¡Es tu turno de preguntar! [Advertencia]

Para hablar de todo aquello que quieras, tenga o no tenga que ver con el juego.

Moderador: Daynes

NotaAutor: T. Asriel Murakami el Dom Mar 08, 2009 12:07 am

Code Geass

*-* Amo esta serie. Buenos personaje, buena trama, buen desarrollo de la historia~ Adoro a Lelouch y a Suzaku~

¿Cual fue el profesor que te ha caido más mal y que materia hacia? XD
<i>""La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"."</i>
<b>Lucio Anneo Séneca </b>
T. Asriel Murakami
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Kyle Makepeace el Dom Mar 08, 2009 11:28 am

La profesora que me dio Video, Fotografía y Serigrafía =_=

Me caía pésimo, era tan... argh, no sabría explicarlo. Intransigente, cerrada, bastante sosa además. Parecía que se la pasaba todo el tiempo pensando en tíos u.ûU y no daba bien las clases. En fin, un desastre desagradable. Realmente fue ella la principal causante de que ansiara con toda mi alma salir de esa escuela e_e no soportaba su incompetencia, siriusly.

¿Cosa más rara que has comido? XD
Kyle Makepeace
Ravenclaw
Ravenclaw

NotaAutor: Hide Sinclair el Mar Mar 10, 2009 3:44 am

._. Bacalao...

xD no, en realidad lo digo solo porque es la cosa más horrible que he probado en toda mi vida. Rly 9.9 No soy muy explorativa en eso de la comida... Tal vez... Corazones de pollo o.o? xD Y ahora que me acuerdo, pan con mantequilla y azúcar xD si, no soy muy gourmet que digamos.

Y bueno, sigamos con el tema del bacalao: ¿La comida más asquerosa que has comido? en tú opinion, claro xD

o.o yo llegue al punto de esconder pedazos de bacalao entre la lechuga para no comermelo ._. fue atroz...
She's bad and she knows. I think that she knows
Hide Sinclair
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Daynes el Sab Abr 25, 2009 4:30 am

Muy simple, una patata cocida, sin aceite, sin guarnición, sin nada de nada, una simple patata cocida que me obligó mi tía a comer de pequeña. No puede levantarme de la mesa hasta que acabé. desde entonces no puedo con ellas.

Bueno, cambiemos de tema xD

¿Qué es lo que te gustaría que te regalaran alguna vez?
Quis custodiet ipsos custodes
Juvenal
Daynes
Administración
Administración

NotaAutor: Kyle Makepeace el Sab Abr 25, 2009 6:26 am

Amo que me regalen libros y cosas hechas a mano XD así que algo de eso, que en realidad contadas veces he tenido uwu

¿Cosa en el mundo que te dé más miedo?
Kyle Makepeace
Ravenclaw
Ravenclaw

NotaAutor: Hannah Stanley el Sab Abr 25, 2009 4:04 pm

El fondo del mar... siempre me ha aterrado :S La cantidad de litros de agua que hay debajo tuyo, la cantidad de animales insospechados con grandes dientes que puede haber nadando debajo de ti... xd Horrible!!

¿Cuáles de tus sentidos (vista, oído, etc...) crees que tienes más desarrollado?
Tu corazón solo es un reloj roto que hay que poner en hora para que no llegue tarde al amor esta vez
Hannah Stanley
Ravenclaw
Ravenclaw

NotaAutor: Daraexus el Sab Abr 25, 2009 7:46 pm

Olfato.. pero tengo rinitis... así que no puedo usarlo.

¿Cuando fue la última vez que te deprimiste y porque?
Daraexus
Administración
Administración

NotaAutor: Kyle Makepeace el Lun Abr 27, 2009 5:04 am

Hace veintitantos días XDD Javi es testigo. Por... una tontería XDU básicamente por comeduras de coco mías y desvaríos mezclados con inseguridad, además que, duh XD me sentía abandonadita *ahora le causa gracia, pero en su momento...*

¿Cuándo fue la última vez que le gritaste a alguien?
Kyle Makepeace
Ravenclaw
Ravenclaw

NotaAutor: Clarisse Shitta el Mié Abr 29, 2009 3:21 pm

La última vez en serio fue el miércoles pasado, en clase de francés n.n Tengo un compañero que es un... graciosillo e hizo caricaturas de mí y otros amigos. Acentuó mis fallos, y tuvo la mala suerte de hacerlo con el que me causa un poco de complejo. Me dieron ganas de llorar y se me cruzaron los cables o.o, así que le grité durante diez minutos aun sus excusas, bastante malas.

