. {Pre}"sen{tandome}!

Presenta a tu personaje de la forma que más te guste.

Moderador: Daynes

. {Pre}"sen{tandome}!

NotaAutor: Lyan Hund el Mié Dic 10, 2008 10:40 pm

Usser: TuT Aún me queda completar el apartado de Transfondos y rellenar mejor algún otro... ¡Pero! ¡Las jodias ganas me pueden! *Patea el trasero de su Pj, el cual, obligado por el golpe da un inseguro paso hacia adelante.* T¬T Éste es el tejón con alma de serpiente que se unirá a vosotros.~

Lyan: .... ¬_¬ ¿Tejón? ¿Serpiente...? ¿Vamos al Zoo?

Usser: ú_u Que sí, que sí... *__* Ew, todos aquí son estupeeendos~... Me leí bastantes fichas y todas me sorprendieron a su manera.

Y.. Nos estaremos viendo. o_ót {<= Esos son saludos especiales para Dev.}
Lyan Hund

NotaAutor: Luke Horner el Mié Dic 10, 2008 10:56 pm

Vaya, un compañero nuevo de habitación ^^ menos mal porque ya estaba cansado de ver siempre cada mañana la cara de Sei* Mira a Sei y sonrie con sarcasmo*. Es broma hombre XD Eres el mejor companero de cuarto que podría tener, con excepción de una pelirroja que yo me sé y que aún no ha caído, pero ya caerá... *la sonrisa se vuelve algo babeante con la vista puesta en las musarañas*

Ejem.. ejem...Pues nada, bienvenido, rolea mucho y sobretodo pásatelo muy bien :P
Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.
William Shakespeare
Luke Horner
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Seichii Shitta el Mié Dic 10, 2008 11:02 pm

Luke, controla las hormonas *le pone un cubo debajo*... cierta pelirroja todavía se resiste XP Pero no te preocupes, por mí te la traes cuando quieras, que yo me busco cualquier excusa... xD

...

A todo esto, ¿saludo especial a mí por qué? xD ¿Por ser adivino? *silba* ¿Por arrastrarte al RPG? (hey, que conste que fuiste tú la que dijo "hace mucho que no roleo en un RPG decente ;_;")

Mientras no quieras atacarme con una linterna como otra que tú y yo nos sabemos xD... xDDDD

En fin, te digo lo típico XD Diviértete, rolea, bla bla bla y sé muy Pro-Hufflepuff xDD (y conquista a quien tú-ya-sabes [no, no es Voldemort]). Y si necesitas algo, ya sabes dónde me tienes xD

Byes! XDDD
Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
Seichii Shitta
5º Curso
5º Curso

NotaAutor: Raymond Byron el Mié Dic 10, 2008 11:44 pm

Ray: heello~ my friend!!! *le da palmaditas en la espalda* sí, la verdad, no lo habia pensado asi pero...mmh...*pensativo* esto REALMENTE es un zoo ^O^ buena comparacion, me caes bien, tejoncito^^ *le pica la mejilla*

Roller: Welcomeeee =D muchas bienvenidas!!! y si, entiendo lo de que aun falta relleno xDD creo que el perfil de Ray aun dice que seguire completando (porque me olvido cosas xD)

Ray: ojala que la pasen muy bien por aqui^^ y, que bueno que te parecio hallar gente estupenda :roll: Nice to meet you!!

Roller: que la pasen super bien ^O^ a ver y si se encuentran nuestros pjs por algun lado~ xD Byeee =)
Raymond Byron

NotaAutor: Clarisse Shitta el Mié Dic 10, 2008 11:48 pm

...Viniendo de Dev, NO se puede esperar otra cosa que un puffie. *La roler asiente pero se le escapa la risa*

Da igual que te hayan arrastrado, ¡puffies bienvenidos! *o* (Sí, casi no saludo por aquí pero con esto no puedo resistir) ^_^ Ya han dicho lo típico y también han puesto el bla bla bla, así quee no sé. Lo dejo aquí xD Soy mala para estas cosas, ¿quién no lo duda? *Clarisse asiente*

No te metas en líos yy gana puntitos, anda xD Que los Slytherin nos van ganando >_> transcribiendo XDDD que salió un icon raro o_ô. *Reparte chocolates* Y sed felices xDDD
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial, ¿por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?
Clarisse Shitta
Hufflepuff
Hufflepuff

NotaAutor: Souji Silvers el Mié Dic 10, 2008 11:50 pm

¿Por qué tienes que ser tan anormal en las presentaciones? u_u
*Odia a Lyan en secreto* ..
*Pero como todo el mundo ve sus pensamientos, ahora es público(?)*

