulsiva/s o estúpida/s que has hecho? Deléitanos =P xxx RR.-
Muero de aburrimiento!
Cómo será que llegué desesperadamente a responder esto xD No sé si sirve para deleitar, la verdad se me olvidan las cosas rápido, así que recurriendo a mi hermana para que me ilumnara, me recordó de una vez que me metí a nadar a un pantano para sacar la pelota que se había caído allí. Era chica (como de tenis) así que tuve que nadar bajo el agua espesa para poder sacarla. Después me enteré que supuestamente habían sanguijuelas y esas cosas dentro, weee.... en ese momento no se si habrá sido impulsivo o irracional (creo que no aplica xD) pero si me dijeron que fue algo bastante estúpido. Mi vieja gritó una sarta de cosas acerca de lo peligroso que era, ya saben... cosas de madres y que uno nunca entiende ._.U ¿Cuando fue la ultima vez que sentiste un terror o pánico incontrolable?
Panico? Terror? jamás!! xDDD bueh, no, el pánico mas absurdo e incontrolable que conozco fue hace unos... 6 o 7 años, con la aparición de la mujer en la puerta de mi habitación, grité y grité, eso lo receurdo y eso fue pánico, desde entnonces... solo susticos menores de esos que son susticos... y menores
Me toca preguntar: ¿La situación más ridícula que recuerdas hayas pasado? Aclaración: Cuando digo ridícula quiero decir R-I-D-I-C-U-L-A, con cada letra sonando como tal...!!
Bueno, bueno, bueno aca llego el amo de lo ridículo a gracioso para alegrar el día de quien lo lea, tengo varias anécdotas asique voy a contar más de una y me disculpo si alguna llega a ser asquerosa.
1. cuando iba al colegio en una oportunidad estando en el recreo un compañero me empujó contra una columna y caí dentro de un tacho de basura, era un tacho con forma de cilindro asique quedé ahí doblado o sea con las piernas y brazos para arriba sin poder salir, obviamente mis compañeros y miembros de otros cursos se murieron de risa y encima intentando salir el tacho se cayo para un costado y estaba en el piso sin poder salir y con el tacho pegado y bueno al final pude salir pero me pareció ridículo. 2. otra del colegio fue que estando entrando se me rompió todo el pantalón por la costura asique digamos que practicamente quedé casi como dios me trajo al mundo y todos muriéndose de risa. 3. otra de hace unos años, la unica vez que vomité por tomar alcohol y tener tremendo ataque de hígado fué de la sigueinte manera, en la mañana empecé comiendo chisitos que me atacan el hígado y a la tarde comí torta de chocolate que tambien me hace mal y a la noche fuimos a una fiesta y tome caña caliente y eso termino de matarme, no estaba borracho vale aclarar. Fuimos a un cyber a acompañar a un amigo y hacer tiempo hasta que hubiese colectivos para irse y me empecé a sentir mal y sin darme cuenta vomite en cyber sobre el teclado y todo empezó a caer por todos lados y lo más cómico que corria el vomito con mis manos para seguir chateando, luego fuí al baño y volví a vomitar y en la puerta del cyber una vez más. Es verdad que es asqueroso pero me parece ridículo. Ahí tienen varias anécdotas ridículas a mi parecer para que se diviertan un rato a mi costa. Mi pregunta sin sentido sería ¿ cuál fué la mayor pena y la mayor alegría que han vivido por el amor y como la sobrellevaron en su momento ?
