Reglas Especiales de la clase de Encantamientos

Reglas Especiales de la clase de Encantamientos

NotaAutor: Evelyn Swift el Lun Dic 15, 2008 2:40 am

No son muchas. Si hay alguna que no se entiende, podéis mandarme un pm.

- Quién llegue tarde recibirá una bienvenida húmeda de la Maga Circe que lo dejará empapado de arriba a abajo y tendrá que secarse solo con ayuda de su varita, además de tener que hacer una tarea extra y una resta de puntos.

- A los cinco minutos la clase quedará cerrada y no se podrá entrar.

- Se podrá interactuar con Theron, el kneazle, siempre y cuando sea descrito por mí en la clase.

- No se puede hablar entre los demás alumnos ni con la profesora ni con los cuadros a menos que yo lo disponga en la clase.

- Habrán varias preguntas que se podrán responder. Algunas estarán separadas por cursos, otras las podrá responder cualquiera, pero SOLO UNA POR PERSONA, sin acaparar.

- La palabra alumno se referiráa cualquiera de ambos sexos cuando intaractue en la clase con alguna pregunta o acción.

- Dependiendo del nivel de dificultad de la clase habrá partes que solo se podrán responder si se es de un curso en particular.

- Daré solo una clase por mes, mi tiempo no me da para más, aunque me gustaría, así que al final de cada clase las tareas quedaran repartidas en tres niveles:

- 1º, 2º y 3º [Básico]
- 4º y 5º [Intermedio]
- 6º y 7º [Avanzado]

Deberéis enviármelo en un pm poniendo:

Mes [Nivel, X Curso]

De ninguna forma aceptaré que se responda la tarea en la clase ni que se haya copiado la respuesta del Diccionario.org o de de cualquier otra página. Os aseguro que lo comprobaré y si es así, quitaré puntos. Además, en algunas tareas será complicado buscar una descripción ya que recurriré a la imaginación y puede que algunos hechizos no tengan nombre. Espero que vosotros contribuyáis con la vuestra, siempre y cuando sigáis las reglas establecidas. No podréis inventaros hechizos, pero si seguir el patrón que yo os pondré en la clase, una veces a modo de descripción y otras a modo de acción y diálogo. Así que fijaos bien en la clase.
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Thomas Carlyle
Evelyn Swift
Profesorado
Profesorado

NotaAutor: Evelyn Swift el Lun Dic 22, 2008 4:13 pm

La Tarea, tal y como está puesta es para enviarla, no para explicarla en clase. Solo se copia y después viene la explicación de los hechizos, en este caso los de Fuego y Hielo Convocado. Si se responde a una de las preguntas anteriores, NO SE PUEDE INTERACTUAR DESPÚES como, por ejemplo, cuando Evelyn reprende a un alumno por no ponerse el guante.
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Thomas Carlyle
Evelyn Swift
Profesorado
Profesorado

Volver a Encantamientos