Y ahora... A conocer: Personajes!Moderador: Daynes
27 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Y ahora... A conocer: Personajes!*Comienza a colgar serpentinas y globos de colores alrededor de todo el lugar*
¿Qué? En cualquier momento voy a adoptar este subforo como mi propio hijo! *sigue acomodando las sillas, tipo reunión de Alcohólicos anónimos. Se sienta en una de ellas* Sipo, ahora mi curiosidad va hacia los personajes... ¡vamos, tengo mucho tiempo libre y estoy muy tensa por mi examen de selección a la universidad! Y sé que esto es un rol y que en sí, ya estamos conociendo personajes, pero mi pregunta va acerca de qué hay detrás del personaje...O sea, ¿cómo se les ocurrió? ¿De qué salio? ¿Ha ido cambiando desde el primer momento que lo crearon? Kiss Kiss PD: Lo sé, la curiosidad mató al gato... Por suerte, no soy un felino xD!
Lo dicho ^^
Yo tengo una mezcla de ideas x_x El nombre Declan viene de uno de mis libros favoritos, y también el de su hermano, Ezra (en la novela, su mejor amigo). Su apellido real se me ocurrió, y Schopenhauer lo puse por el filósofo. No por sus ideas (de las cuales no tengo ni idea x_x) sino por hacerle un pequeño homenaje a mi hermana, que es filósofa ^^ Los nombres de los padres biológicos son los primeros que me vinieron a la mente, aunque los de sus padres adoptivos son algo más pensados. Eileen me gusta como un nombre para una Sly, lo que ella fue, y Kureno... buenoo x_x Si soy sincera le puse el nombre por mi adorado personaje del manga Fruits Basket. Aunque la excusa que presento es, ni más ni menos, su significado: "crepúsculo de primavera". Así pues correspondo la primavera a los años que Declan vivió feliz con su familia y el verano que llega con su nueva vida como mago ^^ Y sí, ha cambiado bastante desde que fue una simple idea en mi mente, porque en principio tenía una personalidad bastante lúgubre -__- Creo que ya está ^^ ¡isses!
Vale, voy a ver si puedo explicarlo de una forma que no sea demasiado complicada XD
*se sienta en una silla* (Jade, de nuevo te has saltado eso de dar ejemplo! XD cuenta de Zia!) No se puede decir que Sei lo haya creado en un momento específico, pero sí que la idea apareció de repente... XD Yo desarrollo historias por generaciones y cuando surgió el triángulo amoroso entre Hicrok, Harold y Jen, empezamos (un amigo y yo) a desarrollar la historia de lo que seguiría. Hicrok tuvo una aventura con Jen y en un primer momento a ninguno de los dos se nos ocurrió que Jen quedaría embarazada. Luego apareció la idea, poco uniforme, después de decidir que Hicrok se marcharía del país de nuevo, unos años. Desarrollamos la idea... y, en un primer momento, Sei sólo iba a ser el hijo bastardo de Hicrok, un elemento prescindible en la trama, poco más, un personaje casi secundario. De hecho, nuestra idea principal era que Sei no se enterara nunca de quién era realmente su padre (y Hicrok tampoco iba a enterarse, inicialmente) y mantenerlo al margen de todo lo que Hik, Hald y Jen eran, con una vida superficialmente feliz. Pero luego empezamos a cambiar los esquemas, a través de distintos escenarios y sucesos, y los personajes se nos descontrolaron. Hicrok se enteró de que tenía un hijo y bueno... A partir de ahí empezó a crearse Sei como es ahora XP Fue en ese momento donde tuve que establecer bien la personalidad de Sei, que hasta entonces sólo tenía abocetada. Ahí se me mezclaron varias cosas, entre ellas, el modelo de personaje que quería, la personalidad original, la que se fue creando con rol y El Príncipe, de Maquiavelo (en serio) y junto a ese libro un manga llamado Cantarella, sobre la vida de César Borgia. No mentiré al decir que la personalidad de Sei en mi historia original está basada en César Borgia, pero también es cierto que los otros factores lo convirtieron en un personaje un poco más mío. Y bla bla bla, ahí acabo XD Lo sé, he soltado un rollo impresionante, ya os dejo libres XD EDIT: Y ahora a ver si relleno el perfil! XP
Pues, vaya... no sé si pueda hablar mucho de Paul, porque lo he creado hace muyy poco.