¡Me aburro! Mucho, mucho… así que reviviré este thread. Mi mayor pena y mayor alegría por amor y como la sobrelleve… *reflexiona largamente*
Bueno, mi mayor pena es la muerte de Pinky, mi perro dálmata que lo tenía desde el 2001 y se murió ‘misteriosamente’ el año pasado. Fue extraño… y lo sobrelleve como siempre, *carraspeo* Pinky estaba sano el Viernes y el Sábado desnutrido y agonizante, coincidió el tiempo con “la maldición” que cernía a mi familia (yo no era muy crédula, pero luego de eso, sí) Ya no quedaba nada que perder en mi familia a esas alturas, así que la *censura* de maldición decidió llevarse a mi perro. Agonizo una semana completa, y se murió el Viernes en la mañana, antes de ir a clases, en mis brazos. Me quede…. *calcula* murió a las siete de la mañana y lo enterramos cerca de las doce, porque yo no me separaba de él y le exigía que reviviera para que siguiéramos juntos *mueca* Obviamente, mis peticiones no fueron escuchadas y tuve que enterrarlo. Mi padre me dio un discurso sobre que “fue el perro más amado del mundo y tuvo una muerte feliz, y no nos quería ver llorar…” y el estaba llorando y eso me shockeo, ya más de lo shockeada que estaba, así que tome mis cosas, el collar del Pinky y me fui llorando a buscar a un amigo que salía del colegio, llore cerca de tres horas y luego era… pues, la chica alegría-insensible de siempre, una amiga me regaño, porque dijo que era “Inhumana” pues sabiendo lo mucho que amaba a mi perro no lo lloraba como era debido, y yo la miré no más, y se enojo más *suspiro* Bueno, ahí fueron cuatro días de sin asumirlo, sin ir al patio, sin soltar el collar, apenas comiendo y evitando TODO lo que me recordara al Pinky, lo que era muy complicado 9_9 so, cuando Judith me envió un mail dándome el pésame el Martes, me aniquilo. .. y lo asumí, y llore una semana o algo así, y luego ya me puse a aceptarlo más positivamente, y en eso me ayudo mucho el correo de Lia, y mi respuesta *suspiro* Aunque la verdad *me rió* No me deprimo hablando de Pankracio, pero… *mueca* Cuando mi madre escondió el collar o ahora, que Timón (mi nuevo perro, hace 4 semanas) lo agarro, entro en crisis nerviosa >_>U Yo amaba a Pinkachu, y extraño a mi mejor amigo… Willie siempre decía que éramos como Ash y Pikachu XD Y ahora 9_9 mi máxima alegría por amor… ¿Sirve mi dicha de que me hayan regalado a Timòn? -¿Se nota que me gustan los perros?- Claro, es equivalente a la alegría que sentí cuando vi a Pinkachu amarrado a un palo el 2001 XD pero bien… Timón era el perro de unos vecinos, tres casas a la derecha de la mía. Nació en septiembre del 2007, y ellos lo compraron como en Noviembre… Yo aun depresiva por la muerte del Pinky, entro un día al pasaje y veo al puppy de labrador ahí, so, lo tomo en brazos ¡Si era un amor! Y comienzo a tocar puertas para ver de qué casa era, para que no lo robaran XD so, me lo agradecieron y luego, se volvió rutina. Timón se escapaba, yo lo devolvía… luego, resulta que se escapaba para ir a mi casa, entonces, lo dejaba entrar, jugábamos un rato y lo devolvía. Meses con lo mismo, hasta que llega semana Santa y los dueños salen por todo el fin de semana y Timothy se escapa el mismo día que ellos salen, por lo que se quedo todo el fin de semana conmigo en mi casa (Mi madre estaba en Mex con mi dad, así que ni se enteraron) y el Domingo a la 1am voy a devolver al perro y el dueño me dice que la señora estaba celebrando la perdida del can .__.U y yo de “Oh…” y que ellos ya no querían más al perro ¿Lo quieres? Y yo en shock XD como mis dad estaban en México le dije que me diera una semana, y hable con mis dad y como igual estaban encariñados con el perro –que nos daba visitas, ¿rem?- Me dijeron que SÍ! Y así, tengo perro *__* … ._. aunque es medio retardado XD me recuerda a Billy de “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy” *me rió* con mi bro debatimos si se parece más a Billy o a Babas, porque se queda mirando un punto muerto mientras le cae la baba con la lengua a un lado XD es chistoso. XD Quizás esperaban algo de romance o la muerte de un familiar… pero… no tengo vida romántica... y es que AMO a los perros. Mi pregunta: Cuales han sido las tres lesiones o enfermedades más incómodas, desagradables o que no toleres que has sufrido? Yo tengo varias… XD y lo que MENOS tolero es el dolor de cabeza.
