Bueno chic@s, como ya he dicho antes, había ciertas novedades que comentar y es a lo que voy.
Antes de nada, darles de nuevo la bienvenida a Daraexus y a Daynes, que vuelven a la administración, pero eso sí, el mayor peso lo llevo. Así que no les agobiéis mucho, por favor. Y pasamos ahora a lo que es importante.
Concurso de Logos: el concurso ha terminado. No voy a hacer la encuesta para que elijáis el Logo que más os gusta. En este tiempo, sólo hay cuatro personas que se han movido y han hecho algo. Por lo que esas cuatro personas van a recibir 20 puntos y 10 galeones por Logo.
Ha sido el trabajo en vano? No. Como podéis ver, uno de los logos, el de Ludivico para ser concretos, está puedo como Logo del RPG. He intentado poner el navideño, pero es que no me carga... De hecho sólo me carga el de La Dama del Lago y el de Ludivico, los otros no, así que por favor, intentad pasarlos a jpg, a ver si puedo cargarlos. Pero volviendo al tema principal. He decicido que en cada actualización de puntos, se ponga los logos de las casas hechos por Dev. El navideño de Asriel, quiero ponerlo ahora para las fechas, pero lo dicho: no me carga. En épocas neutrales, se usará el de Ludovico junto al último que hizo Dev, con el trío dorado con malfoy de protas. TAmbién se usará el logo de Ashura, que también tiene mucho mérito.
Ya me pondré en contacto con los dibujantes, por si necesito que me cambien las extenciones para poder cargalos.
Reglas: He decidido quitar la NORMA DE LOS PRIVADOS. Es decir, que no va a existir una restricción para los privados. ¿El motivo de quitarlo? Que ahora mismo no la veo necesaria, y nunca estuve de acuerdo con esa norma. Eso sí, en caso de que se vuelvan a 'formar grupos', la regla volverá en ser vigente. ¿Qué entiendo por lo de 'formar grupos'? Pues eso, que hay determinados roleadores, que sólo rolean entre ellos.
Navidad: A partir del viernes se pondrán unos foros nuevos. En estos foros, postearán aquellos que se vayan del colegio durante las vacaciones. De esta forma, sólo los que se quedan, podrán postear en las vacaciones. Para abrir un thread entre un personaje que está fuera del castillo y uno que está dentro, se deberá pedir permiso a la administración, porque eso significará que el período en el que transcurre el Thread es o antes o después de las vacaciones y la administración deberá hacerlo constar. Habrá también una CENA DE NAVIDAD para aquellos que estén en el castillo. Deberán postear todos, sin excepción a ser posible.
Por útlimo sobre las Navidades, comentar que también habrá un subforo, ya veré bien donde lo pongo, para que aquellos que están fuera del castillo, escriban en plan fanfic qué les pasa a sus pjs durante las vacaciones.
Unicornio: Esta historia no ha acabado aún. Y hay que explicar qué ha pasado en noviembre sobre ese tema. Espero poder tenerlo preparado para el viernes.
Y creo que de momento eso es todo.
Como siempre se aceptan sugerencias.
Besos.
Nuaka.
[EDIT 1] Chicos, se me había olvidado esto... Quiero haceros un pequeño llamamiento. Admito ser la primera que tiene varios personajes y que apenas roleo y los uso. Pero me he dado cuenta de que últimamente la gran mayoría, sólo se dedica a escribir en los foros de Fuera de Personaje, y me gustaría que rolearan un poco más. Y vuelvo a admitir que soy la primera que tiene que moverse respecto a eso. Y lo haré.
[EDIT 2] Vale!! Ya hemos podido arreglarlo, y se ha puesto el Logo Navideño de Asriel.
[EDIT 3] En el GRAN SALÓN está disponible el foro de 'Cena de Navidad'. Por favor que nadie postee ahí, hasta que no se ponga la descripción del comedor para esa noche, y del castillo en general.
[EDIT 4] En Especial se ha habilitado el subforo para que podáis poner la descripción de las vacaciones de vuestros personajes.
[EDIT 5] Los que están en la lista donde se especifica que se quedan en el castillo, pueden abrir libremente los threads. Es necesario que se vean entre ellos, ya que sólo hay unos 17 alumnos en el castillo. El resto de alumnos, deben pedir permiso para abrir uno, especificando en qué momento de Diciembre están. Las vacaciones están comprendidas desde los días 20 de Diciembre hasta 6 de Enero. Siendo los dos días marcados, es decir 20 y 6, los días en los que el tren sale del colegio a King´s Cross y vicecersa.
[EDIT 6] Los despistados que no han enviado el mp, tienen a sus personajes atumáticamente fuera del colegio para las vacaciones.
[EDIT 7] Estan creados los foros del Mundo Exterior, diviértanse posteando!
[EDIT 8] Se ha conseguido arreglar el fallo del ERROR 403. ¿Qué más? Ah sí! YA SE PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE NAVIDAD, pero sólo los que estén en el colegio, si postea otro, la puntuación de los puntos se reducirá a la mitad. Si hay algo más... lo pondré en el portal, que hay varias cosillas que hacer.