Hola ¬¬ Presentando a Alice

Presenta a tu personaje de la forma que más te guste.

Moderador: Daynes

Hola ¬¬ Presentando a Alice

NotaAutor: Alice Greene el Sab Feb 28, 2009 7:42 pm

*Alice llega por una puerta. Detras de ella viene la roler, pinchandola con una ramita para que camine*

Roler: Alice...

-Alice: *Gruñido* Que?

Roler: Presentate ¬¬

-Alice: *Mira mal a Roler* No...!

Roler: Me lo prometiste :-( *mira mal a Alice*

-Alice: ¡No quiero! *Mira peor a Roler*

Roler: *Agarra a Alice por el pantalon y la lleva al centro de la tarima* Presentate!

-Alice: Sueltame! *Pega pataleta, al final gana roler* *gruñe de nuevo* Mi nombre es Alice Greene, voy a quinto de Slytherin. Fin. *Salo coriendo hacia la puerta*

Roler: *Corre tras Alice y la ata a una silla* Si no te quieres presentar te presento yo. *Se aclara la garganta para llamar la atención* Hola! esta es la desagradable de Alice Greene *la señala, mienras ella suelta un suspiro* Esta en quinto de Slytherin con 15 años que lleva en esta bola giratoria llamada mundo.

-Alice: *¬¬* Si, es cierto.

Roler: Asi esta bien *le tira una galleta para perro*

-Alice: Estas loca! me has visto cara de perro???

Roler: Bueno...

-Alice: Eres una descarada, mala gente, blablablabla...

Sigue discutiendo Roler y Alice.

XD!

Bienvenganla ^^
Alice Greene
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Hide Sinclair el Sab Feb 28, 2009 8:00 pm

Hide: *Se muere de la risa descaradamente* XD Es una...HAHAHAHA!!

Roler: >__> No seas asi!!! *Hide la ignora y se sigue riendo* u_u Perdon, no sabe aun como comportarse. Muy bienvenida de mi parte ^_^ A quien rolea y a Alice, por supuesto!

Hide: XD Vas a tener que ir acostumbrandote a que te mandoneen, porque aqui todos se dan de criadores de perros! *Se ataca de risa de nuevo*

Roler: ._.U Mejor nos vamos... ^^UUUU muy bienvenida!! Rolea y diviertete un monton!! *le da un chocolatito y se marcha tirando a Hide con ella*
She's bad and she knows. I think that she knows
Hide Sinclair
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: T. Asriel Murakami el Sab Feb 28, 2009 10:15 pm

¡¡WAAAH!!! *Asriel se abalanza sobre Alice efusivamente, tomandola de las manos* ¡¡Una nueva Slytherin!! *___* Dejame decirte que toooodos estamos MUY MUY MUUUUY felices de que estes aquí!! *le regala chocolates*

^___^ Espero que nos vemoas muy seguido por el castillo, diviertete un montón y anda a clases cuando estas aparezcan, ¿vale? ¡¡La copa de las casas DEBE ser nuestra!! Recuerda portarte bien, hacer las tareas, participar y sobre todo divertirte!!

*__* Aww un nuevo Slythering~

Roler: ^^U hahaha... Bienvenida~
<i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
T. Asriel Murakami
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Seichii Shitta el Dom Mar 01, 2009 5:03 pm

*Sei se da la vuelta y se tapa la boca en un intento de disimular el ataque de risa que le ha dado*

*Roler: oxoU Dios... Una nueva Sly º___º *apocalipsis para un pro-Hufflepuff como él*

*Sei: *logra calmarse al cabo de un rato mientras su roler sigue en estado de shock* Dios mío, qué carácter! XDD Me recuerda a él *señala descaradamente a su roler*

*Roler: ¿Eh?! ¡¿Qué acabas de decir de mí?! ¬¬**

*Sei: *le ignora olímpicamente* Ejem. Decía ^_^U Bienvenida a Hogwarts, Alice oxo Recuerda no ser buena, darle problemas a Owley y todas esas cosas que hacen los Slytherins n_n

*Roler: *ataque de risa a él* XDDDDDD Oh, Dios mío, XDDD si no le gusta que su roler le dé órdenes, qué será cuando se las de Owley... XDDD

*Sei: *le tapa la boca* Err ^^UUU No le hagas caso. En fin, eso ^^ Bienvenida y diviértete =D!
Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
Seichii Shitta
5º Curso
5º Curso

NotaAutor: Lucy Kirke el Mié Mar 04, 2009 1:13 am

¡¡WAAA CULEBRAS!! *trauma de Indiana Jones* xDDD

Nah, bienvenida al RPG guapa, ojalá que te diviertas muchísimo llevando a esta chica (oooh, además que su avatar es Natalie Dormer, me cae muy bien esa actriz... aaah, esa Ana Bolena *-*)

Ya sabes, a graffitear la puerta del despacho de Owley, escupir en el Gran Comedor a los que pasen para mejorar tu puntería e incordiar a los Prefectos... ¿que acaso los Slys no pueden divertirse? ¡Ja!

*Lucy se da en la frente*
No, no le hagas caso, es envidiosa y la ausencia la afectó un poco... *la lleva de la manita al Vestíbulo y le da una ranita*
“Si encuentro en mí deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo” [C.S.Lewis]
Lucy Kirke
Hufflepuff
Hufflepuff

Volver a Presentaciones