Pues bueno, ahora me toca a mí responder u luego preguntar *risa maligna*
Mis peores enfermedades: 1.- La gripe: no por la gripe en sí, sino porque soy asmática ( y fumadora, lo sé no debería fumar), y siempre que me da un gripe esos días no fumo, pero suelo acabar con un ataque de asma. 2.- Dos de los tres postoperatorios que he sufrido, concretamente el de la extirpción de amígadalas que fue hace 5 años y lo pasé mal porque no podía comer nada más que líquidos, y eso de los helados para cicatrizar... bufff!! eran cristales por mi garganta. El otro postoperatorio es el de ahora, de una fístula encima del culete y jo!!! que agujetas en los lados del culo, los costados y la zona lumbar, porque tengo que estar boca abajo y si quiero escribir tengo que alzarme un poco, aparte del que me tengan que duchar por partes para no mojar la zona de 'la cueva' que tengo ahí detrás. Y tengo para unos dos meses de curas, así que.... Bueno, ya el ATS me dijo esta mañana que apartir de ahora, un rato antes de ir a hacerme la cura me tomara calmantes para el dolor, porque me va a doler y mucho. La otra operación fue de un tumorcillo en la pierna y bueno, la cicatriz ni se nota ya (me lo hizo un cirujano plástico) y no me dolió, más bien me molestaba un poco al andar, pero podía moverme. 3.- Lo peor de todo. Hace 10 años más o menos, cuando tenía 15 años, me diagnosticaron una ''rara variante de jaqueca unida a migraña extrafuerte con descargas eléctricas". Sí, me daban descargas en la cabeza, incluso una de las veces fue haciéndome un encefalograma cuando me dio y la aguja se salió del papel y lo rompió, por lo que tuvimos que volver a hacer la prueba. No obstante, a mí los ataques de migraña leve me dan dolor de cabeza de esos que tengo que encerrarme en una habitación sin luz y sin sonido durante al menos 4 horas. Lo malo son los ataques de migraña de moderados a graves, porque no me da dolor de cabeza, sino mareos, vértigos, y pérdida de consciencia. No es que me desmaye, sino que no sé ni dónde estoy, ni quién soy, ni qué hago, ni a dónde voy, motivo por el que tengo una laguna en mi memoria de unos 10 meses o un año, porque fue el tiempo que estuve así, entre que me hacían pruebas para ver qué me pasaba y el tiempo en el que el tratamiento hacía efecto. Después de esto, me toca preguntar y voy con algo ''desagradable'' o al menos humillante ^___^ Así que ahí va mi pregunta: ¿Cuáles son los vicios socialmente mal vistos que tienes? no me refiero a alcohol, drogas o tabaco, sino a eso de sacarse los mocos, comérselos, comerse las uñas de los pies, quitarse las caspas/costras de las heridas... A ese tipo de cosillas.
¡Morderme las uñas de las manos! Las tengo largas por un momento, por un mes o algo, y después parece que me las devoro con los nervios o cuando no se que hacer. En realidad, no me las como... Solo las dejo en un pañuelo tissue y lo tiró, porque me da asco xD! Lo sé, soy rarísima.
Pregunta: ¿Tu primera borrachera, si es que la tuviste? Si no, ¿la primera ajena que viste? xD
Ñeñeñe...
Me vi obligada a contestar a esa pregunta xD! El primer factor es que me afecta muchísimo el alcohol, no necesito grandes cantidades.. El segundo factor es que salgo demasiado Y el tercero que me junto con gente mucho mas mayor que hacen cosas de gente mayor xD Fue cuando tenía 14 (osease hace relativamente poco) y fue en una fiesta privada, en una casa. La describiré brevemente-de lo que me acuerdo, obviamente-, mucha gente, mucho ruido, gente encerrada en habitaciones haciendo sabe dios qué.. alcohol por todas partes (sólo alcohol, somos borrachos pero a fin de cuentas gente sana) y bueno, la gente no paraba de hacer estupideces. Recuerdo que vi pasar a uno semi desnudo y al rato vi a uno subido al alfeizar del balcón, a la altura de un segundo piso, con las piernas colgando hacia afuera y... em, como decirlo.. 'evacuando' líquidos, o acudiendo a la llamada de la naturaleza, como quieran llamarlo. También se montaron cinco personas en una moto y conducieron por la avenida xD. Mis amigos dice que estaban muy asustados porque yo básicamente no me movía ni hablaba -vamos, estaba catatónica en un sofá- y además mucho más blanca de lo normal -porque como Regina, soy muuuy blanca-. Cuando me levantaron, me entró un mareo enorme, que de eso si me acuerdo, y fui corriendo al baño. Vomité tres veces, seguidas (en una primera borrachera tiene que haber datos asquerosos sino no tiene gracia xD) y cuando volví a mi casa vomité otra. Mi padre me pilló, que fue lo peor de todo, porque después de hecharla por última vez me quede tumbada en el suelo del baño de mi casa. Al día siguiente me contaron la sarta de tonterías que había dicho estando borracha, que una amiga me había llamado y yo ni me acordaba de eso y un dato personal pero a la vez trascendental, que me había enrollado con un compañero del colegio. Doy pena, lo sé ToT Y bien, mi pregunta.. ¿Lo más valioso/caro que hayas perdido? (Es que ayer, ni nada mas ni nada menos que en una borrachera xD perdí mi rebeca! ToT.. donde estará.. o más bien donde me la dejé! xD ) RR.-
