Presenta a tu personaje de la forma que más te guste.
Moderador: Daynes
Autor: Lyan Hund el Mié Dic 10, 2008 10:40 pm
Usser: TuT Aún me queda completar el apartado de Transfondos y rellenar mejor algún otro... ¡Pero! ¡Las jodias ganas me pueden! *Patea el trasero de su Pj, el cual, obligado por el golpe da un inseguro paso hacia adelante.* T¬T Éste es el tejón con alma de serpiente que se unirá a vosotros.~
Lyan: .... ¬_¬ ¿Tejón? ¿Serpiente...? ¿Vamos al Zoo?
Usser: ú_u Que sí, que sí... *__* Ew, todos aquí son estupeeendos~... Me leí bastantes fichas y todas me sorprendieron a su manera.
Y.. Nos estaremos viendo. o_ót {<= Esos son saludos especiales para Dev.}
-
Lyan Hund
-
Autor: Luke Horner el Mié Dic 10, 2008 10:56 pm
Vaya, un compañero nuevo de habitación ^^ menos mal porque ya estaba cansado de ver siempre cada mañana la cara de Sei* Mira a Sei y sonrie con sarcasmo*. Es broma hombre XD Eres el mejor companero de cuarto que podría tener, con excepción de una pelirroja que yo me sé y que aún no ha caído, pero ya caerá... *la sonrisa se vuelve algo babeante con la vista puesta en las musarañas*
Ejem.. ejem...Pues nada, bienvenido, rolea mucho y sobretodo pásatelo muy bien :P
Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.
William Shakespeare
-

Luke Horner
- Hufflepuff

-
Autor: Seichii Shitta el Mié Dic 10, 2008 11:02 pm
Luke, controla las hormonas *le pone un cubo debajo*... cierta pelirroja todavía se resiste XP Pero no te preocupes, por mí te la traes cuando quieras, que yo me busco cualquier excusa... xD
...
A todo esto, ¿saludo especial a mí por qué? xD ¿Por ser adivino? *silba* ¿Por arrastrarte al RPG? (hey, que conste que fuiste tú la que dijo "hace mucho que no roleo en un RPG decente ;_;")
Mientras no quieras atacarme con una linterna como otra que tú y yo nos sabemos xD... xDDDD
En fin, te digo lo típico XD Diviértete, rolea, bla bla bla y sé muy Pro-Hufflepuff xDD (y conquista a quien tú-ya-sabes [no, no es Voldemort]). Y si necesitas algo, ya sabes dónde me tienes xD
Byes! XDDD
Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
-

Seichii Shitta
- 5º Curso

-
-
Autor: Raymond Byron el Mié Dic 10, 2008 11:44 pm
Ray: heello~ my friend!!! *le da palmaditas en la espalda* sí, la verdad, no lo habia pensado asi pero...mmh...*pensativo* esto REALMENTE es un zoo ^O^ buena comparacion, me caes bien, tejoncito^^ *le pica la mejilla*
Roller: Welcomeeee =D muchas bienvenidas!!! y si, entiendo lo de que aun falta relleno xDD creo que el perfil de Ray aun dice que seguire completando (porque me olvido cosas xD)
Ray: ojala que la pasen muy bien por aqui^^ y, que bueno que te parecio hallar gente estupenda  Nice to meet you!!
Roller: que la pasen super bien ^O^ a ver y si se encuentran nuestros pjs por algun lado~ xD Byeee =)
-
Raymond Byron
-
Autor: Clarisse Shitta el Mié Dic 10, 2008 11:48 pm
...Viniendo de Dev, NO se puede esperar otra cosa que un puffie. *La roler asiente pero se le escapa la risa*
Da igual que te hayan arrastrado, ¡puffies bienvenidos! *o* (Sí, casi no saludo por aquí pero con esto no puedo resistir) ^_^ Ya han dicho lo típico y también han puesto el bla bla bla, así quee no sé. Lo dejo aquí xD Soy mala para estas cosas, ¿quién no lo duda? *Clarisse asiente*
No te metas en líos yy gana puntitos, anda xD Que los Slytherin nos van ganando >_> transcribiendo XDDD que salió un icon raro o_ô. *Reparte chocolates* Y sed felices xDDD
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial, ¿por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?
-

