Una duda

Para hablar de todo aquello que quieras, tenga o no tenga que ver con el juego.

Moderador: Daynes

Una duda

NotaAutor: Nuaka el Vie May 16, 2008 9:11 pm

Estos días, por cierto comentario, me ha surgido una duda.
Sé que la pregunta puede ser fuerte, pero me podríais decir qué opináis de mí
tanto a nivel personal, como administrativo??

Admito saber que la pregunta es fuerte, pero quiero saber la verdad, con la mayor sinceridad del mundo. Si no queréis ponerlo por aquí lo podéis enviar por privado, pero es algo que necesito más cuando se está cuestionando, o parece estar cuestionándose, mi labor como administradora de este RPG.

Gracias.
Atentamente,
Nuaka.
Nuaka
Administración
Administración

Descripción: fdasdfasdfa
numerosuerte: 0

NotaAutor: Andrea Gabiani el Sab May 17, 2008 3:03 pm

Nena, eres estupenda, no te quepa ni la menor duda. Y estoy siendo totalmente sincera, no tendría por qué responder. Mil besos, cariño.
Nada es demasiado importante
Andrea Gabiani
Gryffindor
Gryffindor

NotaAutor: Edward Harper el Dom May 18, 2008 5:03 pm

No me gusta meterme en estas cosas, pero se te ve preocupada por esto y...
... como no hay nada malo que pueda decir, pues... que no te preocupes Nuaka, lo haces bien.

A nivel personal lamento decir que no puedo decir nada. I don't know you. Pero das buena vibración, y no creo que las ondas positivas se marcharan en ninguna circunstancia. Te preocupas demasiado señorita, debería estar tranquila en este punto ;)

Igual que en el administrativo.
Te he visto con las últimas puestas al día de normas: haces tu trabajo eficientemente, eres sincera y dices las cosas educadamente. Tres puntos fundamentales que cubres perfectamente.
Edward Harper

NotaAutor: Jenócrates Aristarco el Dom May 18, 2008 10:48 pm

Buenas =) yo dire con respecto a lo que planteas Nuaka que por mi parte estas llevando muy bien las cosas, en mi caso siempre que necesite algo me has ayudado por lo cual te estaré siempre agradecido y por terminar aceptando este personaje con nombre tan atípico. Hay que destacar la labor que llevas adelante con los otros administradores y lo único que creo que puede estar faltando, aunque no es por culpa tuya, es una mayor cantidad de docentes y que halla partidos de Quidditch, si amo ese deporte =P
Sin más me despido cordialmente y sigue así que todo va por buen camino =)
Jenócrates Aristarco
5º Curso
5º Curso

Volver a Otros