Chica, deja la bebida antes de que no te acuerdes de lo que has hecho en TODA una noche xD Da mucha rabia que te lo tengan que contar xDD Espero que no te haya pasado ya xD
Más que perder, lo que se dice perder, es más cuestión de préstamo. Hace años una amiga mía y yo nos intecambiamos dos anillos. El suyo era de esos de piedra tallada, de color verde esmeralda, muy bonito y el mío era de plata labrada con una pluma y dos hojas, también muy bonito, regalo de mi prima. No es que fuera muy caro ni nada por el estilo pero er aun regalo al que le tenía mucho cariño. El caso es que solo era por un tiempo el 'prestamo' Una vez, me lo quité se calló al suelo y catastrofe, el anillo se rompió... Se lo dije a mi amiga y ella no le dio mucha importancia. Le compraba otro, que son muy baratos y listos. Lo malo es que han pasado los años y ella sigue con mi anillo de plata. Ya no lo lleva puesto pero siempre que la veo se lo recuerdo y a ella siempre se le olvida devolvérmelo. Y sobre libros y demás que he dejado a gente en años ya ni cuento. Moraleja: Si prestáis algo a alguien que os dice siempre: "Tranquila, te lo devuelvo el próximo día" Dadlo por perdido definitivamente. Ahora pregunto yo y vayamos por cosas profundas: ¿Cómo fue la primera vez que besásteis a alguien? Y por besar ya sabéis todos a donde me refiero, así que no os escapéis
Ohhh, mi primer beso! Fue muy lindo! Tenía como 13 años, y fue con un chico que me gustaba mucho!
Ya habiamos salido de clases (porque era mi compañero de curso) y como pequeños que eramos, otra compañera nos dijo "a que no se dan un beso!" y ahi el me abrazó y me dio mi primer beso!!! Quizás no fue lo mas romántico, ni como lo ponen en todas las peliculas, pero lo recuerdo con muchisimo cariño (por muy pequeña que hubiera sido) Todavia soy amiga con Luis (asi se llama mi ex-compañero de curso), e igual como que guarda un lugar especial dentro de mi corazon, porque quien diga que no guarda ni siquiera cariño para la persona a quien le dieron su primer beso, está mintiendo! otra pregunta... hmmm... ¿Cual es el primer recuerdo de toda tu vida? ¿El 1er recuerdo de cuando eras muuuy pequeño? Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
-Elbert Hubbard
Habrán paso viles personas que preguntan cosas embarazosas (versito xD)
Puff, mi primer recuerdo no es demasiado interesante. La verdad es que tenía como dos años y medio. Eso sí, primero debo contextualizarlos. Desde niña (y aún conservo las costumbres xDD) he dormido y comido a pata suelta. Debo decir que para mí, son de los grandes placeres de la vida xDD. En fin, mi recuerdo se basa en una vez que yo me estaba por ir a dormir la siesta. Tomé el biberón que estaba en la mesa y se lo llevé a mi madre hasta la cocina, se lo tendí y le dije "Chechita, mami" y ella lo tomó y me preparó la leche allí. Yo, con mis overoles (los usaba siempre, parece xD) me fui caminando muy contenta con el biberón entre las manos hasta mi habitación. Allí me acosté, tomé todo el contenido y me quedé plácidamente dormida. La verdad es que no es nada del otro mundo, jeee... Pero eso es lo que pidieron. Es de lo único que tengo conciencia de esa edad tan pequeña... Luego tengo varios recuerdos, pero la mayoría son de más grande: a eso de los tres, cuatro y cinco años. En fin, me toca a mí. ¿Cuanto has tardado en enterarte de donde vienen los niños? ¿Quien te lo dijo? ¿Cómo fue? A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin.
Pues va a extrañar la repsuesta pero siempre supe de donde vinieron. Me explico mejor, tengo un hermano que tiene 3 años y medio más que yo, de forma que cuando con unos 6 años él preguntó eso de 'de donde viene los nenes?' mis padres me cogieron a mí también y nos lo explicaron a los dos.
Y yo nunca hice la pregunta porque ya sabía la respuesta. Y bueno, ya que Daynes ha hecho una pregunta comprometida, yo voy a hacer una aún más comprometida: ¿Qué edad tenías en LA primer vez? y ¿alguna experiencia que arruinara una sesión de sexo? no sé, interrupciones o algo así?
Pues fui bastante tardía (al menos para mi gusto, jajaja). Fue a los 19 años. Había estado dos años en una relación en la que, bueno, digámoslo así, hicimos bastantes cosas sexuales, pero nada de penetración... ambos éramos primerizos y como que no nos salía bien, jajaja.