Clarisse Shitta
- Hufflepuff

-
-
Autor: Souji Silvers el Mié Dic 10, 2008 11:50 pm
¿Por qué tienes que ser tan anormal en las presentaciones? u_u
*Odia a Lyan en secreto* ..
*Pero como todo el mundo ve sus pensamientos, ahora es público(?)*
¡Te odio por no estar en 6º! z_z *Le tema a Owley* Blabla, te acosaré por privado. xD
-
Souji Silvers
-
Autor: Lyan Hund el Jue Dic 11, 2008 12:10 am
U: xDD Sei tiene la cara mona.. Pero te entiendo.. Llama a Hald en sueños, ¿No? u__ù Éste niño {....} *__* Suerte con la pelirroja.~ Caerá, con la cara de ángel que tienes.. *Babea*
Lyan: ¿Eh? *Está aquí por que en Hogwarts tiene que haber de todo....Ajém*
U: T¬T No me mientas...! ¡Me guíaste aquí! ¡¡ME OBLIGASTE!! *Grillos de fondo* e//é Awh.. Soy orgullosamente tejonera, ¿Vale? {xDD Por no decir otra palabra iniciada en Co... Y lo que sigue.}.
¡Tranqui! ¡Yo lo conquistaré! xDDD Se pegarán entre ambos, pero será lo... ¿Divertido? De esa pareja, sin duda.
Lyan: *Se tienta en no morder el dedo que golpea reiteradas veces su mejilla.. Pero toma aire e intenta relajarse* Sí. Un... Zoo. *Carraspea* Realmente también deseo encontrarme con personas "dignas" {...}
U: ò_ó Envidia es lo que tiene éste. Lyan quería ser Slyy {8}Ammmh... So, Clarisse, ganaremos puntitos para la casa.. Que aquí hay una importante invasión de culebras. XDD *Toma los chocolates* '///' Pues esperó encontrarte por ahí... O por allá {...}
e__é Te dije que 6º no, joder! *Tan malhablada como Lyan* ;_; Pero no me odies.. ú_u Que si te dejas sacaré el lado gayoso de Sou.
-
Lyan Hund
-
Autor: Souji Silvers el Jue Dic 11, 2008 12:19 am
o_ó Haré que Sou lo odie, joswe! ¡LO HARÁ! ¡Mirale! ¡Hasta ya le veo los ojos de odio!
Sou: *Sentada en la esquina del mundo con cara nula*
-
Souji Silvers
-
Autor: Lucid Atray el Jue Dic 11, 2008 12:38 am
*Lucid lo mira de forma en que si, su mirada pudiese calcinar, estaria calcinado* ¬________________¬
Roller: XD uh, ejem xDD bievenidos!!! ^O^ aunque esten todos atacados por los slys, o en el caso de Lyan, envidioso xD, pues, ojala y la pases genial!!! xDD y... ehm...*Lucid vuelve a adelantarse* ou xDU
Lucid: ¬-¬U tu debes ser el niño bonito que vive acosando a mi primo, cierto? *parado por su roller* ¬¬### pues que sepas que si te veo molestandolo, te hare una vasectomia con tu propia varita y con la gracia del hehcizo Flagrate! +_+
Roller: el flagrate, en pocos terminos, quema a carne viva xDD... *ejem* cooomo sea <-<U Ignoralo a éste Lyan, ignoralo, no se tomo sus pastillas naranjas, se quivoco, y se tomo las amarillas .__. *toca a Lucid con una rama* pero, en codigo secretos, te ha dicho que es un placer conocerte y que ojala y se vean por ahi para ser buenos amigos!! xDDD
Saludos~ xDDU y te lo juro, quiere hacer amigos xDDU
~You still have lots more to work on~
-

Lucid Atray
- Slytherin

-
Autor: Lyan Hund el Jue Dic 11, 2008 2:26 pm
U: o__ót No lo podrá odiar. ¡Oh, vamos! Sabemos que no. Serán compañeros de guerras alcohólicas. xDD
Lyan: ¬¬### Yo aún no he acosado a nadie... *Nótese el tono que pone en el "Aún".* Pero no te preocupes, lo haré a tus espaldas, entonces.
U: *_* Vamos, vamos, paaazz~ Que es Navidad! *Les coloca un gorrito de navidad a Lucid y Lyan* *u* Sí, serán buenos amigos... *Viéndo cómo se gruñen el uno al otro* T¬T mira, mira, si ya se quieren..!
-
Lyan Hund
-
Autor: Nuaka el Lun Dic 15, 2008 3:56 pm
Lyan, bienvenido al foro. Te digo lo mismo que a los demás ^^ para cualquier duda o sugerencia, la administración está a tu disposición.
"Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
-

Nuaka
- Administración

-
- Descripción: fdasdfasdfa
- numerosuerte: 0
Volver a Presentaciones
|
 |
|