"¡Ayuda! ¡Se mueren!"

Un pequeño terreno al lado de los invernaderos, donde crecen vegetales, tubérculos y extrañas plantas que son capaces sobrevivir a la intemperie.

Moderadores: Daynes, Profesorado

"¡Ayuda! ¡Se mueren!"

NotaAutor: Hide Sinclair el Vie Dic 19, 2008 4:18 am

[Privado con Lucid~]

El silencio absoluto que rodeaba esa mañana a los huertos fue totalmente destrozado por el grito de horror absoluto que provenía de una chica en medio del huerto, que veía horrorizada a sus anteriormente blancas botas de terciopelo ahora llenas de barro porque había tropezado y caído.

El grito de horror (que parecía como si hubiera visto un cadáver o algo asi) se prolongó por segundos, para dar paso a otros más cortos, pero no menos trágicos. Al fin calló y tomó aire con mucha exageración, dándose aire con sus manos, viendo la atrocidad "Ay, ay no. Soponcio. Me desmayo. ¡Me desmayo!" con una vocecita que la provocaba la falta de aire que tenía en esos momentos. Sus Jimmy Choo...¡Arruinados! ¡Y ni siquiera tenía varita para salvarlos!

Mira al cielo como pidiendo clemencia "¡Mis botas se mueren y no puedo hacer nada! ¡Se mueren!" Si había alguien viendo su desgracia, en ese momento no se había dado cuenta. Únicamente tapó su rostro con sus manos, quedandose quieta. Ya parecía que se había puesto a llorar.

Un melodrama digno de Broadway. ¿Quien la había mandado a meterse ahi? Su maldita manía con las plantas. Claro, y tenía que ir a meterse con sus mejores botas, blancas mas encima, a un lugar que se caracterizaba por ser todo lo contrario a limpio. ¡Quien la mandaba a ser tan...! -¡Tonta!- se retó mentalmente. Su amor a las botas caras y su amor a las flores definitivamente no compatibilizaban. ¡Con lo que le costó sacarle la plata a su viejo para comprarselas!

Por primera vez en su vida extrañaba su varita. Ahora que no la tenía se daba cuenta de que era útil. ¡Que alguien viniera a salvar sus botas, por favor!
She's bad and she knows. I think that she knows
Hide Sinclair
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Lucid Atray el Vie Dic 19, 2008 5:00 pm

El huerto no era un lugar en el que Lucid acostumbrase pasar la mayor parte de su tiempo exactamente, sin embargo, esta podía considerarse como una excepción.

Como ya era una costumbre en esos días, en el montañoso horizonte lo único que se veía eran capas extensas e interminables de espesa blancura, que llegaban a fundirse (y con-fundirse) en el punto en el que terminaba el horizonte y comenzaba el cielo, pues el único movimiento que los delimitaba era la caída de los copos de nieve desde arriba.
A pesar y afortunadamente de aquello, no había ventiscas y no parecía haber índices de futuras tormentas muy próximas, por lo que era más potable encontrarse algún que otro alumno de los que se habían quedado para Navidad en los pasillos que daban al exterior, sentados en las bancas de éstos, y algunos más jóvenes – o más idiotas – en palabras de Lucid, lanzándose bolas de nieve. Por supuesto, también había algunos de cursos mayores en esa pequeña guerra – claro, los idiotas y además, retrasados – seguía diciéndose el chico, pasando por un lado de la guerrilla con las manos en los bolsillos y sin la más mínima intención de ser alcanzado por alguna de esas esferas (y pobres si llegaba a darle alguna…).