El caso es que terminé dejándolo (por otros motivos diferentes... creo) y 7 meses después conocí a un tío 15 años mayor que yo. Si yo tenía 19... echad las cuentas. Total, que fue una noche de Carnavales, yo había bebido mucho, las luces eran tenues, etc, etc, etc, y acabé yéndome a su casa. Fue de lo más doloroso, jamás lo olvidaré precisamente por eso. El resto de noches que pasamos juntos ya no dolió, claro, pero la primera... ¡horroroso! En cuanto a interrupciones... pues fue precisamente la última vez que tuve una tarde de sexo. Él se emocionó demasiado y, esto... bueno, pues que empujó algo más fuerte de lo que mi cuerpo da de sí. Diox, vaya tela la preguntita que me ha tocado. En fin, que tuvimos que dejarlo porque me dolía bastante. Una lástima, porque estaba siendo una pasada Ahora mi pregunta... Si esto fuera real, y tú, roleador o roleadora, fueras un alumno o una alumna de Hogwarts, ¿a por qué personaje irías (sexualmente hablando), ya sea alumno, profesor o lo que sea? Nada es demasiado importante
Esta es fácil. El personaje más parecido a mi es Charlie, al menos como cuando yo tenía su edad. Solía llevarme mejor con los chicos que con las chicas, normalmente por cuestiones de gustos y era bastante más testaruda y mucho menos diplomática que ahora.
¿A quién elegiría? Como Charlie me siento en cierto modo atraida por Seichii Shitta, pero es esa relación de amigos para siempre, más platónica que otra cosa, por que sinceramente, como pareja no creo que funcionaran. En cambio, a pesar de lo complicada y difícil que es su relación con él, René Hateley es en quién me fijaría. Es una relación salvaje, en la que sé que todo puede acabar peor de como empezó pero distrae, en el hecho de que, ningún chico sería capaz de llamar la atención de ese modo. Es un mujeriego y es lo que no me gusta de él, ya que la fidelidad y la sinceridad es tan importante para mi como para Charlie. Como Charlie, tampoco reconocería jamás que me gusta xD He de reconcocer que también me atrae Addam Schubert, muy distinto a como es René, lo sé. Asocial, frío, pasota pero que te deja con la pregunta del que habrá detrás y con ansias de saber más. Tiene ese algo que para descubrir que es a las chicas les daría exactamente igual que su físico sea normal. La cuestión importante es que se sepa manejar, no? xD Ya que vamos por personajes, hablemos de cuentos xD Cual es el personaje de cuento infantil que más os gustó cuando érais pequeños? Por cuales te decantas, por los buenos o por los malos?
Cuento infantil... Bueno, la cosa es que es graciosa, porque a mí siempre me gustó el lobo de los Tres Cerditos... No sé por qué, si el pobre de malo era patético XD Pero luego, este año, hicimos en clase de lengua unos relatos basados en cuentos populares, pero dándoles la vuelta. Y un compañero de clase escribió el de los tres cerditos, donde el lobo era muy muy muy bueno XD y ahí me ven a mí todo emocionado con el lobo XDDD
Y lo otro, por supuesto, ¡los malos! Me puede, lo siento XD Mi pregunta, y como no estoy muy inspirado... ¿El peor suspenso de toda tu vida? Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
El peor suspenso de mi vida fue en 3º de BUP y q me costó un cambio de plan de estudios.
Me explico, y mi explicación es largo, así que disculpadme. Aquí hay españoles y también hay gente de sudamérica, así que os pongo al tanto: antes de exisitir el plan educativo (o q eso se supone que es) en España, lo de la Educación Secundaria Obligatiria, más conocida como ESO y que hace que críos de 10-11 años vayan al instituto, que sólo tengas obligado estudiar hasta los 14 años, y que encima en 1º y 3º de ESO te pasen de curso habiendo suspendido varias asignaturasn (Sí, ya sé que lo planteo como algo muy chungo, pero yo que he conocido los dos sistemas, considero que la Eso es una auténtica porquería), había otro sistema, el de Bachilletaro Unificado Polivalente, que consistía en 3 cursos de BUP y un cuarto año, que era el Curso de Orientación Universitaria, o COU. Yo soy de la última promoción de BUP. EL caso, es que estando en 3º de BUP, suspendí la asignatura de 'Física y QUímica' ((es que soy de ciencias)) y bueno, como podías pasar de curso con 2 asignatuars suspendidas que debías recuperar a la vez que hacías el curso nuevo, pasé a COU. Al final de Cou, me quedaron 4 asignatuars: la FyQ de 3º de BUP, y también Matemáticas, Física y Geología de COU. Además, el COU tenía la particularidad de que no era obligatorio, y si tenías 3 asignaturas suspendidas, podías cursar sólo esas tres, y el resto de las asignaturas ibas a clase pero no te examinabas, y al terminar COU, pues hacías la Selectividad (actualmente PAU, un examen para poder ir a la universidad) y ya después para la universidad. Yo quería hacer eso, aprobar la que me quedaba de 3º para hacer un año con 3 asignaturas, PERO me suspendieron, así que al qudarme esa de 3º tuve que cambiar al nuevo plan de estudios, volver a estudiar asignaturas que ya tenía aprobada, claro que por ejemplo Biología pasé de un 5 a un 10 ^___^ y en Geología de un 0 patatero a otro 10. Aun así, debo admitir que al final de 2º de Bachillerato (el ultimo curso del nuevo plan de estudios), tenía la asignatura de 3BUP suspendida con un 3,5 pero la profe me aprobó con un 5 porque siempre iba a clase, ya que hasta había días que estábamos solas ella y yo. Lo más doloroso de todo eso, no fue suspender la misma asignatura dos veces (en junio y en septiembre) y tener que repetir, sino el motivo por el que repetí: el no ser consciente de donde estaba, ni qué hacía, ni cómo había llegado hasta ahí, fue lo que me hizo abandonar literalmente la asignatura. Y ahora mi pregunta: cuál es la peor pesadilla que has tenido en tu vida?
