Descripción Física del Personaje:
No soy muy alta: mido 1,60 metros. Tengo el pelo largo, negro brillante, suelo llevarlo recogido en una trenza. Mi piel es de un tono un tanto oscuro lo que provoca que mis ojos rasgados azul zafiro destaquen sobremanera. Soy de constitución delgada, de hecho peso unos 50-55kg. Respecto a mis rasgos faciales, puedo comentar que poseo unos ojos rasgados (típico de mi nacionalidad originaria: japón), una nariz pequeña y respingona. Mi boca no es muy ancha pero tengo los labios carnosos. Todo ello enmarcado en una cara poco alargada con una barbilla medianamente prominente.
Descripción Psicológica del Personaje:
Suelo ser una chica reservada y tímida cuando no conozco a las personas con las que me relaciono, pero cuando las conozco soy muy extrovertida y divertida, o al menos eso intento. Muchas veces, las personas se cortan conmigo porque piensan que soy menor de lo que realmente soy.
Respecto a mis amigos debo decir que me considero íntima amiga de mis amigos y muy leal a ellos y a mis convicciones propias.
Como a todos, me gusta divertirme, lo que hace alguna que otra vez me salte las normas y me meta en algún que otro lío.
Otra de las cosas que me suelen caracterizar bastante es que siempre estoy sonriendo. Puede ser una sonrisa simpática, maliciosa, sarcástica... o incluso una sonrisa triste... Pero la sonrisa siempre está presente en mi cara.
También debo decir que suelo preocuparme por la gente, tanto si les pasa algo, como si tienen algún problema o si están perdidos. Me gusta ayudar a la gente y suelo ser muy servicial.
Familia del Personaje:
En casa somos pocos. Nací en Londres, pero mis padres venían trasladados desde japón. Mi madre es muggle, casi le da algo cuando recibí la carta del colegio, sin embargo, mi padre es un squib y se alegró mucho de que recibiera la carta. Toda mi familia paterna lo sabe y están muy contentos, era algo que no esperaban en mí. Generalmente, en verano y vacaciones me voy con mi familia paterna a japón, donde mi abuela aprovecha y me enseña no sólo la cultura de dicho país, sino también la forma que tienen de comprender la magia. Eso sí, mi abuela se esmera mucho porque soy hija única: mis padres deseaban tener otro hijo que no llegaba, pero cuando recibimos la carta en casa, mi madre descartó la idea de tener otro hijo...aunque últimamente parece que se arrepiente de la idea... ¿quien sabe? a lo mejor acabo teniendo un hermanito.
Biografia:
Sobre mi historia, ya me queda poco por decir: nací en londres hace quince años, mis padres eran originarios de Izumo. Este es mi quinto curso en este maravilloso castillo, del que aún me queda mucho por descubrir, mucha gente a la que conocer y mucho que aprender.
Cuando salga de aquí, aunque parezca raro, debo acabar ciertos estudios muggles y tener una \"carrera muggle\", es el deseo de mi madre. Pero lo cierto es que a mí me gustaría trabajar en alguna tienda de Hogsmade o del Callejón Diagón, pero ya veremos que pasa... aún me queda algo de tiempo.
Lo más probable es que acabe haciéndome cargo del Dôjo familiar y del templo que regenta mi abuela.
Amigos y Enemigos del Personaje:
- Dorian Silverhood: es su compañero como prefecto, pero parece que él tiene algo contra ella.
- Yibrail Couldfiel: compañero de clase que le cae muy bien.
Mascota: Lechuza
Descripción de la mascota:
Tengo una lechuza negra moteada en blanca a la que llamo Chibi. Fue el regalo de mi abuela por recibir la carta del colegio. También poseo una gata blanca de ojos azules a la que llamo Miyu. La gata está en casa.
Transfondos:
Disfruto mucho de la lectura, sobre todo si son libros de misterio o terror. También me gusta mucho los mangas, y como me gustan muchas series mi abuela se dedica a enviarme vía lechuza un cargamento de mangas toda la semana.
Me gusta charlar, dar paseos por el lago e investigar la "arquitectura" del castillo donde estudiamos. Estoy convencida de que hay muchos pasadizos que aún no conozco y que deseo hacer. Pero me gustaría contar con alguien que estuviera dispuesto dar esos paseos... generalmente nocturnos, para que no nos descubran.
Sin embargo, cuando toca estudiar, estudio... no soy del grupo de quienes lo dejan todo para el último momento, me gusta llevar las cosas al día, pero procura buscar momentos para divertirme.
Es muy fácil encontrarme en un butacón al lado del fuego en la Sala de Ravenclaw, leyendo algún libro ya sea de clase o alguna novela.
Este verano, a escondidas de mi abuela.. he empezado a fumar. No fumo mucho, solo cuando estoy nerviosa. Me gustan los sitios tranquilos para hacerlo, no quiero que ningún profesor o la directora se enteren... claro que en mi casa ya saben que fumo....
*Trauma infantil: con 7 años, estando con su familia en un lago cerca de su casa, una kappa la introdujo bruscamente en el agua, casi ahogándola.
+ Desde la antigüedad, los hombres de su familia paterna han practicado todo tipo de artes marciales. Son grandes luchadores y maestros de la lucha cuerpo a cuerpo y armados. Esas enseñanzas se traspasan de hombre a hombre según pasan las generaciones pero como de momento Rei no tiene ningún primo varón, ni hembra, su abuelo y tíos la educan en ese tipo de artes para que si es necesario se encargue ella del Dôjo que poseen.
+Las mujeres de su familia la han educado en las artes de la ceremonia del Té, arreglo floral, caligrafía japonesa...todo aquello que se supone que por ser mujer debe saber, incluyendo el 'arte de las geishas'
*Tanto las mujeres como los hombres de su familia se dedican al arte del Chamanismo y de la Necromancia. Rei está aprendiendo todo lo que puede. Su abuela es la Itako (sacerdotisa capaz de llamar a los espíritus estén dónde estén, y de enviarlos al más allá) de un templo. Es probable que Rei, a pesar de querer abrir un negocio, acabe haciéndose cargo del Templo.
* Rei lleva en la espalda un tatuaje de un dragón japonés que no se ve a simple vista. ((no está hecho con tinta, es más bien como una cicatriz blanca casi imperceptible))
*Tiene la costumbre de visitar una vez a la semana el cementerio del colegio, para rezar en las tumbas que hay, en señal de respeto por los que allí descansan. Le da igual estar varias horas en el cementerio.
*Practica la ceremonia del té en su dormitorio o en la sala común, si alguien le acompaña.
+ Por cosas a las que se dedica su familia, ha visto cómo se llevaban a cabo varios hechizos de magia oscura. Aunque es algo que no le atrae, le han enseñado a hacer algunos.
[CON PERMISO DE LA ADMINISTRACIÓN]+ Tiene sueños premonitorios. Nunca se lo ha contado a nadie, excepto a su abuela.
Estados de Sangre: Sangre Pura