¡Te odio por no estar en 6º! z_z *Le tema a Owley* Blabla, te acosaré por privado. xD
Souji Silvers

NotaAutor: Lyan Hund el Jue Dic 11, 2008 12:10 am

U: xDD Sei tiene la cara mona.. Pero te entiendo.. Llama a Hald en sueños, ¿No? u__ù Éste niño {....} *__* Suerte con la pelirroja.~ Caerá, con la cara de ángel que tienes.. *Babea*

Lyan: ¿Eh? *Está aquí por que en Hogwarts tiene que haber de todo....Ajém*

U: T¬T No me mientas...! ¡Me guíaste aquí! ¡¡ME OBLIGASTE!! *Grillos de fondo* e//é Awh.. Soy orgullosamente tejonera, ¿Vale? {xDD Por no decir otra palabra iniciada en Co... Y lo que sigue.}.

¡Tranqui! ¡Yo lo conquistaré! xDDD Se pegarán entre ambos, pero será lo... ¿Divertido? De esa pareja, sin duda.

Lyan: *Se tienta en no morder el dedo que golpea reiteradas veces su mejilla.. Pero toma aire e intenta relajarse* Sí. Un... Zoo. *Carraspea* Realmente también deseo encontrarme con personas "dignas" {...}

U: ò_ó Envidia es lo que tiene éste. Lyan quería ser Slyy {8}Ammmh... So, Clarisse, ganaremos puntitos para la casa.. Que aquí hay una importante invasión de culebras. XDD *Toma los chocolates* '///' Pues esperó encontrarte por ahí... O por allá {...}

e__é Te dije que 6º no, joder! *Tan malhablada como Lyan* ;_; Pero no me odies.. ú_u Que si te dejas sacaré el lado gayoso de Sou.
Lyan Hund

NotaAutor: Souji Silvers el Jue Dic 11, 2008 12:19 am

o_ó Haré que Sou lo odie, joswe! ¡LO HARÁ! ¡Mirale! ¡Hasta ya le veo los ojos de odio!

Sou: *Sentada en la esquina del mundo con cara nula*
Souji Silvers

NotaAutor: Lucid Atray el Jue Dic 11, 2008 12:38 am

*Lucid lo mira de forma en que si, su mirada pudiese calcinar, estaria calcinado* ¬________________¬

Roller: XD uh, ejem xDD bievenidos!!! ^O^ aunque esten todos atacados por los slys, o en el caso de Lyan, envidioso xD, pues, ojala y la pases genial!!! xDD y... ehm...*Lucid vuelve a adelantarse* ou xDU

Lucid: ¬-¬U tu debes ser el niño bonito que vive acosando a mi primo, cierto? *parado por su roller* ¬¬### pues que sepas que si te veo molestandolo, te hare una vasectomia con tu propia varita y con la gracia del hehcizo Flagrate! +_+

Roller: el flagrate, en pocos terminos, quema a carne viva xDD... *ejem* cooomo sea <-<U Ignoralo a éste Lyan, ignoralo, no se tomo sus pastillas naranjas, se quivoco, y se tomo las amarillas .__. *toca a Lucid con una rama* pero, en codigo secretos, te ha dicho que es un placer conocerte y que ojala y se vean por ahi para ser buenos amigos!! xDDD

Saludos~ xDDU y te lo juro, quiere hacer amigos xDDU
~You still have lots more to work on~
Lucid Atray
Slytherin
Slytherin

NotaAutor: Lyan Hund el Jue Dic 11, 2008 2:26 pm

U: o__ót No lo podrá odiar. ¡Oh, vamos! Sabemos que no. Serán compañeros de guerras alcohólicas. xDD

Lyan: ¬¬### Yo aún no he acosado a nadie... *Nótese el tono que pone en el "Aún".* Pero no te preocupes, lo haré a tus espaldas, entonces.

U: *_* Vamos, vamos, paaazz~ Que es Navidad! *Les coloca un gorrito de navidad a Lucid y Lyan* *u* Sí, serán buenos amigos... *Viéndo cómo se gruñen el uno al otro* T¬T mira, mira, si ya se quieren..!
Lyan Hund

NotaAutor: Nuaka el Lun Dic 15, 2008 3:56 pm

Lyan, bienvenido al foro. Te digo lo mismo que a los demás ^^ para cualquier duda o sugerencia, la administración está a tu disposición.
"Yo soy un angelito, caído pero un angelito! Y más que caerme, me tiré" ]:-D-------------->
Nuaka
Administración
Administración

Descripción: fdasdfasdfa
numerosuerte: 0

Volver a Presentaciones