Todo el mundo lo considera ridículo... Pero mi peor pesadilla, una que me asustaba siempre, era de que estaba en un baño y por la ventana entraba una anaconda gigante. Entonces, yo corría y corría hacia mi habitación por el pasillo y lograba cerrar la puerta.
Después, alguien la tocaba, y yo abría la puerta nuevamente y entraba un perrito, el cual, una vez dentro, se convertía en anaconda y me comía. Si, como que la peli 'Anaconda' me traumó de por vida! Es la peor pesadilla que he tenido y, de pequeña, de verdad me hacía despertar! Actualmente, ¿a qué persona quieres más? ¿en quién piensas la mayor parte del tiempo?
Bien, dos preguntas con diferente respuesta. Contestaré primero a la segunda.
Me paso el día pensando en mi ex, hace más o menos un mes que rompimos y lo estoy pasando realmente mal. En poco tiempo han pasado demasiadas cosas maravillosas que se han venido abajo en cuestión de un par de días... es algo complicado. Así que ésta es mi respuesta: la mayor parte del tiempo pienso en mi ex. ¿A qué persona quiero más? Ufff, no creo que por pensar todo el día en mi ex sea la persona a la que más quiero, aunque puede que sí, no lo sé. Por supuesto, mi madre es la persona a la que más quiero, con mucha diferencia, pero de manera muy distinta, obviamente. Y mi pregunta es: ¿qué canción escuchas y se te ponen los vellos de punta porque parece que está hecha especialmente para ti y tus circunstancias?
Seguro es trampa contestar dos preguntas tan seguidamente, pero por dios, siendo que debo contestarla!
Es fácil. "White Flag" de Dido. Well I will go down with this ship And I won't put my hands up and surrender There will be no white flag above my door I'm in love and always will be Totalmente para mi, y realmente no me gustaría que fuera para mi! Pregunta!!! ¿Qué actor/actriz te parece tan OMG que directamente dices "con (incluir nombre), quiero todo!"?
¡¡¡WENT MILLER!!!
Es Michael Scofield en Prison Break, y a veces creo que lo amo, jajaja. Otras veces sólo pienso que es sexo y nada más... ay... *le salen corazoncitos de la cabeza, que explotan con una lluvia de estrellitas rosadas y celestres de lo más cursi* Mi pregunta: ¿qué es lo peor que le has hecho a alguien? (consciente o inconscientemente, ambas me valen) Nada es demasiado importante
Estoooooo bien vale... voy a responder.... es la primera vez que hablo de seto, y quiero que conste que han pasado... *Nuaka cuenta con los deditos* 11 años... Allanamiento de morada con hurto incluído.
Sí! Ya sé que ambos son delito!! Lo sé!! Pero a ver, yo tenía unos 12-13 años, me dejé influenciar por alguien y nos metimos en casa de otra tercera persona para hurtarle unas cosillas. Digo hurtar, pq no fue violento, robar sí conlleva violencia y aquí no la hubo. Nos metimos en esa casa a través de la ventana y del techo de la solana de una cuarta persona, que también vino con nosotras. A mí me engañaron, se suponía que era cogerle unas cosillas, darle el susto y luego devolverlo, pero la persona que me influenció no pensaba devolverlo. A mi favor, debo decir que hablé con la persona a la que le ''gastamos la broma'', le devolví lo que yo le había cogido: una barra de labios y no sé qué otra cosa era. Me disculpé, le dije quienes entramos, por donde entramos y qué cogieron las otras personas. Y ahora, corriendo un (es)túpído velo ... ¿qué es lo peor que te han hecho? ((Comienzo a pensar que estoy siendo demasiado sincera)) PD: JAMAS, NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO SIGAIS MI EJEMPLO. Se que fue una 'tontería' que se podría decir, pero jamás lo hagáis.