¿Si alguien pudiese hacer algo en tu lugar -alguna tarea doméstica, trabajos, etc- qué sería?
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial, ¿por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?
Clarisse Shitta
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Ludovico Szewski el Mié Abr 29, 2009 7:57 pm

Cocinar, por favor! Hace dos días que me estoy alimentando de papas fritas lays .__. y ayer intenté hacer arroz... no quedó bien :/

Último programa o serie que te es imposible dejar de ver
Ludovico Szewski
Ravenclaw
Ravenclaw

NotaAutor: Eitan Kavanagh el Mié Abr 29, 2009 8:13 pm

House MD XDD Me he echado en tv abierta todas las temporadas que han pasado, sin faltar un solo cap. No soy muy de seguir series ni nada, así que esa es la que más.

¿Cuál es la película que más te ha decepcionado?
Eitan Kavanagh
Gryffindor
Gryffindor

NotaAutor: Julius Syher el Vie May 01, 2009 11:30 pm

Eragon. Esperaba mucho más, por que el libro es muy bueno T T que pena.
Siguiendo el tema.

¿Cuál es la película que más gratamente te ha sorprendido? Vamos, pensaste que era pésima, y no estaba nada mal.
Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.
Antoine de Saint-Exupery
Julius Syher
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Nadine Lilienthal el Sab May 02, 2009 7:11 am

Slumdog Millionaire. Entre el comentario de alguien de que era la versión hindú del 50x15 español y que era made in Bollywood (antes pensaba que todo lo de Bollywood era igual a musicales raros :roll: ), por mí misma no la habría visto. Pero al final me encantó, creo que se merece completamente los 8 Óscars que se ganó

¿Qué es lo más raro que has buscado en Google ? (por aburrimiento, por tareas extrañas, etc...)
The most powerful force in the universe is gossip.
Nadine Lilienthal
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Alexander Raynolds el Sab Ago 01, 2009 5:49 am

pues creo que el kamasutra y personalidad de los signos de acuerdo a pa posicion sexual x:::X

Que ha sido lo mas asqueroso que has comido?XD
"There is something between us..."
Alexander Raynolds
Gryffindor
Gryffindor

Re: ¡Es tu turno de preguntar! [Advertencia]

NotaAutor: Giovanna Visponti S. el Vie Oct 23, 2009 8:23 pm

Mmm... lo más asqueroso que he comido fue...como se llamaba? :S era una comida Brasilera que era negra y como toda babosa, eu! >.< (si me acuerdo del nombre lo pongo xDU)

¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine? ^^
"Si es posible debe hacerse reir hasta a los muertos." L. Da Vinci
Giovanna Visponti S.
Gryffindor
Gryffindor

NotaAutor: Alexander Raynolds el Jue Nov 05, 2009 10:56 pm

'Que paso ayer' XDDD estuvo excelente sobre todo cuando tuvieron que hacer millones de cosas para recuperar el dinero que el chinito les robo xDDD
(es de comedia xD)

Cual es la pero enfermedad que has padecido?
"There is something between us..."
Alexander Raynolds
Gryffindor
Gryffindor

NotaAutor: Rei Asakura el Jue Nov 05, 2009 11:41 pm

Ummmm.... sin duda 'mis problemas de cabeza'. Más que nada porque aún no tengo claro que tengo, pero no es agradable quedarte de vez en cuando sin saber quién eres, a donde vas, cómo has llegado y no reconocer a la gente que tienes a tu alrededor, aúnque sea tu familia... si es que consigo reaccionar cuando me dan esos ataques, porque sino, simplemente no hablo ni digo nada.

Cuál es tu trauma infantil?
Rei Asakura
5º Curso
5º Curso

NotaAutor: Clarisse Shitta el Vie Ene 22, 2010 1:50 am

Trauma infantil... Nada grande ni que durase mucho tiempo, pero a los 5 años estaba convencida por completo de que era adoptada. Llegué a ponerme rara con mis padres xD Y poco después me entró la paranoia de que mis padres no eran ellos realmente, sino que eran aliens que les habían suplantado... Mi vida como niña estuvo plagada de cosas así, en fin xD

¿Tienes alguna manía que no te puedes sacar de encima, por mucho que lo intentes?
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial, ¿por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?
Clarisse Shitta
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Demian Bouvier el Vie Feb 05, 2010 9:56 pm

si =____= tengo la pesima costumbre de morderme las uñas cuando estoy nerviosa o preocupada, nunca me doy cuenta hasta que me duelen por que ya me las arranco de mas , es feo no poder controlar esa ansiedad.

Quien es tu personaje favorito de toda la vida?
"And then the Heaven Become into the Hell, and the hell was worse than before" Demian
Demian Bouvier
Ravenclaw
Ravenclaw

Anterior

Volver a Otros