Pues, yo a Paul lo creé en otro RPG. Sólo que no lo he desarrollado mucho... entonces, cuando me recomendaron este RPG decidí traerlo aquí. En un principio su nombre iba a ser 'George'. Por eso, en su perfil, en un principio le hacía referencia como, 'George'... pero resulta que...!! cuando fui a rellenar el formulario para ingresar a este foro, me decía que ese nombre estaba 'prohibido'. Yo no entendí en ese entonces por qué (seguramente era por George Weasley) pero, entonces pensé en un nombre... yo buscaba un nombre muy común, porque quería que mi pj fuese alguien muy común, y entonces escogí el primero que se me pasó por la cabeza, que fue Paul. Su apellido fue igual... yo buscaba algo muy muy común (como García o González aquí en España) y se me ocurrió que los terminados en -son serían los adecuados para ser los candidatos. Entonces pensé en Gregson y Gregsam... le pregunté a una roler, qué cual le gustaba más... y me dijo que Gregson... así que LISTO!! Ya estaba el nombre y apellidos... Luego, me dispuse a hacer su perfil... Por su imágen... yo estaba buscando, un actor que fuese así como de pinta de reservado... y que tuviese pelo oscuro!! y encontré algunos, pero el que me convenció fue Liam Aiken. Ya con eso, ya estaba casi empezando a modelar a mi personaje. No sé... la familia y la historia, se me ocurrió... porque quería hacerle una infancia algo dura a Paul para que fuese más tímido o más reservado. Por su casa y curso... bueno, en un principio quise hacerle como 5º Ravenclaw... pero al final me decidí por 4º y Hufflepuff. Quizá porque en el RPG donde lo hice sólo quedaba ese curso libre ¬¬' pero en fin... así está bien!!! Y eso es todo lo que puedo decir, de momento. Y ahí está Paul un poco abandonado ^^ SALUDOS
Bueno, la historia de Dorian es algo menos compleja *0*
Cuandoe entre al otro RPG me provocó hacerme un Ravenclaw, asi que originalmente DOrian sería un Ravenclaw, pero no queria hacerme el tipico chico estudioso y poco social por estar metido en sus libros, o bueno, si queria, pero no tan así... entonces pensé que sería interesante tener un personaje con actitudes frias y medidas, un racional llevado hasta su máxima expresión, y además perspicaz, entonces como soy fanático de los detectives, Hercules Poirot y Sherlock Holmes llegaron para posesionarse de mi idea, perfecto sería un mini-Sherlock, más serio pero igual!!! Y luego vino el ¿y el nombre?, así que pensé, e iba a ponerle como el autor de las Novelas de Sherlock, se llamaria Conan... pero xD tuve un lapsus mental, y por alguna razón lo llamaba sir Arhur Dorian Doyle (y no Conan), y se me pegó por el libro de Oscar Wilde, el retraro de Dorian Gray, así que en ese revuelo, quedó Dorian (que suena a Detective guay tambien xD) y llegó el apellido. No queria un apellido normal (Smith? Holmes?) así que decidí fabricarlo con la composición de dos palabras... y busqué, el Hood (por Robin Hood) me pareció llamativo, pero Dorian Hood no sonaba nada bien, necesitaba algo... luego, pues me pareció ver en plata el águila de Ravenclaw,es decir, silver... Silverhood!! y me gustó muchisimo el nombre y se quedó Dorian Silverhood. Le puse Ignatius (Dorian Ignatius Silverhood) porque es el tercer nombre de Sir Arthur Conan Doyle (Ja!). Así nació este chico... tadá! Todo muy casual, en menos de 1 hora xD
Mi turno!
Me creerían que no me acuerdo mucho de cómo se me ocurrió el nombre y ese tipo de detalles? Solo me acuerdo muy bien como comenzó el personaje de Zia y eso... Me acuerdo que leí sobre el primer rpg en un blog, asimismo como el del RPG purpura de Somos Muggles (¿así se llama?), en donde nunca me respondían si me aceptaban o no. El apellido si lo tenía claro, porque lo leí de un lado y me encantó! Tenía la idea de que fuera pelirroja, porque a mi me gusta ese color de cabello, y una chica que aparente ser un poco dura, pero que en realidad fuera frágil. Siempre la imaginé Slytherin, y que sus problemas en si renacieran y se basaran en los problemas con la familia, con un ex novio, simples, aunque luego su vida se volvió mas triste y demás xD Me quedó un drama! De allí, fue saliendo más detalles de la familia, de las personas que no aparecen en el rpg y con las que ella en algun momento tendrá relación. Como le dije a Day hace unos días, me ha salido que me sé casi todo el futuro de ella y demás. Ha cambiado mucho desde el primer momento, muy diferente a los primeros esbozos que tenía... Pero me agrada mas ahora! Kiss Kiss! ((he cumplido! le toca a alguien mas!))
Renecito...