Bordeó los terrenos hasta la zona del invernadero, observando como la imponente cúpula de cristal tenía una ligera capa de nieve blanca en el techo, que supuso más tarde alguien sacaría (con magia, era casi pan comido). No tenía intención de entrar en él, las plantas le gustaban pero… no. Más bien, le gustaban las FLORES, y por la experiencia que tenía (obtenida de los gustos por demás estrafalarios de Raymond), las plantas del invernadero no eran exactamente lo que uno llama ‘hermosas e indefensas’.
Por tal razón, siguió caminando, sin tener tampoco la idea de ir hacia el huerto, porque ahí no había nada que al chico pudiese interesarle. Su idea original era, realmente, ir hacia el lago, o mínimo a los bordes del Bosque Prohibido, que era el lugar mas tranquilo de todo el lugar (sin adentrarse, claro… porque ahí se volvía todo, menos tranquilo, según)…

… No obstante no pudo seguir con el plan, viéndose éste interrumpido y deshecho al escuchar lo que le pareció ser un fuerte grito provenir de los alrededores del invernadero. “¿P-pero quien esta gritando así?...” se preguntó, en voz baja, dando unos pasos hacia el invernadero y volviendo a escucharlos nuevamente. Era la voz de alguna chica. Sintió su pecho encogerse por el tipo de grito que era, se escuchaba horrorizado… ¿le habría pasado algo? De pronto sacudió su cabeza. – Idiota, ¡sería más útil si dejases de pensar y fueses…! – se regañó, apresurándose a ir hacia el lugar de donde salían los gritos, el huerto.
Llegó allí en un santiamén, pues el que no fuese común vérselo correr, no significaba que no fuese rápido haciendo (quizás entrenado por los escapes rutinarios de las manos… o garras, de su primo), y al llegar, vio de espaldas a él una silueta que enseguida reconoció, que emitía grititos asustados y nerviosos, exclamando que iba a desmayarse.

“¡¿Sinclair?!” levantó su voz para que ésta se calmase y lo escuchase, mirando la especie de lago de barro en la que la pierna de la chica había quedado encerrada, pensando que quizás alguna criatura extraña la jalaba o algo así, es decir… algo por lo que gritar así se JUSTIFICASE. Y de pronto, incluso antes de que la chica se voltease y lo viese, escuchó la razón verdadera por la que había gritado, y se quedó mirándola casi con un tic en su ojo derecho. “¿Tus…botas…se mueren?...” susurró, casi incrédulo por haberlo hecho correr hacia allí como alma que lleva el Diablo, pensando que DE VERDAD le había ocurrido algo grave, que quizás se había lastimado, o encontrado un animal muerto (luego de lo ocurrido en Halloween sería razonable), o a alguien muerto o…algo, pero… ¡¿botas?! ¡¿Por eso había salido corriendo como un desquiciado a pesar de cuánto le gustaba a él mantener una imagen…?!

- …No, no, cálmate, Lucid… - ante las ya ganas de gritarle en él, su mente enseguida intervino, intentando acallar a su abombado pecho. – después de todo, quizás sí está lastimada… quizás se lastimó el pie o algo, antes de empezar a gritar, mejor pregunta – Lucid se asintió a sí mismo (por muy extraño que sonase), y como pudo e intentando pisar entre los bordes de aquel poso de barro y nieve, se agachó un poco, estirando su estilizada extremidad derecha e intentando que la chica tomase su mano. “Dame la mano, te sacaré… ¿estás lastimada?” preguntó, aún con algo de los restos de su preocupación y amabilidad ante el susto, pero más que nada con los vestigios de paciencia y raciocinio que le quedaban, porque, ¿era imposible cierto? Es decir, que hubiese gritado así solo por… un par de botas.

Claro que, hablando de Sinclair...... todo podía pasar.

((Hello ^W^ y perdona que sea algo largo xDD se me fue XD))
~You still have lots more to work on~
Lucid Atray
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Hide Sinclair el Vie Dic 19, 2008 10:15 pm

En medio de su desgracia, escuchó que alguien la llamaba... por su apellido -Dios. ¿Que nadie aquí entiende que tengo nombre?- sintió esa ligera molestia, pero al descubrir su rostro y volver a ver sus botas, gimió como si hubiera visto algo horrible y desvió la mirada, tapando con una mano esa desastroza vista de sus pobres botas embarradas.

Entonces, frente a sus ojos, una mano se extendió, y ella la miró algo confundida. No analizaba bien la situación en esos momentos. Solo sufría por sus botas. Sollozó y miro a quien había llegado. Era Lucid. Entonces algo le pasó por la mente, y sonrió casi con demasiada felicidad. ¡Él tenía varita! ¡Él podía salvar sus botas! "¡Gracias, Dios!" murmuró, viendo al cielo, y luego a Lucid "¿Lastimada? Oh, no te imaginas, me duele hasta corazón" con un semblante de dolor y sufrimiento inimaginables...aunque muy exagerados para la verdadera situación. Sus pobres botas...¡Sus pobres botas!