… Auch, vi esa pregunta y me toco, porque aun me afecta y por que me siento una estúpida u_uU o al menos eso me han hecho sentir todos por que me lo restriegan en la cara…
¿Qué es lo peor que te han hecho? (O que me deje hacer… como sea) Yo tenía una amiga –omitiré el nombre-. Ella fue la primera persona –en persona, no via Internet- que sabía dibujar como yo y gustaba de crear historias y personajes, entonces… yo me emocione mucho cuando la conocí y me agrado. La vi esa vez y luego, meses más tarde, como vivía cerca de mi casa y me robaron la camioneta, y no me gustaba andar a pie o en colectivo sola… recurrí a ella, ya que estudiaba en un colegio cercano y podríamos irnos juntas y todo el rollo. Coincidió con una etapa que ella tenía depresión… y yo soy empatica, me hago responsable de las personas, me involucro mucho… me gusta ayudar, no soporto ver mal… intento de arreglar la vida del mundo, etc… el caso, me involucre demasiado. Todas mis horas libres con ella. Toda mi vida girando en torno a ella que estaba depresiva, sin amigos y sola… en su casa los fines de semana desde la mañana hasta la noche, en la semana luego de la escuela… si necesitaba algo ahí estaba yo… La llamaba diariamente y hablábamos dos horas por teléfono si es que no podía ir o ella no podía recibirme. Siempre, todo lo que ella quería, yo lo hacía para alegrarle el animo, comprarle cosas, dibujarle lo que quisiera, grabarle CD, conseguirle series, prestarle dinero… etc. Ella me presento a un amigo de ella –mi actual mejor amigo- y también mis dad cayeron en crisis económica y ya no pude irme en colectivo o llamarla por teléfono, ni comprarle cosas y todo eso, porque no tenía dinero… tampoco ir a cybers, y me quitaron el Internet de mi casa… a pie se volvió mi único vehículo y ella no quería irse más a pie. Por eso me acerque más a mi actual mejor amigo que me iba a buscar al colegio, me llamaba él, o me acompañaba y me invitaba a cosas –Mi amiga jamás me llamo por teléfono, yo la llamaba, ella jamás me llamo… mmh… *me encojo de hombros*- y cada vez que veía a mi amiga, ella me echaba en cara que la deje de lado, me olvide de ella, ya no la llamaba, no la iba a buscar y que la cambie por él. Y yo le decía que no… de hecho SIEMPRE iba a verla… y ella no quería recibirme – no salía o mandaba a alguien a decirme que no quería verme- y si la veía no me hablaba o me decía lo mal amiga que era… y si me recibía, no me hablaba y siempre me respondía con monosílabos y no me miraba… o no abría la boca en todo el día y no me miraba… y yo me desesperaba… e intentaba hablar con ella, y me daba portazos en la cara y siempre, siempre, me decía lo mal amiga que era y lo mucho que la deje de lado y yo intentaba hacer lo máximo posible… pero ni siquiera tenía celular o dinero… y… Bueno, mi mejor amigo me decía que ella era la que estaba mal, no yo… Mis otras amigas también… yo me ponía a llorar porque de verdad creía que era poco más que basura… y cuando se murió mi perro ella se enojo conmigo porque yo no llore con ella y dijo que era una insensible y que no confiaba en ella… y no me hablo durante dos semanas… y seguimos igual, ella tratándome así… Me aniquilo mi auto percepción, mi autoestima en MALA, estaba mal… mi madre me regañaba por lo arrastrada que era, porque fue un año y medio en esa situación que yo iba por ella y ella me echaba… y luego paso otra cosa, que hizo que ella me detestara… ni idea por qué, pero le pidió a otro amigo (un 3ero) que ni me mencionara… y… No entiendo… de verdad que no entiendo… ¿Qué mierda hice de mal?... Y bueno… mi madre dice que ella es dañina… mis amigos opinan que me hace mal, así que me hicieron prometer no arrastrarme más “Si te valora como amiga, te llamará” y así han pasado… 5 meses… y aun habla mal de mi, le dice que no me mencionen, me odia… y no sé por qué… Primera vez que alguien me trata así… O sea, de un momento a otro así me tacho!... Ah, y mi mejor amiga es amiga de ella… y bueno, a ella si la llama, si la va ver, si gasta tiempo en ella y conmigo no! Y… No entiendo! Aun no entiendo! Les juro, yo prometí no hablar más con ella… pero si tan solo ella me explicara que le paso conmigo… es que no entiendo! *golpe* Vale, no hablo más y Hiku, no me pegues. Lo juro, es casi superado >_> es que de verdad, no entiendo qué hice mal… Y ultra largo el post… pero para que entiendan la historia u.uU (T___T No entiendo por qué me odia!!!) Y la pregunta u.u doy vuelta la pregunta…. ¿Qué es lo más bonito/hermoso que te han hecho en tu vida? Alguna sorpresa, un regalo… cita, lo que sea! <i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
*abraza a la roleadora de Asriel* v_v yo recuerdo todo eso, sé de quién hablas y todo. _-_ Y el punto es que está la espinita del qué fue lo que pasó.