Uff. A ver, René se llamaba abuelo; siempre me ha gustado ese nombre, de hecho, cuando tenga un hijo pretendo ponerle René (Aunque a éstas alturas creo que no ya que ahora mi personaje me da miedo) El apellido lo inventé, no sé cómo surgió, sólo fueron letras que llegaron a mi mente de un momento a otro. Algunas personas de aquí saben que no me gusta crear personajes comunes y corrientes, me gusta que tengan algo que demuestre que son humanos con defectos y virtudes, y como en todo colegio que se aprecie como tal hay un mujeriego-irresponsable-quebrador de reglas-y demás, nació la parte más básica de su personalidad. Quería que fuera guapo (eso era obvio si quería que tuviera la reputación de conquistador) y también necesitaba una base más solida para desarrollar la encantadora personalidad que tiene mi niño... Su personalidad es una mezcla, como dije en la presentación de roleadores, tiene mucho de mí. Su manera de ser tan cabezota, el ser manipulador, frío a veces, chantajista y esas cosas las heredó de la personita que escribe. Todo lo demás, lo heredó de mi hermano mayor; en serio. René es un 40% Maca y un 60% su hermano. Irreverente, irresponsable, mujeriego, hiriente, fumador... Y esa es la historia de René xD
Uuuh!! Esto está MUY interesante XD
Entonces, seguire con Zydan =D Este niño partió siendo un dibujo XD Porque quería hacer un peinado hacia atrás y me salió él (algún dia les mostraré el bosquejo) y al final llegó a ser personaje principal de una serie que creé XP Siii, imaginacion wild la lleva!! El nombre? En un principio iba a ser Zidane, en honor al personaje de Final Fantasy IX, q ame mucho y fue el primero que conoci, pero despues resultó ser el apellido de un futbolista y yo "Eu!" pero cm me gustaba mucho, lo tranfiguré (XD si! con alquimia!) a uno q sonara igual, pero se viera distinto, y 'whoalá'!! Zydan quedó XPP (o.o hai, se pronuncia 'Sidan', no 'Saidan' XD) Y el apellido...fue por Argentine o.o <.< Q es plata y tambien un personaje de DNAngel (XD sii, soy una copiona TOT) XD pero, claro, tambien lo transfiguré y quedó Argenta. Y ¿cómo llegó a ser personaje de RPG? XD porq una amiga se enamoró de él y me dijo, con toda la amabilidad que la caracteriza "Vas a poner a Zydan AHORA!!" Y aqui estamos XDD!! ¡Paso el plato!
*Toma el plato*
Buen... Hikari. Hikari nació porque tenía el nombre antes que cualquier otra cosa. Siempre me gustó. Luego apareció la imagen, una actriz argentina que me encanta y que me provoca mucha simpatía. Y al fin me quedaba la personalidad. Por ese tiempo había visto mucho drama en el otro RPG, muchas muertes, violaciones, etc., etc. y debo aceptar que ya me estaba aburriendo bastante de eso. Entonces decidí crearla a ella. Alguien que tuviera una familia normal, con amigos normales, sin ninguna crisis importante más que la de la adolescencia y que fuera una descarada total con positivimos exasperantes. (Tenia que darle algo interesante) Quise agregarle mucha obstinación, porque seria imposible que alguien tan activo fuera demasiado pacífico (o así lo veía yo), también quise darle una obsesión pero no demasiado diferente a la que cualquiera podría tener: el chocolate. Además tenía que gustarle algo y ser buena solo en eso, porque tenía deseos de que fuera todo un desastre: desalineada, torpe y poco enamoradiza. Ja! pero luego cambiaron un par de cosas, aunque la esencia jamás ha desaparecido. No sé, es mi único personaje que ha persistido y que me inspira fics. Puff... y eso. Adiosín.
Ay, Nina, Nina. Se me ocurrió un día de estos, hace como dos semanas o un poco más, cuando me di cuenta que tener solo un personaje era algo muy aburrido. Ha tenido 50mil nombres, aunque al final me ayudaron a elegirle uno que me agrade... Benditas sean tambien las páginas web con apellidos y esas cosas!
La personalidad... Nina, en un primer momento, era más frivola, con motivos, hasta más cruel. Se fue suavizando un poco, pero aumentando la intensidad en varias cosas. Aun me falta colocar la historia y en ella aparece una fecha limite, su cumpleaños numero 17, su mayoría de edad, día en donde tendrá el peor trauma del mundo porque ya no tendrá ningún motivo para ser como es. Y no sabra quien es en realidad. SI, me gustan los personajes con vidas de culebrón xD
Comparando con vosotros, mi capacidad creativa es nula.
Pero veamos, Lexie Glowwer es producto de una noche de insomnio. Bueno, mejor dicho de varias noches de insomnio. Tengo un amigo aquí con el que he compartido muchas batallas. Actualmente estamos por ahí random en otro rpg Hogwarts ambientado algunos años más atrás y digamos que nuestros personajes son 'más que amigos' y que Trelawney oye las campanas de boda y todo... Y los padres de Lexie son dos buenísimos personajes (y no lo digo porque uno sea mío, que quizás es el más chof de los dos) por lo que prácticamente me lo han dado todo hecho. Porque es más fácil crear un personaje cuando tienes una historia en la que basarte, y si le sumas además la gran ayuda que alguien está dispuesto a ofrecerte pues ya veis :)
Un momento de aburrimiento en el que descansaba entre estudiar Literatura y Economía xD.