Tomó la mano del chico, queriendo ayudarse de él para ponerse de pie, pero al intentarlo, se dio cuenta de que su bota no estaba solo embarrada...estaba totalmente succionada por el barro. Abrió la boca, viendo su bota con un grito ahogado "¡Nooo! ¡Esta atorada! O sea, O-...¡O sea!" sin creerselo "¡A-torada! ¡No la puedo sacar! Ay, me muero" terminó, pasando sus manos en desespero por sus mejillas.

Entonces miró a Lucid como rogando por salvación divina "Tú las puedes salvar, ¿cierto? Si yo sé que tu puedes. Mis pobres Jimmy Choo. Si tú tienes varita, ¿verdad? Si 'po', si Balty no te la quitó. Por favor, ayúdame. Hago lo que quieras, en serio. Te compro algo. ¿Que te gusta? Aunque no me llega plata hasta el próximo mes, asi que me tendrías que esperar un poco, pero de verdad, lo que quieras. ¡Pero salva mis botitas!" hablando rápido y con tono angustioso, viendo a Lucid por todos lados por si podía divisar la varita.

Era una loca de remate, eso estaba claro. Ni siquiera se daba cuenta de la incómoda posición en la que tenía las piernas. Le iba a dar un calambre de seguro. Pero claro... primero, iban sus botas.

((Hehe, no importa, no importa xD me gusta leer ;) Pobrecito Lucid, corrió por nada ^^U))
Hide Sinclair
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Lucid Atray el Lun Dic 22, 2008 7:32 pm

Durante una fracción de segundo posterior a que se acercase a ayudarla, pudo ver que reaccionó a medias, destapándose los ojos pero casi instantáneamente volviéndoselos a tapar de forma horrorizada, una forma que fue en gran parte la razón por la que Lucid había ido allí, por miedo a que le hubiese pasado algo grave. Ya estando cerca de la chica, y extendiendo su mano, notó extrañado que ésta aceptaba su mano e intentaba salir ayudada por el chico, que luego de intentar sacarla por unos segundos, se dio cuenta que estaba trabada. – Entonces tenia razón…- pensó, manteniéndose cerca y pensativo, para pensar cómo liberar la pierna de la chica de su prisión de barro.

En cierto momento, la respuesta acerca de que ‘le dolía hasta el corazón’ le hizo mirarla algo extrañado, porque al fin y al cabo, solo se había caído… o sea, sí, estaba atrapada en ese enorme charco, pero nada mucho más terrible que eso, y sin embargo, ella parecía estar a punto de volver a gritar. “Cálmate, te sacaré de ahí… veamos, si te logras quitar el calzado, podría sacarte más fá-…” se interrumpió repentinamente, observando como la chica miraba al Cielo, le agradecía a Dios y luego lo miraba a él, susurrando que las podría salvar. “¿Salvarlas?... ah, ¿a quienes?...” se quedó en su lugar, sin moverse aunque mirándola con toda la expresión de confusión que tenía, viéndola como si se tratase de una niña de tres años, o de una loca de manicomio. - ¿Jimmy que?... ¿qué rayos es un Choo? – se preguntó, viéndola ya casi mareado por todas las palabras sucesivas y rápidas que Hide pronunciaba sin parar, diciéndole que las salvara, que le daría algo, y que tendría que esperar, y quien sabe qué más, porque llegó un momento en el que cerebro del de ojos celestes hizo función de ‘off’ y se apagó, tan solo asintiendo automáticamente, pero sin tener ni la más mínima idea de lo que le estaba diciendo…Excepto una cosa. "Sí, ajá... ¿eh?..."

