Presenta a tu personaje de la forma que más te guste.
Moderador: Daynes
Autor: Annabelle Laroque el Vie Mar 20, 2009 4:26 am
"Pero precisamente no soy un fenix..."
*Entra la rubia corriendo vestida de enfermera y uno de esos gorritos con la cruz roja. En sus brazos llevaba una GIGANTE jeringa con una ENORME aguja, en su interior un líquido verde burbujeaba... *
"¿Quien será el primero?"
* Su cara se distorsionó en una mueca macabra a la vez que reía a carcajada limpia, de esas risas que te hielan por completo. Poco a poco comenzó a correr como una loca detrás de los demás personajes, eligiendo a su próxima victima...*
Ann por favor, compórtate... al menos en el día de la bienvenida, no queremos asustarlos tan pronto ¿o sí?
OFF:/ n_n Tantatannn x) Bien... un pajarito me contó que había falta de veneno por estos lados. O tal vez escuché mal. De todas maneras Ann esta dispuesta a repartir el suyo por cada lugar de este forin *risa desquiciada* y lamento decirles que nos tendrán una laaaaaaarga temporada entre ustedes, así que vayan acostumbrándose a los pinchazos. Seguramente muchos de ustedes no rolearon conmigo en su tiempo, pero creo reconocer algunos nicks (: . Un orgullo estar de regreso y espero que dure mas de lo que yo misma pienso. Jaaa....
Un besote y nos estamos leyendo... AHH! y cuidado... Esa aguja duele...
*Fran se frota con mueca de absoluto dolor el brazo derecho, al mismo tiempo lanza una mirada asesina a su personaje*
Desquitate con ellos, no conmigo…
*Hace una pequeña reverencia al ‘público’. Lanza boletines con vales x inyecciones gratis y se va corriendo, no sin antes llevarse a Annabelle con ella de una oreja...*
Besos de vainilla
Fran & Annabelle.
-

Annabelle Laroque
- Slytherin

-
Autor: Baltazar Owley el Dom Mar 22, 2009 7:19 pm
Una nueva Serpiente. Muy bien señorita Laroque, firme, espero que honre la casa Slytherin como el resto de sus compañeros, De lo contrario, recibirá el trato apropiado.
Disciplina, señorita Laroque, espero que cumpla adecuadamente con sus deberes.
P.D: Bienvenida  , diviertete y rolea, y oye, lindo avatar 
-

Baltazar Owley
- Jefe de Casa

-
Autor: Bradley Rourke el Lun Mar 23, 2009 5:35 am
¡¡¡Bienveniiiiida serpiente!!! No suelo ser muy efusiva con las serpientes, no te creas ¿eh? xD Lo que pasa es que me alegra mucho ver gente llegando ñ_ñ
Pásala bien y diviértete mucho, espero que nos encontremos ya que rolearé con más ganas a Brad
Saludos, nos leemos 
-

Bradley Rourke
- Hufflepuff

-
Autor: Kyle Makepeace el Mar Mar 24, 2009 8:56 am
Yay! Yo me acuerdo de Annabelle XDD Es un gusto tenerte por aquí ^_^ Bienvenida seas, diviértete mucho y postea y todo eso~ A ver si nos encontramos por ahí alguna vez XP
^^ Nos vemoooos~
-

Kyle Makepeace
- Ravenclaw

-
Autor: Jenócrates Aristarco el Mié Abr 01, 2009 11:14 pm
Bienvenida compañera de casa!!! interesante perfil el de Annabelle y siempre es bueno ver nuevas serpientes n_n que te diviertas mucho aquí y avisame si tienes otra jeringa para así hacer maldades a los "inteligentes" tejones y a los "valientes" leoncitos xD.
Saludos.
No dejes que los vicios golpeen uno a uno a tu puerta, deja tu puerta abierta para que entren todos a la vez.
-

Jenócrates Aristarco
- 5º Curso

-
Autor: Seichii Shitta el Dom Abr 05, 2009 12:55 am
Oh, vaya... *sonrisa tensa* Otra serpiente. Qué... encantadora sorpresa ñ_nu
(*roler rueda de la risa interiormente viendo la jeringuilla y pensando en la fobia a las agujas de cierto individuo...*)
Yo te recuerdo del otro RPG ñ.nu pero º_º ese no es el punto. Bienvenida, claro ñ.n y ahora viene lo típico: rolea mucho, diviértete, sé muy mala y no vayas a clases, que eso es sólo para nerds n__n Ya se sabe que a Hogwarts uno viene a divertirse, no a estudiar xDDDDD
*ignora a Jenócrates* La la la... Nos vemos por ahí! XP
Conseguí disipar en mi espíritu todo resto de humana esperanza.
Arthur Rimbaud.
-

Seichii Shitta
- 5º Curso

-
-
Autor: Annabelle Laroque el Mar Abr 07, 2009 8:17 am
Ô___Ô Gracias por la Bienvenida a todos, no había leído antes ñ_ñ.
Ojalá me pille pronto con varios de ustedes roleando por allí.
Saluudos con una pequeña gran dosis de veneno n_____n.
*Ann le lanzá una jeringa igual de grande a Jenócrates y sale corriendo persiguiendo a Seichii*
Por cierto, Seichii claro que seré muy mala; en todo sentido menos en hacer mis deberes (6).
-

Annabelle Laroque
- Slytherin

-
Volver a Presentaciones
|
 |
|