Bueno, digamos que esto viene un poco por una serie que vi hace tiempo (Charmed o también conocido como Embrujadas) en el que un personaje (varón xD) se llamaba Leslie (*señala el nick*) ese es el "misterio" del nombre que aunque sea para chica, se lo puse a Les para variar en mis creaciones. Por otro lado, yo soy pro-Gryffindor x_D y me apetecía crear un Slytherin distinto. Ya he explicado el por qué de nombre, el resto de los datos estan en mi perfil pero aún así lo explicaré. Por otro lado el caracter y tal, en cierto modo tiene algunas cosas mías, como sus pensamientos acerca de las rivalidades de las casas, el por qué de sus acciones, de querer ser sanador para ayudar... he dicho ya que quería hacer un Slytherin distinto?xD Y sí Lexie, cuanta razón tienes, ya que una parte de un personaje mío tiene en el tuyo ahora xD
Ahora es mi turno!!
Veamos, Ashy, Ashy... 9.9 Todo partio con una alucinacion XD referente a un rol que tengo con la roleadora de Asriel, Javiera, la conoceran XD Y bueno! Gemelos o.o uno para mi, uno para ella o.o o.o Y...no muxa ciencia, lo queria fuera de lo comun y con un gran problema, de ahi las personalidades multiples, y el nombre, Ashura, del dios de la guerra en la mitologia indú. El apellido se lo puse despues porq el padre no tenía apellido y uno tenia que buscarle XD Y como Zensuke Ashida sonaba de lujo, asi quedo (luego me di cuenta de la coincidencia al inicio de nombre-apellido, pero X3U detalles, detalles) Y esta aqui, porque Asriel lo invito XD X3 u_u Y yo, Hiku, no pude negarme... 9_9 So!! XDDD He aqui la histo de Ashy
Ay, que interesante...! XD
Bueno, Asriel nacio como producto de una alucinación de Hikaru en un rol que tenemos juntas, básicamente Keith (padre de As) violaba a su hermanastra y producto de eso nacian los gemelos Murakami y con toda la profesia bla, bla, de CnK... A mi me toco el gemelo mayor, que sería quien se iria con su padre y nunca conocería a su madre. Se llama Asriel porque me enamore de ese nombre luego de leer la materia oscura. Su primer nombre Tyalis, es del mismo libro y se lo puse (aunque a mi no me agrada mucho y a mi Pj le parece ridiculo .-.u) porque una amiga, Pancha, me dijo que lo hiciera y lo hice. (tan yo...) XD El asunto de Asriel es bastante gracioso, porque el original no se parece en NADA al actual... O sea, en escencia si... pero Asriel de ahora es un imbécil con mayusculas segun yo. Idolatra a su padre y obedece sin chistar, si, no acostumbraba a las relaciones humanas y es medio clasista... y algo despota y eso... pero el Asriel que luego me resulto, cuando interactuo con Ashura, fue taaaaan inocente, idiota, ingenuo y todo eso XD y se quedo así... sin mucha ciencia, sigue a su padre en todo por lo que no tiene ideas propias... es poco creativo y no piensa en su futuro, con suerte en su pasado y más aun en el presente. Vive por otros (Ashura/Keith) y es estructurado... le cuesta abrirse de mente, aunque lo intenta, y se pasa descompensando... Pero es chistoso XD lindo y habla hasta por los codos, me fascina y tiene un torrente de ideas sin sentido en su mente y las suelta todas a la vez, marea, y me rio tanto usandolo XD que cuando leo su perfile original y dice que es callado, me ataco XD Lo meti en el RPG porque mi amor, my twinsoul Lia-chan XD la roleadora de Kyle Makepeace era adicta al RPG y me hablaba mucho... y bueno, como tenemos gustos similares, y queria hacer algo que ella hiciera y todo eso, me meti y me senti atrapada. Meti a Asriel, por sugerencia de Juu, ya que ella adora a este histrionico... ^__^ Y como Asriel no es el mismo sin Ashy (._. notaran su dependencia si leen sus thread) invite a Hiku (o obligue XD como sea, ella era más vergonzosa en un inicio) y asi tan los gemelitos aqui!! Y eso... No sé que más decir XD lo que siempre me ha causado gracia es que el As sin Ashura es MUUUUUUY antisocial, y con Ashy que sea en el mismo sector, es sociable a morir XD bueno, el trenzado le abrio su mundo a más alla de "Mi padre" y le hizo querer conocer a las personas. Eso lo hace ser algo... inocente XD ya que trata de no dejarse influir mucho por sus prejuicios "o Ashura se enojaria" (tambien es chistoso XD que Ashura lo que más detesta, son a las personas como Asriel)
Yay~ qué divertido tema <3 ahora voy yo ^^u
