<b>LECTURA OBLIGATORIA.</b> Aquí se expondrán las noticas por parte del profesorado, de los prefectos, la dirección del colegio y la del juego.
Moderador: Daynes
Autor: Daynes el Mar Mar 11, 2008 4:51 pm
Los siguientes personajes están en vías de ser eliminados de aquí a 10 días:
Anne Pride rosen08 Anne LeDemont Sandrine Gollan Eric Forman Ian Neveu Lin_Ansthel Emanuel Bustos
Dentro de 10 días si ninguno de ellos da señales de movimiento, serán eliminados. Si luego quieren volver a a formar parte de esta comunidad podrán hacerlo de la misma forma y nosotros les recibiremos con los brazos abiertos mientras sigan la reglas del foro^_^
Atentamente
La Administración
Última edición por Daynes el Mié May 14, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total
-

Daynes
- Administración

-
-
Autor: Daynes el Vie Mar 21, 2008 4:52 pm
Como no ha habido ningún movimiento, se ha realizado la eliminación de los personajes nombrados arriba.
-

Daynes
- Administración

-
-
Autor: Daynes el Dom Mar 30, 2008 3:46 pm
Otro personaje borrado:
El personaje no tenía el perfil completado y hace más de dos meses que no se conecta. Si en cualquier otro momento quiere volver, será bien recibida ^_^
-

Daynes
- Administración

-
-
Autor: Nuaka el Sab May 10, 2008 4:42 am
Se vuelve a hacer una limpieza de usuarios.
Los siguientes personajes serán eliminados en 10 días.
Lizabelle Van Bour Amy Lockand Annabelle Laroque Paul Gregson Declan Schopenhauer Leslie Scott Griselda Barlow Leonard Jason Hugo Ferdeliol Ayra Smith Heikki Wisdom Daniel Whitfield Joanne Bouvier Ethan Pullma Jodorn Serra Floppy Grap
Lo dicho anteriormente, si conocéis al roleador de alguno de estor personajes, comunicadle que tiene 10 días antes de que personaje sea borrado.
-

Nuaka
- Administración

-
- Descripción: fdasdfasdfa
- numerosuerte: 0
Autor: Nuaka el Sab May 24, 2008 2:40 am
La limpieza de usuarios se ha llevado a cabo.
-

Nuaka
- Administración

-
Autor: Nuaka el Mar Ago 12, 2008 1:48 am
La nueva limpieza de usuarios comprende a las siguientes personas:
Vivian Swithin Allen Hennessey Laurence Bridgeford Fiorella Aldridge Lexie Glowwer Rachel Weller Evelyne Stevens Ashling Rander Hugo Ferdeliol Micheline Widmer Rebecca Malone Aedes Cor jose david gomez cortes Clark Taylor Elisabeth Forst Kathleen Bryar
Por estar en Agosto, en vez de dar sólo 10 días para que sean eliminados, se dará hasta el día 6 de Septiembre. Si para ese entonces no se sabe nada de dichos personajes, no se han puesto en contactos o no están activos, serán eliminados definitivamente del Rpg.
Como siempre, si alguien conoce a alguno de los personajes pertenecientes a la lista, se le agradecería que fuera tan amable como para comunicarle la situación en la que está.
Gracias.
-

Nuaka
- Administración

-
Autor: Nuaka el Lun Mar 16, 2009 9:27 pm
Otra nueva limpieza de usuarios chicos!!!
Esta vez los que están en peligro son:
Laurel Millers Jodorn Nusk Ageha Bressac Emmeline Hoberek Hagen Green Joshua Wittelsbach Ariana Lamonthany Rachel Swett Zoe Bennet Paul Gregson Summer Owen Bella Harrison Giselle White Adriana Whitman Ana Brown Adam Skeffington Kirsten Watson Gale Stevens Hatshepsut Caldicott Feodor Werbins Rupert Harrison Nadir Alhazred Mary Wood Samantha Mason René Hateley Amy Lockand Miles Haardrade Matthew Hollister Lucian Saunière Marie Davies Brittany DeWester Victoria Vrooman Rei Hoshino Alexis Blake Edward Harper Hesung Kyum Blue Lammerly Surrine T. Chambers Yska Berry Damian Kendra Syden Ashida Maiden Sinceld Bernard Reiker Tristan Metri Elian Ritcher Sandrine Gollan Joel Lown
Como siempre, hay 10 días de plazo antes de eliminar a estas personas. Si alguien conoce a alguno que lo avise para ver qué quiere hacer con el personaje.
Última edición por Nuaka el Jue Mar 19, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total
"Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
-

Nuaka
- Administración

-
Autor: Hide Sinclair el Mar Mar 17, 2009 8:55 pm
*Alza su mano* Yo tengo una pregunta =D!
Es necesario mandar a los administradores una nota pidiendo que no borren los personajes o basta con conectarse dentro de los 10 dias??
((Si no se puede preguntar aqui, por favor, sean libres de borrar al post xDU))
She's bad and she knows. I think that she knows
-

Hide Sinclair
- Slytherin

-
Autor: Nuaka el Jue Mar 19, 2009 12:48 am
WEnas Hide, te respondo a tu duda: es mejor que me envíes a mí un mensaje privado, ya que yo estoy llevando la limpieza de usuarios.
"Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
-

Nuaka
- Administración

-
Autor: Nuaka el Sab May 23, 2009 9:03 pm
Como ya avisamos hace varios días, se vuelve a ahcer una limpieza de usuarios. Se acaban de borrar a personas que nunca habían conectado desde agosto del año pasado hasta el mes pasado, puesto que no creemos que vayan a conectar ahora. No obstante, si quieren volver, serán bienvenidos de nuevo.
A continuación os dejamos la lista de las personas que SE BORRARÁN COMO MUY TARDE EL LUNES POR LA NOCHE (hora española). EL motivo por el que el plazo sea tan corto, es que llevamos tiempo anunciando esta limpieza de usuarios. Y sin más os dejo la lsita.
Zoe Bennet Paul Gregson Summer Owen Bella Harrison Giselle White Adriana Whitman Ana Brown Adam Skeffington Kirsten Watson Gale Stevens Hatshepsut Caldicott Feodor Werbins Rupert Harrison Nadir Alhazred Mary Wood Samantha Mason René Hateley Amy Lockand Miles Haardrade Matthew Hollister Lucian Saunière Marie Davies Brittany DeWester Rei Hoshino Alexis Blake Edward Harper Hesung Kyum Blue Lammerly Surrine T. Chambers Yska Berry Syden Ashida Bernard Reiker Tristan Metri Elian Ritcher Joel Lown Souji Silvers Vance Hurley Alyssa Alford Yibrail Caulfield Derek Bedout Alice Withers Juno Cyrus Evan Schmit Noah McManners Raymond Byron Ethian Byron Lawrence Wittelsbach Ethan Nightcrawler Lyan Hund Oliver Kirke Caroline Castelblanc Aimee Dashwood Annelie Engel Regina Rainlove Damian Kendra
Como siempre decimos, si conocéis a alguien de la lista, avisadle.
Gracias.
Última edición por Nuaka el Lun May 25, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total
-

Nuaka
- Administración

-
Autor: Daraexus el Dom May 24, 2009 8:24 pm
Augustus Audley es mio.
-

Daraexus
- Administración

-