No son muchas. Si hay alguna que no se entiende, podéis mandarme un pm.
- Quién llegue tarde recibirá una bienvenida húmeda de la Maga Circe que lo dejará empapado de arriba a abajo y tendrá que secarse solo con ayuda de su varita, además de tener que hacer una tarea extra y una resta de puntos.
- A los cinco minutos la clase quedará cerrada y no se podrá entrar.
- Se podrá interactuar con Theron, el kneazle, siempre y cuando sea descrito por mí en la clase.
- No se puede hablar entre los demás alumnos ni con la profesora ni con los cuadros a menos que yo lo disponga en la clase.
- Habrán varias preguntas que se podrán responder. Algunas estarán separadas por cursos, otras las podrá responder cualquiera, pero SOLO UNA POR PERSONA, sin acaparar.
- La palabra alumno se referiráa cualquiera de ambos sexos cuando intaractue en la clase con alguna pregunta o acción.
- Dependiendo del nivel de dificultad de la clase habrá partes que solo se podrán responder si se es de un curso en particular.
- Daré solo una clase por mes, mi tiempo no me da para más, aunque me gustaría, así que al final de cada clase las tareas quedaran repartidas en tres niveles:
- 1º, 2º y 3º [Básico]
- 4º y 5º [Intermedio]
- 6º y 7º [Avanzado]
Deberéis enviármelo en un pm poniendo:
Mes [Nivel, X Curso]
De ninguna forma aceptaré que se responda la tarea en la clase ni que se haya copiado la respuesta del Diccionario.org o de de cualquier otra página. Os aseguro que lo comprobaré y si es así, quitaré puntos. Además, en algunas tareas será complicado buscar una descripción ya que recurriré a la imaginación y puede que algunos hechizos no tengan nombre. Espero que vosotros contribuyáis con la vuestra, siempre y cuando sigáis las reglas establecidas. No podréis inventaros hechizos, pero si seguir el patrón que yo os pondré en la clase, una veces a modo de descripción y otras a modo de acción y diálogo. Así que fijaos bien en la clase.