Diox, esto... a ver *trata de hacer memoria* Yo... Buen, Kyle nació hace ya mucho, jugando rol por msn con la roleadora de Yukiy Eysenck, Usagi. Fue algo muy estúpido, la verdad, porque para empezar ni siquiera sabía qué quería hacer y no tenía bases de absolutamente nada. Kyle surgió de la nada, simplemente, Usagi me dijo "inventa un personaje" y ahí está, aspecto físico y nombre salidos de la nada, sin personalidad aún. Aunque creo que el nombre nació porque yo quería uno que empezara con K, síe, soy caprichosa. Luego Usagi le hizo una melliza XDU y un hermano mayor, además de un padre y yo a la madre. Y de ahí partimos, jugando y fuimos definiendo qué tal sería cada pj. Al principio Kyle era mucho menos sociable (que todavía no lo es del todo, pero es aceptable), permanecía muy aislado y etc. Al principio la historia fue bastante diferente XD *se ataca de risa* La roleadora de Asriel sabe. Realmente fue William Odergand, su padre, que definió la personalidad de Kyle y le marcó en el caracter. Cabe decir que al principio William era un hombre mucho más malo y temible, pero se ha suavizado con el tiempo º0ºu pero profundizar en eso es desviarse del tema. El caso es que a Kyle le abandoné durante mucho tiempo XDU cuando acabamos el rol con él y Yukiy y eso y le he retomado hace como año y medio o dos. Aún no puedo tenerlo muy definido, la verdad, porque es un personaje muy, err, inestable emocionalmente hablando y muchas veces se me sale de control y hace lo que le da su gana e_eu es bastardo molesto y necio y enfermo, con muchos defectos realmente, pero well, me divierte bastante XP
Bueno... Yibrail nacio de un sueño que tuve. Es un demonio controla dragones... En mi sueño tenía seis años y salian tres dragones de su espalda (Seimei, Ryuuki y ¿Hirei? no recuerdo el rojo...) y bueno, como es un demonio lo use en CnK.
(Si, la misma histo de Asriel XD) Es un personaje raro... Yo no lo sé describir... por eso lo pobre de su perfil y escrito tan a la ligera. Entiendo la mitad de lo que hace, aunque es bastante simple, no me fio de él. Me lo imagino en mi mente, pero aun no logro compenetrarme con su bizarra idiología. Hikaru me dijo que es misterioso y como que oculta algo pese a lo alegre-positivista que es. Dueño de una gran, gran paciencia, ya uqe Maiden trapea el piso con él durante... *saca cuentas* seis, cinco años o algo así hasta que se pega el golpe y se manda a cambiar. Es un personaje relajado... Su nombre tiene cero importancia para el en su vida, ya que ha tenido cerca de ocho nombres... siendo como los más importantes Reth (el que le dieron sus padres biologicos), Kuromaru, Raymond y Yibrail. Este último es el 'final' y el que más aprecia porque quiere a quien se lo puso... ... Sus tantos nombres tienen muchas historias atras de él, asi que olvidemoslo X_x pero el nombre de Yibrail es el nombre del Angel gabriel en no me acuerdo que idioma... no me acuerdo... Tengo un lio en mi mente ahora con tanto Conocimiento Politico aplicado, puro y bla bla... pero eso, es el nombre del Angel Gabriel. Y me parecio lindoooo... asi que podria decirce que se llama Gabriel. El chico es un amor. Es atento, bueno, con buen sentido del humor... XD trate de hacerlo lo más simple, pero siempre me salen con ideas raras mis pjs ._.u así que cuando termine de adaptarme a él, mejorare su perfile. Lo único que agregaria es que... apenas Hiku me hablo de Maiden, nuestras mentes en conexion alucinaron de ellos como pareja XD aunque curiosamente al mismo tiempo la pelirroja tiene un repelente anti Yibrail... es la ley de la vida.
*Toma una taza de té con tranquilidad y se come unas barritas* Pues... ¿Blue?, ¿el idiota? *Hace memoria mientras hace una retrospectiva de ese entonces* Blue nació hace como dos años o algo asi, no recuerdo bien la fecha *parpadea y come otra barrita, bebe mas té* pero si, lo recuerdo bien, el Blue de ese entonces y al ahora no ha cambiado en lo absoluto en cuanto al caracter pues es el mismo, nació de otra historia, ¿saben? La escribia para el estrés junto con una persona aunque Blue vendria siendo el... nieto de los que comenzamos la historia, por cierto, y bueno, sin mencionar que en su historia original muere muy joven y dejando un bebito de paso, pasa por demasiadas cosas pero en fin.
*Se levanta y se va a hacer mas té y a comprar galletas con chocolate, vuelve y se sienta con ese fondo oscuro* En un principio solo se tenia pensado crearlo a él mientras lo tenian pero dijie, 'hey, ¿porqué no mejor dos para complicarle la vida a Klein?' y al final resultaron tres, todo un rollo, pero la ide de un tercer hermano del cual Scott y Blue no tenia idea gustaba y fue así como Blue, de adolescente, termina fijandose en su propio hermano... sip, sip, en fin, otra caracteristica de Blue es su padecimiento de satiriasis, eso siempre lo quise dejar en claro, un joven que llegó a tremenda disfunción sexual, en especial cuando un familiar suyo tambien la sufria. *suspira* Bueno, creo que es todo, gracias ^^
Oh! Mi turno, mi turno.