- ¿Botitas? – repitió su mente, haciéndole detenerse y rebobinar la cinta. – Ella dijo botitas, estoy seguro…- sacudió su rostro y se despertó del letargo, entendiendo recién allí el porqué del alboroto, y al fin y al cabo, comprendiéndolo, porque una vez más, hablábamos de Sinclair… “Y-ya… ya, tranquila, Sinclair… sacaré tus botas de allí, pero primero necesito que tu salgas… y sí, tengo mi varita, el profesor Owley no me la ha quitado nunca” susurró, sin entender como la chica podía llamar ‘Balty’ –que debía venir de Baltazar, aunque…- a un profesor que de hecho, debía de mirarla con fuego en los ojos cada vez que la veía pasar, especialmente después de lo que le hizo a la Sala Común…

Hide parecía estar mirándolo por todos lados, con tanta insistencia que llego a ponerlo nervioso, incluso apenarse, dándose cuenta de lo que buscaba y sacando el dichoso objeto largo y bien cuidado de un bolsillo interno de su túnica. “Puedo usar el ‘Alarte ascendere’ para que tus botas salgan a la superficie… pero antes necesito que salgas tú, no puedo usarlo sino” intentó explicarse lo más suave y tranquilamente posible, pues sabía que si había reaccionado así por las dichosas botas, la idea de dejarlas a su suerte no debía de ser muy atractiva para ella… pero él ya le había dicho que las sacaría, y cumpliría con ello, por lo que antes de que ella se negase, volvió a tomar su mano e intentar sacarla, mientras con su otra mano tomaba su varita rápidamente, para que, en cuanto ella dejase las botas en el charco aquel, él las elevase hacia arriba antes de que se hundiesen más.

(( xDD Jaja no porb xDD correr es bueno para la salud xDD Por cierto, ‘Alarte ascendere’ es el hechizo que impulsa los objetos hacia arriba, pero hay que apuntarles xDD))
~You still have lots more to work on~
Lucid Atray
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Hide Sinclair el Jue Feb 19, 2009 6:57 am

En medio del colpaso nervioso que su cerebro estaba sufriendo, cuando Lucid intentaba consolarla, una palabra la atravesó de lado a lado, e intento calmarse, porque había cierto punto que no podía dejar pasar. Tomando aire como si le viniera a dar un ataque, levanto un dedo, como señalando un punto X. Un pensamiento secundario le paso por la mente, vagamente -¿Quien es Owley? Me suena...¡En fin!- "¡Pri...primero que todo...!" vuelve a inspirar, buscando su zen interior "Es Hide, Hi-de, no Sinclair, que para algo me dieron el nombre, corazón de melón, que no me vez llamandote...eh..." mueve las manos como espantando pensamientos "...tu apellido aqui, tu apellido aca, ¿capicci? Eso, muy bien" explico, de forma bastante exagerada dado el soponcio que sufria. Tragó y puso su mano suavemente en su frente "Ok...ya pasó...ya pasó...estoy bien. Estoy perfectamente" se autoconvenció como recitando un mantra, cerrando los ojos y sus manos a sus costados al mas puro estilo yoga. Una sonrisa tranquila surco sus labios, como si estuviera pensando en algo bonito, y luego palmeo feliz, mirando directamente a Lucid a los ojos

"¡Ok! Mientras no mire el desastre, mi corazón resistira, ahora, ¿me decías...?" Comenzó, pero Lucid ya la había tomado de la mano y la tiraba de nuevo para sacarla. Lanzo unos gritillos de protesta, perdiendo ligeramente el equilibrio, casi cayendose de espaldas "¡Woey! ¡Alto!" Se sujeta con sus dos manos del brazo de Lucid, riendo levemente "Amor, te lo agradezco, pero éstas..." indicando vagamente las botas "creeme que no se salen tan fácil...A ver..." Saco un poco la lengua, viendo hacia arriba, tanteando terreno con una mano hacia las botas, soltando un broche que tenian en la parte trasera y luego bajando el cierre un poco. Repitio lo mismo con la otra bota y miro a Lucid "Yap, ahora si...¿No sería mejor si me tiras de bajo los brazos?" comentó, viendose y su posición, haciendo entonces una leve mueca de sorpresivo dolor. Ya sentía entumecidos sus muslos.

((T.T Perdon la insultante demora!!! Lo siento mucho!!))
Hide Sinclair
Slytherin
Slytherin

Volver a Huerto