En fin... lo más bonito/hermoso que me han hecho en mi vida. Pues, sonaré bastante infantil, pero fue una fiesta sorpresa que me prepararon mis amigos cuando cumplí los 16 años. Entiéndase, yo, hasta hace como medio año, era antisocial. En primaria tuve una amiga y ni siquiera eso, porque siempre acabábamos peleando y una vez me metió a un bote de basura y err, no importa. Y en secundaria más de lo mismo, una amiga, el chico que me gustaba que era mi mejor amigo y yap. Pues resulta que al pasar al bachillerato, quedé en el salón con un compañero de la secundaria. Y ya nos llevábamos bien antes y siendo compañeros mucho más, cosa de él primer lugar en todo y yo siempre segundo (soy perezosa, jo) y complementarnos y etc, maravilloso. El día de mi cumpleaños, un miércoles, saliendo de clases me abordó y me dijo que había unas cosas apuntadas en el cubículo del club de Química que debía copiar, porque eran asuntos importantes del club y tal. Y le pedí que me esperara, pero dijo que iba con prisas y entonces se fue. Al rato me fui yo también y cuando llegué a la casa toqué, pero escuché voces y cuando me abrieron fue él quien abrió y pues, me hizo salir, apagó las luces, volvió a abrirme y entonces sí me saltaron todos con el 'feliz cumpleaños' XDDU. Mi amigo había contactado con mis compañeros de la secundaria y con unos mellizos amigos míos a los que trato de hermanos y entre todos habían comprado pizza y un pastel y etc. Fue bastante divertido y conmovedor, porque nunca nadie había hecho algo así por mí XD y aunque se acabó temprano, porque al día siguiente escuela y tal, es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Well, ahora, la pregunta ^^ ¿Un temor infantil que aún no se ha superado por completo? Temores infantiles como a los payasos o la oscuridad, cosas así que sabemos que son ilógicas pero de todos modos aún dan como miedito.
*Me uno en abrazo colectivo a la roleadora de Asriel* Hace años me paso algo parecido y lo pasé bastante mal por culpa de una persona de la que prefiero no acordarme. Que se te meta en la cabeza que tu no has hecho nada malo. Esa persona es una egoista que no merece la pena, ni siquiera llamarse persona. La amistad de verdad no conoce de exigencias, sino de generosidad, alegría y cariño, y de saber estar a las duras y a las maduras, como se dice por aquí, en lo bueno y en lo malo. Así que olvídala y sigue adelante con la gente que te aprecia de verdad, preciosa ^_^
Y ahora respondiendo a la pregunta de Kyle, lo que me pasa no es exactamente un terror nocturno, es más bien una manía xD. Tengo que dormir con tods las puertas cerradas, armario y puerta del balcón incluida. Solo habro la del balcón en verano y eso por que está bajada la persiana. Mi armario está empotrado a la pared, ya está algo viejo y no tiene llave, así que a veces estoy leyendo en la cama y se abre sigilosamente, con el típico ruido de una película de terror. Pues nada, me tengo que levantar y volver a cerrarlo, y eso que muchas veces no consigo encajarlo del todo y se queda algo abierto. Si está un poco abierto no me importa pero en cuanto veo la oscuridad de dentro, lo tengo que cerrar. Creo que tengo un poco de complejo de Monstruos S. A. xD Aquí va mi pregunta que tiene mucho que ver con el tiempo que hace hoy por aquí. ¿Alguna vez os ha pasado algo extraño en un día de lluvia intensa? Y si la respuesta es que os gusta pasear bajo ella quiero que lo justifiqueis, por que poc gente se libra después de un resfriado XDD Y si lo vuestro es más normal, ¿Que soléis hacer si tenéis tiempo libre en uno de esos días?
|