Eh... esto Nadine ¿verdad? Bueno nació una lluviosa tarde de Septiembre en la que no tenía ganas de hacer la tarea... No, en realidad no recuerdo el día exacto, pero sí recuerdo que nació como una parodia. WTF? dirán. Bueno, la verdad no tiene mucha ciencia, ese día estaba especialmente molesta por tener que aguantar a mis 'queridas' compañeras de baloncesto. Ya se las imaginarán, flacas, estiradas, ricas y superficiales. La típicas niñas que van a los colegios privados más 'in' de por aquí. En un lapsus mental se me ocurrió la idea de crear a un concentrado de todas ellas y me pareció genial. Lloraría si se le rompía una uña, se sumiría en depresión si no la dejaban asistir a una fiesta y haría hasta lo imposible por conseguir esos zapatos tan 'chics'. Cuando llegué a casa me puse a ello y el resultado fue una niña pija de voz chillona que no le importa nada más que ella misma y su posición social. Era en exceso parecida a una Mary Sue barata tan perfecta que me pareció hilarante. Pasó mucho tiempo en mi pc olvidada hasta que encontré esta página. Aunque, olvidada lo que se dice olvidada no del todo, por lo menos no la familia, tiene una escabrosa historia en la generación de sus padres que en realidad ella no conoce. Con el tiempo he ido definiendo un poco su personalidad, dejando como base esa superficialidad tan 'adorable' pero agregándole un par de cosas más. Su vida ya no es un eterno camino de rosas y eso creo que ha forjado un poco su carácter, también fue agregado un poco de maldad slytherin, la justa para no ser pisoteada por sus compañeros de casa. El nombre vino de una amiga que conocí en un campamento de verano. Ella le dio también la nacionalidad y la cabellera rubia. Y sí, creo que eso es todo... Next!!
Ow, divertido.. Pero.. *Se pone a pensar* ¿Cómo es que la cigueña trajo a Souji? A ver, a ver..
Souji nació por dos razones: - Souji - Homosexualidad xD Sí, suena extraño, lo sé. Quería un personaje llamado Souji porque adoro el diminutivo "Sou", culpa de un amigo que se perdió llamado Han, y que luego se colocó el nombre de Souji. El nombre se volvió una obsesión para mi hasta que me uní a un Clan con el nombre de Sourus ( o_o Que no me lo puse yo, me lo pusieron.. Y FUI FELIZ. *Comentario nulo* ) y me di cuenta que de verdad quería un pj con ese nombre. El problema era que no podía ser porque era mujer, y, en realidad, si mis personajes no son para historias que jamás termino, entonces era para utilizarlos yo en mis batallitas de rolers º_º Claro, tuve muchos problemas por eso y... decidí hacerlo homosexual. Cosa que recuerdo que lo hablé con Sei una vez y me dijo que era genial. xD Acotando, toda mi vida he dicho que cuando muera y nazca de nuevo, seré un hombre para hacerme gay, y Souji era mi clara visión de algún muy lejano, paranoico y obsesivo futuro. (*Se nota que ama a los gays?*) Sigo, cof. La cosa fue que sabía que éste personaje lo crearía para el Avidagamers, en el mismo RPG, ya que mi antiguo personaje, Dai Aurora había muerto tristemente.. *Lo borraron del RPG* y bueno, de todos los que tenía (Sarah Rander, Dai Aurora, Hannah Zahir, etc etc..) sólo Souji quedó vivo (que apenas estaba recién creado). Recuerdo que me quedé todo un día frente al PC intentando ver cómo rayos sería. Su personalidad, físico. Y mi idea siempre fue clara: Quería una persona que pareciera algo que no es, intentando que fuera lo más contradictorio posible. Por ejemplo: El físico se Souji no es la cosa más sorprendente del mundo, de hecho es bastante delicado, cosa que no es. Sentimentalmente es bastante serio, directo, pero jamás imaginarían que es gay. Ahora, hay un problema.. En mi perfil no hay nada escrito ya sobre eso, y es porque lo quité. Decidí que sería bisexual, pero aún no estoy segura.. ò_oU Debo hablarlo con alguien y crear una historia antes que me vuelva loca y haga que Souji se suicide. *Se va del tema principal* ESO!
Hmmm... pensándolo bien... la historia de Mel no tiene mucho de interesante...
Fue en realidad un intento de mejorar un antiguo personaje que tenía en Avidgamers, que era tan extremadamente positiva que me terminó hastiando. Melissa al principio se llamaba Noella, porque me encantaba ese nombre (todavía me encanta!!!) pero era algo ridículo ponerle un nombre francés a alguien de ascendencia noruega (que siempre la tuvo), así que busqué en una página los nombres más comunes en Noruega y ahí estaba Melissa! Me gustó porque tenía algo muy inglés el nombre y al buscar el significado, era 'abeja de miel', lo que era perfecto con su cabello rubio. Y Saint Martin... bueno, ese apellido siempre me gustó. Empecé a crear esta historia, con toda su familia y orígenes exóticos ya que como en unos meses voy para Noruega, estoy completamente chalada con ese país y la cultura escandinava... Je! la encuentro demasiado entretenida! En realidad, yo decidí crear un personaje más normalito, porque había leído unos personajes con un pasado tan, pero tan oscuro, que me estaba entrando el miedo [xD]. Aunque quería que fuera sangre pura, porque encuentro muy divertido como este tipo de familias reaccionan a cosas que son tan comunes para nosotros. Aunque he tratado de hacerla lo más 'humana' posible, con sus defectos y virtudes, ya que he caído en el error de hacer personajes super super nice que no se llevan mal con nadie [aunque creo que Melissa es de tan suave temperamento que no tendrá ningún encontronazo fuerte con nadie... pero bueno, whatev!] Y... eso... esa es Melissa! Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
-Elbert Hubbard
Guillame es.... Guillame >_>
Para empezar JavJavme invitó al foro. Yo acepté (obviamente, si no, no estaría aquí xD) así que comencé a pensar en algún personaje. Cree a Nadir Alhazred y esperé que aceptaron Y me cansé .___. así que mientras esperaba pensé en crear otro personaje. Quise que fuera francés, por que amo los franceses y me encanta cuando comienzan a hablar con acento en los roles *o*... así que quería que fuese francés... pero allí Jav me dijo que debía ser inglés =/ así que pensé en como hacer para que fuese hijo de franceses pero que halla nacido en Inglaterra. Luego vino el nombre... le pregunté a muchos amigos para que me buscasen un nombre bonito francés, pero a nadie se le ocurría nada .__. al final a una amiga se le ocurrió Guillame, que vendría siendo una deformación de Guillarme (Guillermo en francés), pero que se ocupa desde el siglo XVIII en Francia. me puse a pensar en como le llamarían y descubrí que sería como "Guille" y me gustó =) El apellido surgió por que seguía buscando nombres (Guillame aún no me convencía) y vi Stephen... pensé en lo bonito que era ese nombre y automáticamente se me vino a la cabeza Stephan... así que así quedó xD Su personalidad al comienzo era calculadora, sociable pero no mucho. Sonreía con normalidad, pero no en exceso. Vamos, que era un Slytherin, pero de los buenos. Lamentablemente con el paso de los post (y más que nada por que se me escapó de las manos), Guillame cambió absolutamente. Fanfarrón, risueño, alegre, sociable hasta decir basta, incluso cansador (creo, eso deben decirlo los demás ^^U), tanto que ya a veces me pregunto ¡¿De qué casa es Guille?!! Ha cambiado tanto que ni siquiera le he podido hacer hablar en francés TT_TT.... pero lo amo... me encanta... y por lo visto creo que es el único de su clase en Hogwarts... ¿hay algún otro bromista alborotador? Por que no lo he visto .__. Si hay, que me mande una lechuza... Hogwarts necesita colores! =) "Why so Serious? Let's put a Smile in your Face"
The Joker, Batman: The Dark Knight.
¡Hey! ¡No conocía este tema! ¡Me toca!
A ver, yo conocí el anterior RPG buscando cosas de Harry Potter en Google. Di con él por casualidad, y me encantó la idea. No sabía que existían cosas de éstas. Así que decidí hacerme un personaje. Quería que fuera una chica, Ravenclaw porque me parece la Casa más elegante, no sé por qué, la verdad; y también quería que fuera lo más pequeña posible, para empezar como desde cero. Pero caí en la cuenta de que si la metía en primero no podría jugar a Quidditch. Segunda opción: segundo. El nombre se lo puse porque me gusta desde que vi una vez un capítulo de Friends en que Rachel dice ese nombre para ponérselo a su hija. El apellido es fácil y algo tonto, jajaja: acababa de ver en YouTube un vídeo de Gollum... Gollan... se me vino, sin más, jajajajaja. Físicamente soy yo con doce años. Quería que se pareciera a mí para sentirme más identificada. Cuando me tocó crear su personalidad, también me apoyé en mí misma, o más bien, en mi parte más frágil y temerosa. He de reconocer que Sandrine es mucho más dulce que yo, y que, aunque ella tiene bastante carácter, yo tengo mucho más. Su familia está basada en la mía. Y el toque 'Cliff' se lo di porque quería teñir ligeramente de drama su sonrisa. Me gustaría explicarme con más detalle, pero es algo muy largo y, por qué no decirlo, bastante personal Así que podría decirse que Sandrine y yo tenemos muchísimas cosas en común.
Y ahora Andrea
Se me vino a la mente un par de días de dejarlo con el que ahora es mi ex. Él se llama Andrés, así que imaginad de dónde viene su nombre... jajaja. El apellido quería que fuera italiano porque me encanta todo lo relacionado con Italia, así que busqué apellidos italianos y ése me gustó. En cuanto a su forma de ser, es fácil de explicar. Yo llevaba varios meses muy decaída, con depresión, tratándome, y para postre se rompe la relación con mi novio. Estaba triste, totalmente negativa, pasándolo fatal, y quise crear una personalidad distinta, alguien alegre, el polo opuesto a lo que era yo en ese momento (hoy en día, afortunadamente, se parece mucho más a mí). Es curioso, porque funcionó. Metiéndome en su piel logré evadirme en muchas ocasiones Creo que también se entiende por qué adoro a Andrea Gabiani Nada es demasiado importante
XD Bueno! Le toca a Mai!!
o.o esta niña nació de una alucinación, al mismo tiempo que Yuan (ver perfil para mas informacion XD) o.o en un principio era un personaje terciario, realmente lo puse de relleno en CnK o.O XD Y cuando la imagine, no le tenia nombre. En un principio, se iba a llamar Rozen (queria algo que fuera feminino, que llevara a eso) y luego XD viendo entre DVDs, me encuentro con uno de Rozen Maiden XD (o.o no, no habia sacado el nombre de ahi XD) y dije: "Maiden suena mucho mejor que Rozen o.o" y Voilà!! XD o.o Ahora, el apellido. :/ En un principio no sabia nada de sus padres, pero luego, resulto ser hija de uno de los personajes ya hechos, y por cosas del destino quedo con el apellido de la madre: Sinceld (que adorarlo, ni IDEA de donde lo saque XD) XD personalidad....quería una chica que fuera muy fuerte y orgullosa MUY orgullosa, pero con su lado sensible, algunos problemas, nada muy duro, y muy directa y...xD eso xD Luego resultó lo de Yibrail xD y el desprecio espontáneo se debio simplemente a que el tipo le pareció un sicópata porque la vio como si estuviera expuesta en una vitrina xD En fin!! Es de mis favoritas OC femeninas ^-^ XD Es divertido ver cm se enreda sola, cm es tan poco timida y tan no yo XD Maiden seria casi todo mi opuesto XD lo que lo hace muy interesante! XP El siguiente~~~!!
Mi turno n0n
Bueno Demi es uno de mis personajes mas queridos por que de hecho fue d elos primeros que cree, su perosnalidad siempre ha sido como es ahora, pero no asi su manera de pensar o sus retorcidos ataques que luego saca, de hecho...ahora es mas debil de lo que era inicialmente. Me explico, Demi era un detective, de los mejores, siendo casi un genio, aunada a la curiosidad infinita que nunca se le ha quitado , pero cuando pequeño , su hermana gemela fue raptada (Diva) y cuando la volvio a ver (Tenia 19) el no sabia que era su hermana y ambos se enamoraron, peor ella era una ladrona y asesina, y ...si adivinan, demian debia capturarla. Esa historia la cree luego de ver CCDetectives, Sherlock Holmes y algo de Conan. De hecho, demi a veces se parece a ConanDyle xD Al final, como estaba sufriendo demasiado decidi matarlo, al final cuando atrapa a diva muere asesinado, y ella se escapa a rondar por el mundo con la culpa de haberlo dejado morir. Quiza por eso aqui decidi que serian primos, deje a Diva enamorada de Demian (por que siempre ha sido taaaaan posesiva o-o) pero Demian tenia otrascosas en que pensar ahora, por ejemplo, la muerte de su madre y los recuerdos. Lo cambie por que demian debia tener algo que le permitiera seguir viviendo, lo cambie por que no deseaba que muriera de nuevo y esta vez encontrara a una persona especial. Creo que puede funcionar, lo amo, y no quiero verlo morir tan lastimeramente de nueva cuenta. En cuanto al rpg, fue por que mi mas querida persona me hablo de el, y me convencio para que entrara, me use a pensar quien podria usar , y como Demi era estudioso, detective inicialmente y demas, decidi usarlo, aunque su apellido no era Bouvier inicialmente, ese lo pensamos entre mi querida y yo xD, ademas siempre e amado el nombre de 'Demian' El completo, luego de tod el cambio quedo: Demian Ariel Bouvier Raynolds (o Reynolds xD) Ariel me encanta el nombre, se lo puse por que Albert, uno de mis queridos, tuvo su primer amor en la mafia, y precisamente se llmaba Ariel, Albert le menciono ese nombre a su hijo richard, padre de Demi, para honrar un poco a su amado Ariel que ya estaba fallecido u.u. Waa me he extendido mucho pero hablando de deian puedo hacerme una tesis xDD Que pase el siguiente n0n "And then the Heaven Become into the Hell, and the hell was worse than before" Demian
27 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
|